Stock en Canarias Samsung Galaxy S en amagos

85.494 342
 #131
Escrito   0  0  
a mi tambien me están haciendo ofertas fk....

9:00 y 13:00 sin stock emoticon cara

xiaomi note 3 global

Cuando no estoy bien, estoy mejor

CANARIAS FOR EVER
 #132
Escrito   0  0  
llamada sobre las 3.30 y nada de nada.El comercial me dijo que está bastante complicado el tema aki en canarias, por que si ya tienen problemas con la peninsula imaginate aki en Canarias, sinceramente creo que que lo mejor es pensar en otro movil por q yo no pienso estar esperando 3 meses por un movil, eso lo tengo claro, llevo casi 1 mes y estoy hasta los huevos de esta gente.Le he preguntado por el desire y me ha dicho que se han agotado tb, el normal, y el HD(129€ me comentó)tenian alguna q otra pero paso de gastarme ese dinero.Me ha ofrecido el Nexus one por 49€, de este si kedan unidades aki en Canarias con la tarifa @S+, unas 55 unidades asi que por si os interesa.. Yo me lo estoy pensando, a ver si me lo bajan un poco mas, entonces lo cogeré.Suerte...
 #133
Escrito   0  0  
yo estoy como tú. y me gusta mucho el nexus, pero me repatea tener que pagar mas por un móvil que tiene menos prestaciones. yo en casi todas las llamadas les pido que me bajen el precio del hd diciendo que es el móvil mas parecido que tienen en caracteristicas al galaxy s pero no hay manera. no sé si lo exigiendolo todos se conseguiría algo pero yo siempre lo intento.emoticon ummmmm

xiaomi note 3 global

Cuando no estoy bien, estoy mejor

CANARIAS FOR EVER
 #134
Escrito   0  0  
Alguien ha preguntado por el iphone4, aunque sea con cualquier tarifa si hay?¿?

Me imagino k no, pero es por asegurarme.

Saludos
 #135
Escrito   0  0  
He llamado a orange y con la tarifa delfin 32, me ofrecen el desire normal a 0€, del galaxy S no tienen nada y del iphone4 sube enormemente de precio, si contratas la tarifa mas cara te lo dan gratis, pero a ver quien paga 70 o 80€ de movil al mes.Con un 30% de descuento en 6 meses.Por que vodafone no ofrece eso? es que no lo entiendo, encima que son ellos los que no deberian de dejar irnos, se lo comente esta mañana a una comercial y se la traia floja, no decia nada, cada dia esto m tiene mas harto, maldita la hora que me ofrecieron el p*t* galaxyS, me hubiesen ofrecido otro y no estaria con el tema este todos los dias llamando y mirando por foros, k vergonzoso.Toy pensando en ir a consumo y denunciarlos si de aki al 22 no me ofrecen el movil, que hago el mes.Un saludo
 #136
Escrito   0  0  
a las 15:00 sin stock

yo hago el mes el 17emoticon diablo

xiaomi note 3 global

Cuando no estoy bien, estoy mejor

CANARIAS FOR EVER
 #137
Escrito   0  0  
yo estoy esperando porque es el mejor movil que se puede conseguir a esos precios, y porque en principio me interesa quedarme con vodafone porque para mi salen ventajosas sus tarifas.

pero lo del galaxyS es indignante, encima estoy llamando por otro problema, y no hay manera de resolverlo.
 #138
Escrito   0  0  
la misma situacion en la que yo estoy GXY

21:00 sin stock

me estoy entreteniendo en pedirles el HD a un precio aceptable "- de 100 euros" y no hay manera.
otra cosa que les pido en todas mis ultimas llamadas es que notifiquen a quien tenga en su mano destinar parte del stock nacional a canarias que estamos olvidados, abandonados, discriminados, j....dos, p....dos, etc,etc,etc.. Ya saben el "ABURRIMIENTOemoticon enfado "

OTRA SEMANA MASemoticon triste

buen finde a todos

xiaomi note 3 global

Cuando no estoy bien, estoy mejor

CANARIAS FOR EVER
 #139
Escrito   0  0  
por si a alguien le interesa, me ofrecieron el htc desiré Z por 150 euros

xiaomi note 3 global

Cuando no estoy bien, estoy mejor

CANARIAS FOR EVER
 #140
Escrito   0  0  
A las 8:00 y a las 14:30 sin stock

xiaomi note 3 global

Cuando no estoy bien, estoy mejor

CANARIAS FOR EVER
Volver a Vodafone