Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.299.683 5.000
 #1891
Escrito   0  0  
Fecha de comienzo del amago: 19 de enero. 21:00 horas.
Tipo de cliente: Vodafone normal.
Permanencia: Me cumple en 12 de febrero
Antigüedad: Unos 2 años y medio.
Puntos: 44 puntos (500 protegidos con Internity).
Consumo: Unos 10€/mes.
Operador al que se amagó: Yoigo vía web, solo sim.
Mensaje de Yoigo: 20 de enero. 09:30
Mensaje de Vodafone: No ha llegado.
Objetivo: Motorola Defy (para vender en el foro) +Tarifa Diminuto 8 + 50% descuento 12 meses+ TD gratis 12 meses
Conseguido: Samsung Galaxy S a 0 € (me quitan los 44 puntos)+Tarifa Diminuto 8 + 50% descuento 12 meses+ TD gratis 6 meses

Llamo la primera vez (13:30) y una chica muy simpática me ofrece el Galaxy S por 169 € con la diminuto y descuento en voz del 50 % por 12 meses y en datos también 12 meses. Me parece una opción bastante buena, pues era el móvil que quería conseguir al vender el Defy y mi Vivaz, pero aún así le digo que lo apunte y ya le llamaré.

En la segunda llamada (18:30) le digo a una chica más árida que el Sáhara que el precio me parece alto, y me dice en otras palabras que es lo que hay, que si quiero pagar menos que contrate una tarifa @. Presento mis respetos y cuelgo.

Tercera llamada esta mañana a las 9:30. La chica sequilla me dice que la oferta está bien y demás, pero después de mucho hacerme esperar me ofrece el Galaxy S (sin stock) por 0 € con las mismas condiciones de antes pero con tarifa de datos gratis sólo 6 meses. Intento apretar un poco más en ese punto pero no hay tu tía, por lo que acepto, hago grabación y me quedo en Vodafone a la espera de que haya stock, que esa es otra… Acabo de mandar el fax a Yoigo por si acaso y ya me ha llegado un SMS de ellos diciendo que la portabilidad está cancelada, así que perfecto.

Curiosidad: durante la última llamada se me escapó la palabra “amago”, y no se si se enteró o no, pero dije: leche, ya la he cagado, jejeje.
 #1892
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rox4ever
Fecha de comienzo del amago: 19 de enero. 21:00 horas.
Tipo de cliente: Vodafone normal.
Permanencia: Me cumple en 12 de febrero
Antigüedad: Unos 2 años y medio.
Puntos: 44 puntos (500 protegidos con Internity).
Consumo: Unos 10€/mes.
Operador al que se amagó: Yoigo vía web, solo sim.
Mensaje de Yoigo: 20 de enero. 09:30
Mensaje de Vodafone: No ha llegado.
Objetivo: Motorola Defy (para vender en el foro) +Tarifa Diminuto 8 + 50% descuento 12 meses+ TD gratis 12 meses
Conseguido: Samsung Galaxy S a 0 € (me quitan los 44 puntos)+Tarifa Diminuto 8 + 50% descuento 12 meses+ TD gratis 6 meses


vaya,se esta reproduciendo...

si es verdad(cosa que me alegraria mucho) es una oferta genial.

peron aseguraros en los pedidos,no vaya a ser que....
 #1893
Escrito (Editado )  0  0  
Hola compañeros, soy nuevo en el foro, aunque hace tiempo que os sigo. Ya me ayudasteis mucho en mi primer amago hace año y medio ya y ahora ya estoy de vuelta para el nuevo amago. Por descontado muchas gracias a todos los que cada día nos orientan en la selva que es el mundo de las operadoras de telefonía móvil.

Quería escribir sobre todo para decir que a mí esta mañana también me han ofrecido el Galaxy a 0€ con tarifa diminuto, 50% de descuento y TD gratis durante 6 meses. Yo tampoco me lo creía y me ha extrañado ver que había más gente en la misma situación. Al final he vuelto a llamar y me han dicho que ni de coña, que Galaxy S o Desire HD sólo con tarifas @.

Ya que estamos me han ofrecido lo que a Diego_, ahora estoy con el dilema de si pillarme el Defy con la diminuto (normalmente no llego a los 9 de consumo ahora mismo), la TD gratis todo el año y el 50% o pasarme a la @s con el Galaxy S por 24,95.....

Pues nada, lo dicho, gracias a todos y suerte!!!

Salud!

Alea Jacta Est
 #1894
Escrito   0  0  
a ver que me entere,entonces estan dando la tarifa diminuto con el 50% mas 12 meses de datos ...???
esto sirve para lineas que migren a contrato y al dia siguiente hagan amago o hay que tener cierta antigüedad-... porque si es asi yo migro el lunes una prepago a contrato la anexo a otro contrato con el q migre para tener un año sin consumo y a vivir sin preocpuaciones de pagos!jeje
 #1895
Escrito   0  0  
Hola que podria sacarles a vodafone en el siguiente caso amagando una portabilidad?:

Soy gold, tengo 4 moviles en vodafone al mismo nombre y el que va a hacer el amago tiene un consumo de 30€ mensuales aprox...

podria sacarles un iphone 4g?
 #1896
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jupor
a ver que me entere,entonces estan dando la tarifa diminuto con el 50% mas 12 meses de datos ...???
esto sirve para lineas que migren a contrato y al dia siguiente hagan amago o hay que tener cierta antigüedad-... porque si es asi yo migro el lunes una prepago a contrato la anexo a otro contrato con el q migre para tener un año sin consumo y a vivir sin preocpuaciones de pagos!jeje


los 12 meses de datos gratis no los vas a ver en tu vida, son unos estafadores los de vodafone xD
 #1897
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
vaya,se esta reproduciendo...

si es verdad(cosa que me alegraria mucho) es una oferta genial.

peron aseguraros en los pedidos,no vaya a ser que....


+1

Para los que le han ofertado el Galaxy S en amagos ¿habéis comprobado en el estado del pedido que efectivamente es ese el modelo que os van a enviar?
 #1898
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chakal_69
los 12 meses de datos gratis no los vas a ver en tu vida, son unos estafadores los de vodafone xD

Bueno,me da igual,6 que 12,el caso es que a un precio por minuto de 8 centimos con consumo de 8 euros te hacen un 50% y encima te dan 6 meses d internet en los que no tienes permanencia...a los 6 meses llamas y lo das de baja,y encima con telefonazos...yo no me quejaria,vamos

Pero mi pregunta es si es con cierta antigüedad de la linea en contrato o vale con hacerlo al dia siguiente de migrar a contrato...?
 #1899
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jupor
Bueno,me da igual,6 que 12,el caso es que a un precio por minuto de 8 centimos con consumo de 8 euros te hacen un 50% y encima te dan 6 meses d internet en los que no tienes permanencia...a los 6 meses llamas y lo das de baja,y encima con telefonazos...yo no me quejaria,vamos

Pero mi pregunta es si es con cierta antigüedad de la linea en contrato o vale con hacerlo al dia siguiente de migrar a contrato...?


No, no hace falta antigüedad en contrato
 #1900
Escrito   0  0  
Ya van 4 llamadas y no se bajan del burro, no me quieren dar 12 meses de tarifa de datos, solamente 6 meses
A alguien le han dado hoy 12 meses?

Esque quizá a partir de hoy ya no ofrezcan el año gratis.
Volver a Vodafone