Stock en Canarias Samsung Galaxy S en amagos

85.486 342
 #151
Escrito   0  0  
gracias jcjavivi

danih1, si no has firmado no creo que tengas problema

a las 9 sin stock

xiaomi note 3 global

Cuando no estoy bien, estoy mejor

CANARIAS FOR EVER
 #152
Escrito   0  0  
12:39 sin stock

xiaomi note 3 global

Cuando no estoy bien, estoy mejor

CANARIAS FOR EVER
 #153
Escrito   0  0  
13:04 sin stock
he vuelto a llamar porqué estoy convencido que la anterior ni se molesto en mirar

xiaomi note 3 global

Cuando no estoy bien, estoy mejor

CANARIAS FOR EVER
 #154
Escrito   0  0  
Parece que todo sigue igual, mi padre fue ayer a Movistar en El Corte Ingles y la chica le dijo que hoy viernes entraban Galaxy S (mi padre tambien esta esperando por el movil). En cuenta a Vodafone, ¿alguien ha dicho cuando podrian llegar?
 #155
Escrito   0  0  
yo ayer llame (sin stock, por supuesto) y como ya estaba cabreado de c*j*ne* porque ademas me pelotearon entre media docena de departamentos (haciendo yo todas las llamadas, claro, porque ellos NUNCA pueden pasarte de un departamento a otro) al final a la pava de portabilidades (una bastante borde por cierto) le dije que si mejor esperaba a que samsung sacara otro modelo de telefono y vodafone lo comprara. xD

es que es de verguenza, sin stock de varios telefonos de gama alta todo diciembre y todo lo que llevamos de enero, y sin fecha de entrega ni compromiso de ningun tipo, ni alternativas (no, el desireHD a 132 euros no es una alternativa), y ellos lo unico que hacen es encogerse de hombros. es una animalada.

de hecho en una de las llamadas en cuestion, a donde me mandaron fue al 607100102 que es fidelizacion, y el pavo de fidelizacion (español, no panchito) sabeis lo que me dijo? que yo no tenia ningun compromiso de permanencia (que ciertamente, mientras no tenga movil no tengo compromiso de permanencia) y que lo mejor que podia hacer era iniciar OTRA portabilidad, y que asi espabilarian y me atenderian mejor. tocate los c*j*ne* paco.

la verdad es que de lo que dan ganas con este paripe, es de irse, y mientras escribo esto el 1004 (movistar) llamandome al movil, que ironico xD
 #156
Escrito (Editado )  0  0  
GXY lo que te dijo el comercial fue lo que yo pense, empezar de nuevo otra portabilidad a Movistar o a Orange a ver como se revolvian los de Vodafone con su stock.

A este ritmo nos sale el nuevo Galaxy S2, que se presenta el 13 de Febrero emoticon desconcertado
 #157
Escrito   0  0  
pues yo ya he pensado muchísimas veces iniciar otra portabilidad. no sé si conseguiré algo con ello pero es que la situación es inaceptable. que en dos meses no manden ni un solo móvil es discriminante. yo he pedido el hd y el z por menos de 100 euros por activa y por pasiva, no solo de vez en cuando sino al menos dos veces al día. les pido el nexus mas económico que el galaxy ya que es de menos prestaciones y tampoco hay manera.

todo ello lo llevo relativamente bien pero que me cuestionen que solo llevamos dos semanas sin stock en canarias y que en peninsula están igual me MATAemoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo

si al menos viese que cuando entra stock en península alguien, aunque fuese 1, consiguiese móvil aquí en canarias estaría tranquilo. significaría que tarde o temprano me tocaría. `pero de esta manera me da la impresión que terminará descatalogandose por la llegada de nuevos terminales y no llegará a canarias, o peor que llegará cuando ya tenga otro móvil, quizás peor que el galaxy.

xiaomi note 3 global

Cuando no estoy bien, estoy mejor

CANARIAS FOR EVER
 #158
Escrito   0  0  
A mi el problema de la espera lo sobrellevo bien, lo que mas me fastidia es que, si ellos te confirman la portabilidad (ya sea via online o telefono), se supone que hay en algun sitio de España el terminal fisicamente por el cual te hacen la portabildad, o si no, es que nos estan engañando previamente.
 #159
Escrito   0  0  
10:45 emoticon triste

xiaomi note 3 global

Cuando no estoy bien, estoy mejor

CANARIAS FOR EVER
 #160
Escrito (Editado )  0  0  
13:30 emoticon triste

xiaomi note 3 global

Cuando no estoy bien, estoy mejor

CANARIAS FOR EVER
Volver a Vodafone