HILO OFICIAL internity II

1.242.961 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por G-String
una pregunta, hice el pedido el día 29, me llegaron los papeles con el contrato y la portabilidad, adjunte la cartilla, dni... lo envie el jueves día 6, y ayer domingo a las 8 de la mañana me envian un email que pone lo siguiente: "La solicitud ha sido recibida, en breve, recibirá en su domicilio, el contrato, que deberá firmar."
el contrato no es el que ya les envie? o solo es la portabilidad? aunque en un papel pone la tarifa que tengo y todo... que lío! cuando tendre línea y terminal? gracias!

Normalmente ese email te debería llegar casi al instante de cursar el pedido pero por x razones están llegando tarde.

En mi caso me llegaron los emails cuando ya era de contrato y ya tenía el móvil en casa; no le hagas mucho caso.
Escrito   0  0  
ya no hay play3?
algun chollo interesante

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegui862
Si es portabilidad, al hacer el alta en vodafone, no le cobrarían 21 euros.

Sólo te cobran los 21 euros si es alta nueva (numero nuevo) Y no tienes ninguna línea más a tu nombre.

Si la quereis poner a tu nombre, por temas de puntos y demás; si, haz lo que comentas. Si simplemente era ponerlo a tu nombre, por el tema de los 21 euros, no es necesario

Lo siento por el off, pero he visto que buymovil se está poniendo interesante, incrementando en 2 euros (xd) el valor de los moviles que da gestpoint (xD) a ver si se siguen picando y suben algo más los preciios... jeje

Por cierto, les mandé hace tiempo un email, para preguntarles ciertos precios, pero no me han contestado. Sabeis si los contestan y cuanto tardan?

Gracias!

Hola,

Sobre el off topic, me consta que los de buymovil están muy atareados, yo suelo tener contacto con uno de los integrantes, y últimamente no tiene tiempo de contestarme.

Yo tendría algo de paciencia. Y si no, les volvería a escribir.

Espero que te sirva de ayuda.

Luis.
Escrito   0  0  
que casualidad, os pregunto y me llega recientemente un email de internity

"La documentación, ha sido recibida. Procedemos a su activación."

ahora es cuando me envian el movil y activan la tarjeta?

cuando tendre todo listo más o menos? emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Parece que está últimamente parado el tema de los regalos, no?

Consigue 2,25 gb en dropbox y Consigue 5,5 gb en Sugarsync, mándame un privado.
Escrito   0  0  
Yo he hecho el pedido el dia 28, y hoy me han enviado un mail que pone alta enviada a activar...a ver si para la semana tengo todo listo...

Saludos!
Escrito   0  0  
Estoy intentado realizar una compra y al confirmar el carrito, se queda en el mismo sitio, no puedo seguir con la compra.
Alguien sabe que puedo estar haciendo mal, o estar fallando algo ne la web?
Un saludo y gracias!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlounis
Parece que está últimamente parado el tema de los regalos, no?

+1, estarán preparando algo gordo XD

Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sethgrou
Yo he hecho el pedido el dia 28, y hoy me han enviado un mail que pone alta enviada a activar...a ver si para la semana tengo todo listo...

Saludos!

Que suerte!! Yo sigo sin noticias y soy de tu mismo dia!

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO

TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
Escrito   0  0  
Con mucha paciencia y estando muuuy pendiente esta tarde he conseguido mi Lg bl40 con el netbook Packard Bell, todo a cero euros. Bueno, o eso parece, hasta que no se ponga en marcha el proceso no me lo quiero creer. emoticon inseguro En mis pedidos abiertos aparece "alta solicitada". Es una portabilidad. Me podriais decir cual es el siguiente paso? Un saludo y gracias.
Ahora voy a intentar desintoxicarme de esto, desde ayer que supe que existía esta página he estado como un loco al acecho...
Volver a Vodafone