HILO OFICIAL internity II

1.242.913 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dredon
Con mucha paciencia y estando muuuy pendiente esta tarde he conseguido mi Lg bl40 con el netbook Packard Bell, todo a cero euros. Bueno, o eso parece, hasta que no se ponga en marcha el proceso no me lo quiero creer. emoticon inseguro En mis pedidos abiertos aparece "alta solicitada". Es una portabilidad. Me podriais decir cual es el siguiente paso? Un saludo y gracias.
Ahora voy a intentar desintoxicarme de esto, desde ayer que supe que existía esta página he estado como un loco al acecho...

a 0€ con que tarifa? yo lo coji esta mañana a 69€ con la latifa de 9€
haber como va el asunto en mi 1º compra en Internity.

saludos

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Pues veo que estan tardando bastante con vuestros pedidos; al final me salió rentable mandar los papeles por MRW y estar dandoles la coña todo el dia jeje. Animo que el Netbook Acer merece la pena la espera.

Por cierto ojito con los de Chronos, porque a mi el viernes pasado me llegó a casa el netbook y 2 C3300, pero no me llegó la Bravia, casualmente se habia extraviado en la nave de Chronos, y casualidades de la vida, de todos los pedidos que he hecho, la tele es el unico paquete que viene en su propio embalaje (no en las cajas de carton que mandan el resto de cosas) y se ve lo que es... Me pase por la tarde por su nave porque no queria esperar al dia siguiente a que me lo llevasen y aun así les costo encontrarlo...
Ya me huelo lo que hubiese pasado... "huy se ha perdido, lo paga el seguro y que manden una nueva..." y algun listo se la queda (ya he ledido que ha pasado esto alguna vez con Chronos), asi que ojo al dato.

Salu2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Con mucha paciencia y estando muuuy pendiente esta tarde he conseguido mi Lg bl40 con el netbook Packard Bell, todo a cero euros. Bueno, o eso parece, hasta que no se ponga en marcha el proceso no me lo quiero creer. emoticon inseguro En mis pedidos abiertos aparece "alta solicitada". Es una portabilidad. Me podriais decir cual es el siguiente paso? Un saludo y gracias.
Ahora voy a intentar desintoxicarme de esto, desde ayer que supe que existía esta página he estado como un loco al acecho...

Pero lo has cogido con una tarifa que te interesara???, lo digo porque para sacarlo a 0€ has tenido que coger de la @XS en adelante.

El siguiente paso es que te manden un mail de confirmación y te envíen a casa la documentación que debes firmar y adjuntar.

Un saludo!
Escrito   0  0  
Hola LeoFone Y Fockenfich
Sí, disculpad que no me he explicado, yo andaba detrás de un movil con esa tarifa, la @XS, así que he conseguido (creo, cuando lo vea me lo creeré) el movil, el ordenador y la tarifa.
Esta mañana he estado a punto de pillarlo también pero al terminar de meter todos los datos ya se habían esfumado, Cabritos, que sois muy rápidos!
Gracias por la info Fockenfich, estaré pendiente del mail,te mando un verdecillo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guvea_mach
bueno, pues ami ya me han puesto alta enviada a activar en el pedido y en la cmt ya figura como numero en proceso de portabilidad! soy de los pedidos del dia 23, documentacion enviada el dia 30 y recibida por internity el 5! por si a alguien de los primeros pedidos le interesa! espero que todo vaya bien! un saludo!

+1 en todo, mi pedido debe ir cerca del tuyo....18 días esperando y subiendo...cruzo los dedos para que no salgan pegas a última hora...

A ver si mañana paso a alta activada y este finde a darle caña al netbook...

SLIM KAT - 4.4.2
Escrito   0  0  
Deben estar dandole caña, ayer alta enviada a activar, y hoy alta activada y pago confirmado.

Que es lo próximo, recibir el paquete no?

Como puedo ver quien me lo trae?
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sethgrou
Deben estar dandole caña, ayer alta enviada a activar, y hoy alta activada y pago confirmado.

Que es lo próximo, recibir el paquete no?

Como puedo ver quien me lo trae?

Te lo pone en "mis pedidos abiertos". Arriba a la izquierda.

Salu2

Edito para ponerte el proceso entero:

pedido tramitado: indica que el pedido está pagado y preparado

» en breve se actualizará con la información de la empresa de transportes con la que se ha enviado.

• pago confirmado: indica que el pago del pedido ha sido confirmado

• pago pendiente de confirmación: indica que el pago aún no ha sido verificado

• pago pendiente: indica que el pago no ha sido realizado

Salu2
Escrito   0  0  
Hola,
tengo un problemilla; ayer pillé el lg bl40 con el ordenador por 0 eur con la tarifa @XS porque pensaba que era la que más me interesaba por los 350 minutos gratis, pero es que después he descubierto que hay una tarifa Xs de 9eur al mes que también tiene 350 min gratis los fines de semana. Sabeis si hay forma de cambiar la tarifa sin que me anulen el pedido. Con esta tarifa el ordenador me saldría a 69eur, pero aún así me interesa más. Qué puedo hacer? Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Hola,
tengo un problemilla; ayer pillé el lg bl40 con el ordenador por 0 eur con la tarifa @XS porque pensaba que era la que más me interesaba por los 350 minutos gratis, pero es que después he descubierto que hay una tarifa Xs de 9eur al mes que también tiene 350 min gratis los fines de semana. Sabeis si hay forma de cambiar la tarifa sin que me anulen el pedido. Con esta tarifa el ordenador me saldría a 69eur, pero aún así me interesa más. Qué puedo hacer? Gracias.

No te la pueden cambiar, has de anular pedido y realizarlo de nuevo. No te preocupes que siempre reponen y puedes guardar este sin mandar la documentacion hasta que salga otro, o darlo de baja y esperar.

Salu2
Escrito   0  0  
Vuelven las Plays.
Un saludo
Volver a Vodafone