quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Claro que sabíamos que pepephone es del grupo Globalia... por eso se anuncian en las tiendas de Halcón Viajes, entre otras cosas.
Y yo tampoco trabajo para pepephone ni nadie de Globalia. De hecho, sigo siendo estudiante de momento.
No voy a rebatir el resto porque ya lo han hecho. Pero vamos, que no entiendo por qué te quejas si lo que tú denuncias está perfectamente explicado en las condiciones:
http://www.pepephone.com/ppm_web/pp...nfo_sesion.html
Otro tema es que a primera vista parezca más bonito de lo que es, pero es como las hipotecas y todos los acuerdos. La mayoría llevan una letra pequeña que debemos leer antes de poder quejarnos.
En mi caso no creo que use los euros para volar, y ya lo siento si esa era tu principal motivación para estar en pepephone y al final no te satisface, aunque tienes suerte y aquí NO tienes permanencia, por lo que si no te gusta te dejan marchar sin tenerte cogido por los huevos como las 3 grandes (alguna ventaja tenía que tener el que no nos den móviles chupiguays).
Solo opiones de habla y vuela.
Por favor explica que han rebatido, o que has rebatido tu con el enlace, porque ahí solo van las condiciones y sigo diciendo lo mismo que el principio.
1º. resulta mas caro el vuelo con habla y vuela que por libre.
2º. con el vuelo que intente coger, solo me ahorraba 6 euros cuando se suponía que la diferencia teórica, que es lo que valía el vuelo de vuelta, eran ¡¡¡¡80 euros!!!, creo que eso hace una diferencia de 74.
3º. si lo comparamos con un vuelo de low cost (que no te dan comida, ni puedes facturar maleta, y bla bla bla). No lo voy a decir, tendreis que comprobarlo, que es muy fácil, pero os aseguro que os sorprendeis. Con Racaniair o similar me da igual, se trata de conseguir un vuelo barato sino me compro el billete en business.
4º. para ser de fly vip hay que estar 1 año en pepephone, con lo que no me sirve.
Por favor, ahora que me responda alguien que trabaje en el grupo Globalia que hable con propiedad, pero no me hable de tarifas, atención al cliente, etc. al grano, contestadme sobre habla y vuela
¿porque la publicidad dice que puedes utilizar lo que gastas en pepephone para viajar en air europa pagandote la vuelta y luego resulta que hay muy pocos vuelos, son mas caros que yendo por libre, y ademas comparando te ahorras apenas unos euros?
¿es tan difícil contestar a esta pregunta?