Stock en Canarias Samsung Galaxy S en amagos

85.487 342
 #341
Escrito   0  0  
como va el tema chicos? a los demas ya les llego?
 #342
Escrito   0  0  
Esto es increible.. vamos... que no me lo puedo creer! Estamos sacando el SGS2 y todavia hay gente a que vodafone le ha de mandar el SGS...

Esto no tiene nombre!

___
Feliz con mi Nexus4!
 #343
Escrito   0  0  
Pues dicho y hecho.
Hice caso y presente reclamación. Realmente lo que hice fue rellenar una “solicitud de de arbitraje”(me facilitó la información un técnico de consumo) y la presente directamente en la delegación de consumo del gobierno de canarias. La remití al famoso nº de fax que obtuve de este foro así como algún otro nº que costó que me facilitaran desde Vodafone. La cosa es que fui un poco mas allá y envíe también la reclamación a la empresa certificadora de calidad de Vodafone que es Aenor, y recibí rápida contestación y seguimiento de mi reclamación (mucho mas rápido y mejor servicio que Vodafone) diciéndome que harían un seguimiento de caso.

Pues eso, a los cuatro días me llama Vodafone, diciéndome que habían recibido mail de Aenor por la reclamación. Pidiéndome mil perdones por toda la espera y que me lo enviaban. Al final he obtenido algo mas puesto que me daban la opción de cambiar de teléfono y enviármelo sin permanencia (algo a cambio tenía que tener por tanta espera –desde finales de febrero).
Ya contaré algo desde que me llegue y si es verdad eso de la permanencia.

Saludos y espero que no queden muchos con el mismo problema.
Volver a Vodafone