Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.193.368 5.000
 #3591
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbkola
Yo en un Nokia N82 hago lo siguiente. Modo de red: UMTS. Me conecto a internet y me aparecen entre otras Internet GPRS o Vodafone. Me conecto a cualquiera de las dos y pisto. Te conectes como te conectes, entras dentro de la tarifa de datos.

El 5800 lo tengo en modo dual, que supongo que es UMTS y GSM. Ya luego me aparecen Wifi, GPRS y Wap Vodafone. He probado a conectarme a GPRS a ver que pasa, pero por lo que se ve he acertado.

Mil gracias jbkola! ¿Has pillado stock?

Navegando sin rumbo fijo.
 #3592
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por twity2000
A mi me hicieron lo mismo.

Me dijeron que todo correcto y no se, me llego el mensaje pero tenia un mal presentimiento asi intente ver el pedido en mi vodafone y me encontre la misma sorpresa que tu.

Suerte que todavia no habia enviado el mensaje de permanencia.



Son unos caraduras, yo envie el sms con la permanencia y todo y super feliz, y cuando miro el estado del pedido que me han enviado un Galaxy 3 me quede flipao, yame enseguida, y la teleoperadora me dijo que estaba confundido y que la oferta que recibi era por un Galaxy 3 y no por un S, le dije que no, que estaba seguro que era un S....

Despues de 20 min me lo cambio todo sin problema, volvi a firmar la permanencia y listo, en 48 recibi el telefono.
 #3593
Escrito   0  0  
No he dicho nada.... Sorry!!
 #3594
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por abeliyo86
No he dicho nada.... Sorry!!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Muy guapas las fotosemoticon lengua , tiene buena pinta el móvil jejejeje emoticon sonrisa
 #3595
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luque12
Muy guapas las fotosemoticon lengua , tiene buena pinta el móvil jejejeje emoticon sonrisa

He editado por si no se puede poner las fotos...

La verdad que el movil esta genial, lo he trasteado poco pero funciona ok y super ligero y rapido.
 #3596
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abeliyo86
He editado por si no se puede poner las fotos...

La verdad que el movil esta genial, lo he trasteado poco pero funciona ok y super ligero y rapido.

Ya te hice un quote y las subí a photobucket que en este sitio si se ven emoticon guiño

un saludo
 #3597
Escrito (Editado )  0  0  
Hola dime te llego el de 16 GB o el de 8 GB y cuanto dinero pagastes 0 euros o los 29 euros con la diminuto con 50% y 100% en td 1 año y al final que seria mejor pedir a 0 euros o 29
Euros; bueno pregunto porque tengo 4 portabilidades con esa oferta y quiero la de 16GB por eso k he decidido pagar los 29 euros!! Alguien confirma que el de 0 euros es el de 16GB para cambiar la promocion y pedirla a 0euros ya que aun no me ha llegado el mnsje de permanencia y teniendo en cuenta que voy a pagar 29 euros por cada linea que suma un total de 116 euros pero claro mi dan el de 16gb o saldría mas a cuenta pedir a 0 euros y ponerle una microsd de 16gb adicional. Gracias a todos x responder.

Errar es humano, Perdonar es divino..."
No juzgues y no serás juzgado..."

Volviendo a Empezar De Nuevooo , Gracias emoticon guiño !
 #3598
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fichero17
Hola dime te llego el de 16 GB o el de 8 GB y cuanto dinero pagastes 0 euros o los 29 euros con la diminuto con 50% y 100% en td 1 año y al final que seria mejor pedir a 0 euros o 29
Euros; bueno pregunto SCSI que tengo 4 portabilidades con esa oferta y quiero la de 16GB por eso k he decidido pagar los 29 euros!! Alguien confirma que el de 0 euros es el de 16GB para cambiar la promover y pedirla a 0euros ya que aun no me ha llegado el mnsje de permanencia


Pues mi caso es un poco especial, por que ni es a 0€ ni he pagado 29€, a mi en principio me lo ofertaron a 0€ como a todos con las mismas condiciones, me enviaron un Galaxy 3, llame para reclamar y me dijeron que era imposible que me ofertaran el Galaxy S a 0€ por que a pesar de ser cliente Oro la linea era de prepago y no tenia puntos... asi que me lo ofreciero a 29€ con la tarifa esta de datos y tal, le dije que no me interesaba las tarifas planas, que prefiero pagar mas por el terminal pero no tener compromiso a una tarifa de datos....

Asi que page 69€ por el terminal, tarifa diminuto, 6 meses de descuento en factura y nada de datos, ni tarifas planas ni compromisos...

Creo que soy el unico con estas condiciones...

Ah recibi el de 8GB.
 #3599
Escrito   0  0  
Tenias que pasar a contrato y luego amagar

Errar es humano, Perdonar es divino..."
No juzgues y no serás juzgado..."

Volviendo a Empezar De Nuevooo , Gracias emoticon guiño !
 #3600
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fichero17
Tenias que pasar a contrato y luego amagar

Exacto, eso es lo que me ha pasado, siempre que he amagado ha sido de contrato, y esta vez con el prepago peque de novato...
Volver a Vodafone