Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.195.015 5.000
 #3631
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluso13
jajaj ahora vas a deberles y todo jajaja que ladrones...

a mi me han quitado 800 que tenía... (tampoco servían para mucho no?¿

Para hacer amagos no sirven absolutamente para nada, da igual que tengas 20 0 20000 a todos les ofrecen las mismas condiciones

Pero ha sido fallo nuestro que nos los quiten, porque por lo visto se podian proteger para una vez realizado el amago volverlos a recuperar, porque nunca esta de mal tenerlos para coger ofertas o regalos
 #3632
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ABM777
Para hacer amagos no sirven absolutamente para nada, da igual que tengas 20 0 20000 a todos les ofrecen las mismas condiciones

Pero ha sido fallo nuestro que nos los quiten, porque por lo visto se podian proteger para una vez realizado el amago volverlos a recuperar, porque nunca esta de mal tenerlos para coger ofertas o regalos


Yo tengo una duda...imaginemos, que el mes que viene tengo mas de 100 puntos (ni de coña), cojo y pago 100€ por un movil mas los 100 puntos, con 18 meses de permanencia....cuantos meses tendria de permanencia? 18? o 18+los 17 que me quedarian por el galaxy?

No lo voy a hacer...pero es una duda, que me ha entrado antes mirando lo que habia por puntos, y ahora que hablais de ello...aprobecho
 #3633
Escrito   0  0  
mientras tengas perma no te dejaran de no ser cada 12x meses con amagos o si eres cliente platino creo...
 #3634
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben1890
Yo tengo una duda...imaginemos, que el mes que viene tengo mas de 100 puntos (ni de coña), cojo y pago 100€ por un movil mas los 100 puntos, con 18 meses de permanencia....cuantos meses tendria de permanencia? 18? o 18+los 17 que me quedarian por el galaxy?

No lo voy a hacer...pero es una duda, que me ha entrado antes mirando lo que habia por puntos, y ahora que hablais de ello...aprobecho

Eso no lo puedes hacer, tu contrato es 18 meses, si lo que quieres es otro movil de VF pagando por él, se te haria otro contrato de 18 meses previo pago de la penalizacion por cancelar el otro, pero claro seria un sinsentido XD
 #3635
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ABM777
Eso no lo puedes hacer, tu contrato es 18 meses, si lo que quieres es otro movil de VF pagando por él, se te haria otro contrato de 18 meses previo pago de la penalizacion por cancelar el otro, pero claro seria un sinsentido XD

Muchas gracias emoticon guiño
 #3636
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ABM777
Para hacer amagos no sirven absolutamente para nada, da igual que tengas 20 0 20000 a todos les ofrecen las mismas condiciones

Pero ha sido fallo nuestro que nos los quiten, porque por lo visto se podian proteger para una vez realizado el amago volverlos a recuperar, porque nunca esta de mal tenerlos para coger ofertas o regalos


Yo has ahora nunca he protegido los puntos porque nunca me había planteado pillar algún móvil ni nada. Esto es debido a que siempre he tenido buena suerte y no se me han estropeado antes del siguiente amago, claro.

Navegando sin rumbo fijo.
 #3637
Escrito   0  0  
pues podíamos haber pensado en esto atnes por que 800 puntos son 800 puntos... y aunque sea sacar un cutremovil para la family o algo...
 #3638
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
quote:
Originalmente escrito por ABM777
Para hacer amagos no sirven absolutamente para nada, da igual que tengas 20 0 20000 a todos les ofrecen las mismas condiciones

Pero ha sido fallo nuestro que nos los quiten, porque por lo visto se podian proteger para una vez realizado el amago volverlos a recuperar, porque nunca esta de mal tenerlos para coger ofertas o regalos


Yo has ahora nunca he protegido los puntos porque nunca me había planteado pillar algún móvil ni nada. Esto es debido a que siempre he tenido buena suerte y no se me han estropeado antes del siguiente amago, claro.

quote:
Originalmente escrito por peluso13
pues podíamos haber pensado en esto atnes por que 800 puntos son 800 puntos... y aunque sea sacar un cutremovil para la family o algo...
No es ya por coger otro movil o no, sino porque tambien puedes canjearlos por modems usb, diversos aparatos tecnologicos.....y cuando hablas con los agentes de VF no es lo mismo un tio con 2000 puntos (que es a punto por euro, osea 2000 euros que se dice rapido) que uno que no tiene ninguno....

Yo tampoco cai en protegerlos, pero fue porque en el anterior amague no me los quitaron, y ya pense que nos los tocarian esta vez, pero no, todos quitados
 #3639
Escrito   0  0  
Que hijos de la gran estos de Garrafone, llevo esperando el móvil desde el día 14 y para una tarde que no puedo entrar al foro me entero de que os los han repartido a muchos y sin llamar, vamos que la lista se la pasan por el forro. emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado

Enhorabuena a todos los que lo habéis pillado, eso sí mañana estoy poniendo una reclamación a primera hora.

Ya comentaréis como rula el movil y la versión que lleva de Sistema Operativo.

Un saludo gente y los que estáis como yo, no desesperéis que tarde o temprano nos tiene que tocar...
 #3640
Escrito   0  0  
A mi me han quitado los 420 que tenia, vamos que he escapado bien!! espero que el lunes haya oportunidades para los que no habeis conseguido el movil. De todas formas seguid presionando, porque seguro que hay para tod@s. Yasmin89 espero que lo consigas pronto, porque has sido de las que has estado al pie del cañon, lástima lo del viernes. un saludo a tod@s
Volver a Vodafone