Estafa Total Pepephone

61.175 147
Escrito   0  0  
No solo te tienen que ofrecer una tarifa excelente sino que te tiene que regalar los viajes....

Los compañeros te han contestado porque hay tan poca diferencia, pero si miras en otra época en la que la promoción de tasas gratis no está disponible, verás la diferencia....

Para terminar, acabo de mirar un viaje Las Palmas - Madrid - Las Palmas del 17 al 21 de enero y esto son los precios:

Sin ser de Pepephone:
118.93 €

Con Promoción
HABLA y VUELA:
80.93 €

No obstante, no me compensa, puesto que al ser residente canario se me queda en 55.93 €....

¿Siendo residente no me descuentan lo de habla y vuela?
Escrito   0  0  
Pues voy a romper una lanza a favor de casorbla.
Acabo de hacer una prueba con un vuelo Vigo-Madrid-Vigo en enero y me sale:
Cliente normal: 118,04€.
Con Promoción HABLA y VUELA: 137,04€ (¿?)
Aparte, hay muchos menos destinos con la promo que sin ella.
Lo mismo me había ocurrido con el programa de partners de Vodafone y Spanair, salía algo más barato haciéndolo normal que con el "descuento" del 10% que supuestamente se ofrecía.
Que no quita que habrá casos en los que quizá se ahorre algo.
Por último, no trabajo para ninguna compañía de telecomunicaciones y estoy contento con el servicio que me da Pepephone.

Cyberdyne Systems Model 101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Pues voy a romper una lanza a favor de casorbla.
Acabo de hacer una prueba con un vuelo Vigo-Madrid-Vigo en enero y me sale:
Cliente normal: 118,04€.
Con Promoción HABLA y VUELA: 137,04€ (¿?)

emoticon ninja emoticon ninja que raro!!

Supongo que en tu caso la promoción actual es más ventajosa que la de la operadora... es una pena que no sea acumulable...
Escrito   0  0  
Yo voy a dar mi opinión, que puede parecer salomónica...xDD

El chico "denunciante" puede ser que se haya pasao tres pueblos poniendo a parir a pepephone, con el rollo de "estafadores" y tal y cual, pero tiene razón en la publicidad engañosa, que quizás esté al límite de ser denunciable. Y digo al límite porque en las condiciones de uso del servicio está todo perfectamente explicado, como otro compañero indicaba con un link. Yo pienso que algunos también se han pasado con sus afirmaciones tipo "vete a otro foro", "lárgate de compañía" y cosas por el estilo, que parece que sean auténticos "pepemercenarios", aunque en realidad son simplemente usuarios muy agradecidos a las grandes (y en mi opinión insuperables) tarifas de pepephone y su más que correcto servicio en general. Lo de los vuelos y los coches es simplemente la guinda del pastel, aunque esa guinda, si que es posible que esté un poco podrida, y es una lástima...pero tampoco es para ponerse así, hombre...Ah y que conste que no trabajo ni en pepehone ni en joséphone...xDDD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barrabaja7

¿Siendo residente no me descuentan lo de habla y vuela?

Perdona, pero yo tengo entendido que aparte del de precio del "Habla y Vuela" tienen que hacerte el residente...Osea que se te quedaría en unos 40 euros el billete.
Ante la duda, llama al 1212 a ver si nos lo aclaran un poco.
Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Romendacil
Yo voy a dar mi opinión, que puede parecer salomónica...xDD

El chico "denunciante" puede ser que se haya pasao tres pueblos poniendo a parir a pepephone, con el rollo de "estafadores" y tal y cual, pero tiene razón en la publicidad engañosa, que quizás esté al límite de ser denunciable. Y digo al límite porque en las condiciones de uso del servicio está todo perfectamente explicado, como otro compañero indicaba con un link. Yo pienso que algunos también se han pasado con sus afirmaciones tipo "vete a otro foro", "lárgate de compañía" y cosas por el estilo, que parece que sean auténticos "pepemercenarios", aunque en realidad son simplemente usuarios muy agradecidos a las grandes (y en mi opinión insuperables) tarifas de pepephone y su más que correcto servicio en general. Lo de los vuelos y los coches es simplemente la guinda del pastel, aunque esa guinda, si que es posible que esté un poco podrida, y es una lástima...pero tampoco es para ponerse así, hombre...Ah y que conste que no trabajo ni en pepehone ni en joséphone...xDDD

