Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.299.733 5.000
 #1871
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inkjeta
Ni de coña te la van a dar. Son ofertas cerradas y son 6 meses gratis no un año. La operadora no puede ponerte lo que le de la gana, solo la maxima oferta que haya y son 6 meses nada mas.

Pues no entiendo porque a alguna gente les han ofrecido 1 año en tarifa de datos y ahora no ofrecen más que 6 meses.

Yo ayer llamé dos veces y me ofrecieron 50 % descuento y 6 meses td.
Hoy vuelvo a llamar y no se bajan del burro, no me quieren dar el año en tarifa de datos, y mira que les digo que es lo que más me interesa.

A ver si a alguien a lo largo de hoy se lo dan.
 #1872
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manotari
Buenas el que se apuesta el brazo mejor que se valla despidiendo de él, SÍ OFRECEN LA GALAXY S POR 0 EUROS CON TARIFA DIMINUTO, es una oferta nueva de ayer, se lo ofrecieron a un compi del curro y antes de que colgara el telefono llamé yo y también me lo ofrecieron otro operador, luego a la noche volví a llamar para ver sí podía subir la tarifa de datos a 12 meses, pero nada y esta mañana he vuelto a llamar y me confirmaban la oferta. Eso sí, ahora mismo no tiene stock, y cogiendo la oferta que ya os mencioné tiene el incoveniente que tiene permanencia en datos 18 meses.

saludos


no aposte el brazo,aposte la mano y no cedo ni 1 centimetro! emoticon lengua


a ver,ya te digo yo que no me lo creo,pero es tan facil como poner la captura del pedido,donde viene reflejado el precio y terminal.

a no ser que tengas 4000pts,entonces me callo.

solo estan ofertando el GALAXY S,con tarifas @,con la @s+ te lo dejan a 59€ y apretando y mucho(otras veces no) a 29€.

el que ofrecen a 0€,es el galaxy 3.

muchos operadores,con tal de cerrar ofertas,te dicen l que quieres escuchar.

creo que ya llevo un tiempo en el foro,reputacion y experiencia,para saber de que hablo.

y encima,te tengo que leer que prefieres un wildfire en vez de un galaxy S,pues te dan 6 meses de td....vamos vamos emoticon roto2
 #1873
Escrito (Editado )  0  0  
Portabilida: YOIGO 19.01.11
SMS Yoigo: 20.01.11
SMS Vodafone: 20.01.11
Consumo: minimo 6 euros
Puntos: 214
5 meses para terminar la permanencia con vodafone.

Ofertas: GalaxyS 0 euros, 50% descuento tarifa de voz 12 meses, diminuto, 6 meses TD gratuita, obligacion a tenerla los 18 mese. Tarifa de voz mensual 6 euros.
Confirmado que la semana que viene reciben moviles galaxyS en almacen.
OFERTA ACEPTADA 21.01.11 GALAXY S
3 llamadas a vodafone para que me ofrezcan la oferta. Como habeis comentado si no os ofrecen lo que quereis colgarle al operador y volver a llamar para que os coja otro diferente. No dejeis que os apunten las ofertas que os haces si no os interesa.
A los 12 meses otro amago para conseguir TD gratuita otra vez entre otras cosas...
 #1874
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
no aposte el brazo,aposte la mano y no cedo ni 1 centimetro! emoticon lengua


a ver,ya te digo yo que no me lo creo,pero es tan facil como poner la captura del pedido,donde viene reflejado el precio y terminal.

a no ser que tengas 4000pts,entonces me callo.

solo estan ofertando el GALAXY S,con tarifas @,con la @s+ te lo dejan a 59€ y apretando y mucho(otras veces no) a 29€.

el que ofrecen a 0€,es el galaxy 3.

muchos operadores,con tal de cerrar ofertas,te dicen l que quieres escuchar.

creo que ya llevo un tiempo en el foro,reputacion y experiencia,para saber de que hablo.

y encima,te tengo que leer que prefieres un wildfire en vez de un galaxy S,pues te dan 6 meses de td....vamos vamos emoticon roto2

+1. Lo he leido en el hilo de solo resumenes de amago y me he venido a este a ver si era cierto...tengo un defy en proceso de devolución, el lunes o martes tengo derecho a elegir otro terminarl, si me lo ofrecen a 0 € con diminuto y la tarifa de smarth phone me lo creeré. emoticon roto2

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #1875
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
no aposte el brazo,aposte la mano y no cedo ni 1 centimetro! emoticon lengua


a ver,ya te digo yo que no me lo creo,pero es tan facil como poner la captura del pedido,donde viene reflejado el precio y terminal.

a no ser que tengas 4000pts,entonces me callo.

solo estan ofertando el GALAXY S,con tarifas @,con la @s+ te lo dejan a 59€ y apretando y mucho(otras veces no) a 29€.

el que ofrecen a 0€,es el galaxy 3.

muchos operadores,con tal de cerrar ofertas,te dicen l que quieres escuchar.

creo que ya llevo un tiempo en el foro,reputacion y experiencia,para saber de que hablo.

y encima,te tengo que leer que prefieres un wildfire en vez de un galaxy S,pues te dan 6 meses de td....vamos vamos emoticon roto2


Buenas de nuevo, los comentario lo digo de buen royo, no quiero entrar en conflicto, te aseguro que esa oferta la están dando, es más esta tarde voy a por otro amago de un compi del curro.
En cuanto a que me quede por la wildifre es, porque la linea es la de mi mujer, ella no tiene ni idea de navegar con el movil y no va a pagar 180 euros + iva sí no lo utiliza.
Ya comenté que sí fuera para mi linea me tiraba de cabeza por esa oferta, espero que este para el mes que viene, el día 9 de febrero hago un año con ellos en permanencia.

