Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.195.084 5.000
 #3601
Escrito   0  0  
Por cierto.

¿Que hay que poner exactamente en el fax que se envia a Yoigo para que se cancele la portabilidad?

Y ya puestos, ¿cual era el nº de fax?

Gracias y perdón por las preguntas, pero es que no tengo mucha experiencia en éstas cosas y me cuesta un poco seguiros.emoticon sorprendido
 #3602
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Angel03
Por cierto.

¿Que hay que poner exactamente en el fax que se envia a Yoigo para que se cancele la portabilidad?

Y ya puestos, ¿cual era el nº de fax?

Gracias y perdón por las preguntas, pero es que no tengo mucha experiencia en éstas cosas y me cuesta un poco seguiros.emoticon sorprendido

Buenos dias! tienes que reenviar el email entero que te mandó Yoigo, fíjate al final de todo te sale el n´mero de fax y donde tienes que firmar para enviarlo emoticon guiño

lo que no se da, se pierde...
 #3603
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
El 5800 lo tengo en modo dual, que supongo que es UMTS y GSM. Ya luego me aparecen Wifi, GPRS y Wap Vodafone. He probado a conectarme a GPRS a ver que pasa, pero por lo que se ve he acertado.

Mil gracias jbkola! ¿Has pillado stock?


Si, pero porque me mandaron un sms , sino no pillo cacho.Y eso que era sólo del día 21...
 #3604
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bakoneth
Buenos dias! tienes que reenviar el email entero que te mandó Yoigo, fíjate al final de todo te sale el n´mero de fax y donde tienes que firmar para enviarlo emoticon guiño

Ok, graciasemoticon alegre .

¿Tengo que reenviar el email como dices o imprimirlo?

Y si lo imprimo, ¿Que son, las 3 páginas?

¿Hay alguna manera de enviarlo por internet o tiene que ser mediante fax físico?

Gracias otra vez.
 #3605
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Angel03
Ok, graciasemoticon alegre .

¿Tengo que reenviar el email como dices o imprimirlo?

Y si lo imprimo, ¿Que son, las 3 páginas?

¿Hay alguna manera de enviarlo por internet o tiene que ser mediante fax físico?

Gracias otra vez.


a mi se me quedó en 2 páginas que imprimí para enviar por fax, quitando espacios muertos entre lineas.

Supongo que via inet se podrá enviar, pero no me fié y opté por enviarlo en fax/tienda, casi 2 lereles pero merece la pena, me quedé con el report ok y a las horas me llegó el sms de Yoigo confirmando cancelación de porta emoticon disimulo

lo que no se da, se pierde...
 #3606
Escrito   0  0  
Me acaba de decir mi padre que hay un mensaje raro en el móvil (el amago es con su numero), me lo lee y es la firma de permanencia, jaaaaarr, el mensaje es de ayer ¿ya esta caducado el código?

To los castas de vodafone, 3 semanas esperando y envían el SMS un sábado, y yo solo controlo po mivodafone de lunes a viernes....



Uuuuuuuufff, que trabajitoooooo

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #3607
Escrito   0  0  
Hola, soy de los que están a la espera de que les llegue el SGS de 0 €, supongo que esto no será ninguna certeza para saber si finalmente nos envían el de 8 GB o el de 16 GB, pero si en "vuestro vodafone" vais a consultar pedido y tras eso a móviles, os sale abajo el último móvil visto "Samsung Galaxy S 0€", pues bien al pinchar sobre ese enlace te lleva al terminal de 16 GBs al menos en mi caso, aunque esto no garantizará nada xD y nos enviarán a saber cual de los dos terminales emoticon sonrisa
 #3608
Escrito   0  0  
Gracias a todos, me ofrecieron el chupi pack el viernes 25 de febrero y ayer pillé el stock mágico gracias a estar pendiente de este fenomenal foro.
Mi primer mensaje no podriá ser mejor.
P.D. Me gustaría recalcar lo injusto de la repartición de los móviles, quien no llora no mama.
 #3609
Escrito   0  0  
Joder, entro 3 o 4 veces al día al foro para ver como evoluciona el stock, y para una tarde que no entro por trabajo, me quedo sin el móvil.grrrr. Soy del 23.

A los que ya lo teneis: ¿ el móvil viene con funda? a mi el Omnia II me llegó con una funda que la verdad es que va de maravilla...
 #3610
Escrito   0  0  
nos llegara a ppios de semana,a ver con lo que viene,pero que no traiga la funda y que sea el 16GB...JAJAJa.Animo que pronto tb lo tendrás tu.
Volver a Vodafone