Sinceramente...Lo que no se puede hacer es registrarse en un foro público y llamar "Estafador" a nadie.
Eso son palabras muy graves y si no, que empiece por cambiar el titulo del Post, el cúal es bastante fuerte.
Que lo del "Habla y Vuela" no le ha salido como él pensaba, pues vale, lo entiendo, pero aparte de eso, esta Compañia tiene muchas cosas buenas.
Sobre lo de "La guinda del Pastel Podrida", dejame que discrepe contigo.
Yo he alquilado coches con Pepecar por 65 euros una semana completa y he volado de Madrid a Fuerteventura (ida y vuelta) por 45 euros.
Resumiendo, que mis ultimas vacaciones en Fuerteventura, me salieron muy,pero que muy baratas gracias a PepePhone.
No se trata de llegar y besar el Santo, yo llevo con ellos más de 2 años y mí consumo se a ido incrementando mes a mes...Mientras que mí consumo en mí línea principal (que es Vodafone"), cada día va a menos y cuando dentro de 5 meses se me termine la permanencia, se irá a "Pepe" volando.
Además soy "Flying Vip" y eso te ayuda bastante.
Por darte un ejemplo del SAC de "PepePhone"... Anoche tenía una duda y les escribí un e-mail a las 0:30 hrs, pues esta mañana a las 9 hrs, ya tenía la respuesta en mi correo.
Eso demuestra que clase de Compañia es.
Saludos.

emoticon guiño
Escrito   0  0  
A mí ya me cansa un poco últimamente todo este troleo que surge por estos foros y estas actitudes de algunos usuarios que se aprovechan de la inexistencias de mdoeradores en estos foros.

Yo ya di mi opinión sobre el programa Habla y vuelva en otro post, civilizadamente. Incluso haciendo una prueba, en la que me ahorraba 12€ del vuelo de vuelta y que de unos billetes de ida y vuelta de unos 100€ 20 eran precio de los billetes y 80e de tasas. Y dije que no es un beneficio al que yo le pudiese sacar mucho partido y que difícilmente vaya a usar.

Eso lo puede pensar y decir todo el mundo. De ahí, a decir "Estafa total pepephone" en el título de un hilo para q acuda todo el mundo asustado por sus líneas y crear alarma social, hay un abismo.

Si no le gusta el servicio adicional (q es lo q es), pues q no lo use. Que lo considera publicdad engañosa, muy bien, que lo denuncie ante la oficina de consumo o delante de quién haga falta, seguro que muchos lo piensan y hasta puede ayudar a mejorar las cosas. Que se cague en pepephone de esa manera, no le veo sentido. Como tampoco se lo veo irse a una compañía telefónica por una "ventaja" adicional. Que busco algo ventajoso para volar, vusco algo de vuelos, algo del sector, y si es para llamar, pues lo mismo. Que luego vienen ventajas, normalmente suelen ser chufas, pues ya decidiré yo si las uso o no.

Es marketing, puro y duro. Igual que las sims de simyo no cuestan 1€ por mucho que lo diga su web bien grande, o igual que otras compañías para q te regalen 3 euros de saldo primero tienes que recargar 30€. Ahí ya decide el cliente si es algo que considera provechoso o no, o si lo quiere denunciar por publicidad engañosa.

Pero hablar de estafa me parece una locura, y un intento de crear alarma desesperado. Y la verdad es que todos estos mensajes ya sobran bastante de estos foros, que lo único que hacen es ensuciarlo y estropearlo. Gente que responda concienciadamente y con cabeza, es lo que hace falta.

PD: Cuando el usuario sigue con su pataleta y habla de si trabajadores de pepephone y bla bla y bla, ya es que se define completamente. Yo le diría que vaya haciendo cola en la comisaría para denunciar la estafa emoticon guiño

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
A mí ya me cansa un poco últimamente todo este troleo que surge por estos foros y estas actitudes de algunos usuarios que se aprovechan de la inexistencias de mdoeradores en estos foros.

Yo ya di mi opinión sobre el programa Habla y vuelva en otro post, civilizadamente. Incluso haciendo una prueba, en la que me ahorraba 12€ del vuelo de vuelta y que de unos billetes de ida y vuelta de unos 100€ 20 eran precio de los billetes y 80e de tasas. Y dije que no es un beneficio al que yo le pudiese sacar mucho partido y que difícilmente vaya a usar.

