Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.299.738 5.000
 #1901
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fransisco0
Ya van 4 llamadas y no se bajan del burro, no me quieren dar 12 meses de tarifa de datos, solamente 6 meses
A alguien le han dado hoy 12 meses?

Esque quizá a partir de hoy ya no ofrezcan el año gratis.


a mí con el Defy sí que me dan los 12 meses de TD gratis.
 #1902
Escrito   0  0  
He vuelto a llamar y el Galaxy S a 59€ + TD , el defy a 29 y ni un mes de TD gratis....emoticon triste
 #1903
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
No, hace falta antigüedad en contrato

que fuerte entonces! esto esta muchisimo mejor que la migracion con exencion de consumo durante 1 año! por 4 euros al mes durante 18 meses te dan 6 meses de datos y un buen telefono,creo que ni orange ni movistar pueden presumir d tirar la casa por la ventana como vodafone.
 #1904
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pikmin
He vuelto a llamar y el Galaxy S a 59€ + TD , el defy a 29 y ni un mes de TD gratis....emoticon triste

El Galaxy S a 59€ con la diminuto??
 #1905
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pikmin
He vuelto a llamar y el Galaxy S a 59€ + TD , el defy a 29 y ni un mes de TD gratis....emoticon triste

59€ el galaxy s? con TD? yo volveria llamar otra vez, es que me suena mal, a mi esta ofrta me la hicieron si contrataba una tarifa @, y también me dijieron lo mismo con el nexus a 49 y luego resulto que tenia que contratar la tarifa @m.

 #1906
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
+1

Para los que le han ofertado el Galaxy S en amagos ¿habéis comprobado en el estado del pedido que efectivamente es ese el modelo que os van a enviar?


¿Cómo se mira para comprobarlo? Ya me han cambiado a la Diminuto 8 y me han puesto la TP de datos de 15 €. En puntos no me aparece ningún pedido, bueno sí, el de Internity y uno que hice hace tiempo. ¿Es ahí? Porque si es así, no tengo nada de nada en ese apartado. Un saludo!
 #1907
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rox4ever
¿Cómo se mira para comprobarlo? Ya me han cambiado a la Diminuto 8 y me han puesto la TP de datos de 15 €. En puntos no me aparece ningún pedido, bueno sí, el de Internity y uno que hice hace tiempo. ¿Es ahí? Porque si es así, no tengo nada de nada en ese apartado. Un saludo!

entras en mi vodafone.

en la pestaña de arriba,te vas a la tienda online.

alli,te sale un desplegable a la drecha y abajo del todo,pone estado de mi pedido.

te vas a pedidos por puntos,abajo del todo.

introduces nº de tfn y contraseña de mi vodafone.

y te tiene que salir otra vez ver pedido por punts,pero ahora ya sin solicitar la contraseña ni nada,solo una pestaña roja que pone: ver pedidos por pts.

pinchas y listo.
 #1908
Escrito   0  0  
Pues no me aparece nada ahí del Galaxy S... emoticon asco Ya empezamos... De todas formas les he sacado el descuento y la TP de datos... Si el 12 de febrero que me acaba la permanencia no me ha llegado, pues portabilidad a donde lo tengan y santas pascuas. Será por compañías y ofertas... Un saludo!

PD. Acabo de llamar y me dicen que va a tardar entre 1 mes y medio y dos meses en llegar el móvil... Les llamaré de nuevo para preguntar por qué no aparece en la web el pedido del móvil.
 #1909
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pikmin
He vuelto a llamar y el Galaxy S a 59€ + TD , el defy a 29 y ni un mes de TD gratis....emoticon triste
Explica mejor eso por favor. El Galaxy S con TD gratis?? cuanto tiempo? permanencia?? supongo que con la diminuto 8 no?

Nokia N80
 #1910
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rox4ever
Pues no me aparece nada ahí del Galaxy S... emoticon asco Ya empezamos... De todas formas les he sacado el descuento y la TP de datos... Si el 12 de febrero que me acaba la permanencia no me ha llegado, pues portabilidad a donde lo tengan y santas pascuas. Será por compañías y ofertas... Un saludo!

PD. Acabo de llamar y me dicen que va a tardar entre 1 mes y medio y dos meses en llegar el móvil... Les llamaré de nuevo para preguntar por qué no aparece en la web el pedido del móvil.


que no cunda el panico.

no te figura ningun movil?

que pone en el estado del pedido....???

tendria que poner algun movil,el que sea.
Volver a Vodafone