Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.195.084 5.000
 #3601
Escrito   0  0  
Por cierto.

¿Que hay que poner exactamente en el fax que se envia a Yoigo para que se cancele la portabilidad?

Y ya puestos, ¿cual era el nº de fax?

Gracias y perdón por las preguntas, pero es que no tengo mucha experiencia en éstas cosas y me cuesta un poco seguiros.emoticon sorprendido
 #3602
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Angel03
Por cierto.

¿Que hay que poner exactamente en el fax que se envia a Yoigo para que se cancele la portabilidad?

Y ya puestos, ¿cual era el nº de fax?

Gracias y perdón por las preguntas, pero es que no tengo mucha experiencia en éstas cosas y me cuesta un poco seguiros.emoticon sorprendido

Buenos dias! tienes que reenviar el email entero que te mandó Yoigo, fíjate al final de todo te sale el n´mero de fax y donde tienes que firmar para enviarlo emoticon guiño

lo que no se da, se pierde...
 #3603
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
El 5800 lo tengo en modo dual, que supongo que es UMTS y GSM. Ya luego me aparecen Wifi, GPRS y Wap Vodafone. He probado a conectarme a GPRS a ver que pasa, pero por lo que se ve he acertado.

Mil gracias jbkola! ¿Has pillado stock?


Si, pero porque me mandaron un sms , sino no pillo cacho.Y eso que era sólo del día 21...
 #3604
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bakoneth
Buenos dias! tienes que reenviar el email entero que te mandó Yoigo, fíjate al final de todo te sale el n´mero de fax y donde tienes que firmar para enviarlo emoticon guiño

Ok, graciasemoticon alegre .

¿Tengo que reenviar el email como dices o imprimirlo?

Y si lo imprimo, ¿Que son, las 3 páginas?

¿Hay alguna manera de enviarlo por internet o tiene que ser mediante fax físico?

Gracias otra vez.
 #3605
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Angel03
Ok, graciasemoticon alegre .

¿Tengo que reenviar el email como dices o imprimirlo?

Y si lo imprimo, ¿Que son, las 3 páginas?