Stock en Canarias Samsung Galaxy S en amagos

85.489 342
 #121
Escrito   0  0  
armaros de paciencia, llevo esperando un nokia c7 desde mediados de diciembre.....he puesto ya 2 incidencias......esto va para rato me da a mi...
 #122
Escrito (Editado )  0  0  
Por lo visto en Peninsula han entrado unidades ya que en el otro foro mucha gente ya a reservado el suyo, y aqui nada de nada, que vacilon es este que no le encuentro la jodida gracia, en fin.El chico me comento que son almacenes independientes y que no tardará mucho en entrar ya que hay muchas reservas(llevan diciendome eso desde el 23 de diciembre que pedí el movil).
He llamado a movistar y les pasa lo mismo, no tienen stock ni del galaxy ni del iphone4 asi que nada de nada.Aguantaremos un poco más.
Otra cosa me he metido en vodafone.es y el movil está en stock por puntos, no entiendo nada y aki llevamos desde hace 1 mes sin nigun jodido movil en stock, es increible esto.
 #123
Escrito   0  0  
oripley, para que vean que impresentables, hoy mismo me ofrecieron el c7

xiaomi note 3 global

Cuando no estoy bien, estoy mejor

CANARIAS FOR EVER
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santasma
oripley, para que vean que impresentables, hoy mismo me ofrecieron el c7

hoy dia 12 de enero???, con suerte lo tendras pal mes que viene....ojala no pases el calvario que llevo yo, poniendo incidencias y llamando cada 2 dias para ver donde esta el dichoso movil
 #125
Escrito   0  0  
yo estoy así,desde el 17 de diciembre. hoy me preguntaron si no quería el defy o el c7 y supuse que tenian stock de estos, pero parece que del c7 no tienen

xiaomi note 3 global

Cuando no estoy bien, estoy mejor

CANARIAS FOR EVER
 #126
Escrito   0  0  
hoy entre las 17:45 y las 18:15, sin stock

el caso es que llame hoy porque un compañero que tambien estaba a la espera, llamo a eso de las 14:00 y SI consiguio el telefono.

estoy con un cabreo de mil pares.
 #127
Escrito   0  0  
aquí en canarias????

xiaomi note 3 global

Cuando no estoy bien, estoy mejor

CANARIAS FOR EVER
 #128
Escrito   0  0  
a las 19:00 náááá

xiaomi note 3 global

Cuando no estoy bien, estoy mejor

CANARIAS FOR EVER
 #129
Escrito   0  0  
he llamado sobre las 8.20 a ver si habia algo, y saben que? nada de nada, que raro no?.Estoy dudoso por que no se que hacer, m han ofrecido el nokia C7 gratis, el motorola Defy, y el samsung galaxy 3 y el samsung wave a 15€ sin obligacion de contratar ninguna tarifa de datos.No se si sperar o pedir el motorola defy que está bastante bien, o el samsung Wave que es una virgeria de movil, lo malo es que no tiene android y el Defy si.Malditos bastardos estos de vodafone, en fin..
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fkjunior
he llamado sobre las 8.20 a ver si habia algo, y saben que? nada de nada, que raro no?.Estoy dudoso por que no se que hacer, m han ofrecido el nokia C7 gratis, el motorola Defy, y el samsung galaxy 3 y el samsung wave a 15€ sin obligacion de contratar ninguna tarifa de datos.No se si sperar o pedir el motorola defy que está bastante bien, o el samsung Wave que es una virgeria de movil, lo malo es que no tiene android y el Defy si.Malditos bastardos estos de vodafone, en fin..

cuantos puntos tienes? para que te ofrezcan el C7 a 0€.
gracias!
Volver a Vodafone