saludos
 #1876
Escrito (Editado )  0  0  
Pues si se confirma esa oferta del Galaxy S, que parece que sí, ya estoy en la duda de cual elegir, he hecho unas cuentas comparando Defy a 29,90 euros, con tarifa diminuto y datos gratis 12 meses, y Galaxy S a 0 euros, con tarifa diminuto y datos gratis 6 meses y el resultado es que, después de un año, y contando el iva, el Galaxy S sale 77 euros más caro que el Defy, aunque al Defy habría que comprarle una tarjeta de memoria de 8gb que cuesta unos 15-20 euros creo, o sea que la diferencia se quedaría en unos 60 euros. Pero el Galaxy para mi tiene la pega de que me parece muy grande, y el Defy de que parece que están fallando con más frecuencia, y que hay menos gente que lo tiene, por lo que para el Galaxy S sacan más aplicaciones y buscando en google cualquier problema, se encuentra la solución y tutoriales más fácilmente. El Galaxy S también parece más potente, pero cuan actualicen el Android del Defy a 2.2 y con lo fácil y seguro que es overcloquearlo, andará muy cerca de la potencia del Galaxy S, así que ahora estoy con esa duda, aunque siempre puedo coger el Galaxy S, y si algún día prefiero el Defy, puedo vender el Galaxy y comprar un Defy sacando algo de beneficio.
 #1877
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manotari
Buenas de nuevo, los comentario lo digo de buen royo, no quiero entrar en conflicto, te aseguro que esa oferta la están dando, es más esta tarde voy a por otro amago de un compi del curro.
En cuanto a que me quede por la wildifre es, porque la linea es la de mi mujer, ella no tiene ni idea de navegar con el movil y no va a pagar 180 euros + iva sí no lo utiliza.
Ya comenté que sí fuera para mi linea me tiraba de cabeza por esa oferta, espero que este para el mes que viene, el día 9 de febrero hago un año con ellos en permanencia.

saludos


co*o,yo tampoco voy de mal rollo emoticon guiño

y ojala,sea esa oferta,pues es un puntazo....

yo hago al mes mas de 6 amagos,con lineas distintas y llevo ya este mes 8.

las 2 ultimas ayer,creeme que me costo sangre y sudor,sacar algo medioque... y si no ando listo,me cuelan 2 wildfire x 2 desire hd.

pero no te parece raro,que suelten los defy a 29€,los c7 han subido a algunos foreros a 89€,los wave no bajan de 19€.....


todos ellos con tarifa diminuto+50%+ td 12 meses y de buenas a 1º,ofrezcan el GALAXY S a 0€ ?

de veras no te parece extraño?

ya te digo,el galaxy 3,muchos operadores aprobechando el nombre lo ofrecen y mucha gente,pero mucha mucha,ha picado y despues vienen los lios.

soy muy maniatico y siempre compruebo en el estado del pedido,que tfn aparece en la oferta,por eso ayer cuanod me ofrecio la chica la htc HD a 0€,me sono tan extraño que no me lo creia y efectivamente,lo pude comprobar en el estado del pedido,el "engaño".

pero tb es cierto,que muchas veces los sistemas se lian y aparecen "ofertas" que no debieran de aparecer.

en fin,que un saludo.
 #1878
Escrito   0  0  
AHH y encima:

no hay estock del galaxy S desde hace tela!


que yo y muchos foreros andamos esperando mucho tiempo ya.

vease:

http://www.gsmspain.com/foros/hp929...axy-amagos.html
 #1879
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy flipando!!!!

He hecho una portabilidad a Pepephone desde vodafone y no me han enviado mensaje, hoy llamo para ver si me ofrecen algo y me dicen que la portabilidad se tramitará el lunes y no hay posibilidad de cancelarla desde vodafone, por lo que no me han ofrecido absolutamente nada.

¿Están obligados a cancelar la portabilidad si yo se lo pido?
Sé que los de pepephone usan la red de vodafone, pero ¿creeis que es posible que no hagan oferta por este motivo?

Saludos

Más contento que unas pascuas
 #1880
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
co*o,yo tampoco voy de mal rollo emoticon guiño

y ojala,sea esa oferta,pues es un puntazo....

yo hago al mes mas de 6 amagos,con lineas distintas y llevo ya este mes 8.

las 2 ultimas ayer,creeme que me costo sangre y sudor,sacar algo medioque... y si no ando listo,me cuelan 2 wildfire x 2 desire hd.

pero no te parece raro,que suelten los defy a 29€,los c7 han subido a algunos foreros a 89€,los wave no bajan de 19€.....


todos ellos con tarifa diminuto+50%+ td 12 meses y de buenas a 1º,ofrezcan el GALAXY S a 0€ ?

de veras no te parece extraño?

ya te digo,el galaxy 3,muchos operadores aprobechando el nombre lo ofrecen y mucha gente,pero mucha mucha,ha picado y despues vienen los lios.

soy muy maniatico y siempre compruebo en el estado del pedido,que tfn aparece en la oferta,por eso ayer cuanod me ofrecio la chica la htc HD a 0€,me sono tan extraño que no me lo creia y efectivamente,lo pude comprobar en el estado del pedido,el "engaño".

pero tb es cierto,que muchas veces los sistemas se lian y aparecen "ofertas" que no debieran de aparecer.

en fin,que un saludo.


Hay que ir con mucho cuidado, que estos de vodafone con tal de hacernos firmar la permanencia, son capaces de engañar a la gente, muchos sabemos los que nos ofrecen pero otros no tienen ni puñetera idea. Y claro son faciles de engañar.

Comprobado si te haces el tonto, te quieren colar cualquier cosa, pero cuando vean que controlas un poco, se van con mas cuidado.

Volver a Vodafone