Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.194.961 5.000
 #3611
Escrito   0  0  
Hola!! a mi me sale el pedido en el estado de pedido y todo.. pero me meto en mi vodafone, en mis datos y pone " permanencia.. no.." a vosotros os sale firmada??
 #3612
Escrito   0  0  
si te mandaron el sms de confirmacion,no te preocupes
 #3613
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cury69g
si te mandaron el sms de confirmacion,no te preocupes

ok!! gracias ^^ esque me extraña.. me llego todo bien.. el mensaje de que se habia recibido todo correcto y que procedian al envio del terminal.. en estado de pedido me sale el pedido y todo correcto.. pero la permanencia no jejeje
 #3614
Escrito   0  0  
no te olvides que es Vodafone...jajaja,chapuzas,mentiras...jajajaj
 #3615
Escrito   0  0  
pero os sale ya permanencia en mi vodafone a vosotros o no?¿?
 #3616
Escrito   0  0  
No, a mi no me sale, pero no te preocupes que suele tardar un poco en ponertelo, no creas que se les va a olvidar. XDD
 #3617
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por valkyria50
No, a mi no me sale, pero no te preocupes que suele tardar un poco en ponertelo, no creas que se les va a olvidar. XDD

y yamo a vodafone y me dice que no tengo permanencia.. pruebalo tu si quieres.. llamas y dices "PERMANENCIA" y te sale un contestador diciendote si tienes permanencia o no.. era solo por si era que tardaba con todos o solo conmigo..para quedarme mas trankila de que no hubiera ningun error..muchas gracias de verdad!! =D
 #3618
Escrito   0  0  
En estado d pedido en mi vodafone me pone ''Samsung Galaxy S CNY'' Que significa eso de CNY?? Por cierto, ahora antes de reservar el movil tenia 700 puntos, aora en mi vodafone me pone que tengo -177?? Que pasa, ahora le devo puntos a vodafone¡¡ jejeje
 #3619
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elguaje79
En estado d pedido en mi vodafone me pone ''Samsung Galaxy S CNY'' Que significa eso de CNY?? Por cierto, ahora antes de reservar el movil tenia 700 puntos, aora en mi vodafone me pone que tengo -177?? Que pasa, ahora le devo puntos a vodafone¡¡ jejeje

pues a mas de uno le a pasado eso.. a mi en mi caso no..

porfii azme un favor.. comprueba eso de la permanencia porfii, aver si tu tienes o no..
 #3620
Escrito   0  0  
La permanencia tardan en ponértela unas semanas a veces. Puede ser que llevéis con el móvil funcionando semanas y os aparezca sin permanencia. Ahora, consultad con alguien de carne y hueso de Vodafone, ya veréis como esos si se coscan de que os queda 18 largos meses...
Volver a Vodafone