Eso lo puede pensar y decir todo el mundo. De ahí, a decir "Estafa total pepephone" en el título de un hilo para q acuda todo el mundo asustado por sus líneas y crear alarma social, hay un abismo.

Si no le gusta el servicio adicional (q es lo q es), pues q no lo use. Que lo considera publicdad engañosa, muy bien, que lo denuncie ante la oficina de consumo o delante de quién haga falta, seguro que muchos lo piensan y hasta puede ayudar a mejorar las cosas. Que se cague en pepephone de esa manera, no le veo sentido. Como tampoco se lo veo irse a una compañía telefónica por una "ventaja" adicional. Que busco algo ventajoso para volar, vusco algo de vuelos, algo del sector, y si es para llamar, pues lo mismo. Que luego vienen ventajas, normalmente suelen ser chufas, pues ya decidiré yo si las uso o no.

Es marketing, puro y duro. Igual que las sims de simyo no cuestan 1€ por mucho que lo diga su web bien grande, o igual que otras compañías para q te regalen 3 euros de saldo primero tienes que recargar 30€. Ahí ya decide el cliente si es algo que considera provechoso o no, o si lo quiere denunciar por publicidad engañosa.

Pero hablar de estafa me parece una locura, y un intento de crear alarma desesperado. Y la verdad es que todos estos mensajes ya sobran bastante de estos foros, que lo único que hacen es ensuciarlo y estropearlo. Gente que responda concienciadamente y con cabeza, es lo que hace falta.

PD: Cuando el usuario sigue con su pataleta y habla de si trabajadores de pepephone y bla bla y bla, ya es que se define completamente. Yo le diría que vaya haciendo cola en la comisaría para denunciar la estafa emoticon guiño

Estimado amigo, aquí no hay ningún troleo (que entiendo que es mentira)yo simplemente hago uso de una herramienta que está tanto a mi disposicón como a la de todos los que opinan con mayor o menor criterio, y además cito las fuentes de información con lo que hablo con propiedad:

Estafa=engaño=publicidad engañosa
Foro=aplicación web que da soporte a discusiones u opiniones en linea.
¿me puedes decir que hago mal alertando de algo que no me parece lícito y de lo cual aporto pruebas sin faltar el respeto a nadie?

Fuente de información:
Estafa: http://es.wikipedia.org/wiki/Estafa
Foro: http://es.wikipedia.org/wiki/Foro_%28Internet%29

Repito, si queremos usar eufemismos en vez de estafa le llamamos publicidad incierta, publicidad capciosa?, publicidad agresiva, marketing agresivo, etc.
No hay mas ciego que quien no quiere ver, a los hechos me remito, gracias a los que no defienden pepephone como si cobraran por ello, o que trabajen para ello, jjeje.emoticon angel emoticon angel emoticon angel
Escrito   0  0  
Casorbla, no le metas más leña al fuego, hombre. Estafa=articulo 248 del Código Penal y estafa no es igual a publicidad engañosa. El tema está en que este foro es de gente que sabe mucho de telefonia, compañías, tarifas, etc, etc, y hay que ser algo más cuidadoso con las palabras que uno usa. Además, vigila que también está este artículo del código penal, el 205, "Es calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad". Venga, que haya paz...
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Romendacil
Casorbla, no le metas más leña al fuego, hombre. Estafa=articulo 248 del Código Penal y estafa no es igual a publicidad engañosa. El tema está en que este foro es de gente que sabe mucho de telefonia, compañías, tarifas, etc, etc, y hay que ser algo más cuidadoso con las palabras que uno usa. Además, vigila que también está este artículo del código penal, el 205, "Es calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad". Venga, que haya paz...

Como no hay sentencia que diga que hay estafa, lo dejaremos en presunta estafa total, aunque la definición de estafa en el enlace que aporto esta muy clara, es un engaño a sabiendas.
Aquí la gente sabe mucho de telefonía, pero yo no he creado el hilo para alabar a pepephone, sino para realizar críticas y opiniones, hasta ahora solo he oido que tiene tarifas muy buenas, atencion al cliente muy buena, y demás, con lo cual no puedo ser disidente, pero hay muy pocos foreros que hayan comprobado lo que digo en la primera opinión.

Por cierto, no tengo miedo a que me denuncien por calumnia, porque lo que afirmo lo he comprobado y grabado, tal vez son ellos los que deben tener cuidado con su publicidad.
Volver a Pepephone