Estafa Total Pepephone

62.696 147
Escrito   0  0  
1º. soy nuevo en el foro y me he registrado exclusivamente para denunciar publicidad engañosa, si no se le puede llamar estafa le llamamos publicidad engañosa.

3º. por supuesto que voy a denunciar dicha publicidad engañosa.

4º. no se que cuentas hace alguno, a mi con ryan air me salía mucho mas barato que con air europa habla y vuela contando el dinero que llevo gastado en pepephone.

5º. ¿si me voy a dar de baja? por supuesto.
Me han engañado con su publicidad y el tiempo y dinero que he perdido con el cambio es suficiente para denunciar y darme de baja.

6º. estoy de acuerdo con que sus precios son competitivos, pero eso no significa que no engañen con la publi.

Os pido a los que NO TRABAJEN PARA PEPEPHONE que comprobeis lo que digo, intentad reservar vuelo en air europa con y sin habla y vuela, no entro en tasas ni bla bla bla, solo en el precio que me resulta al final,con todo incluido, luego intentadlo con otra compañía, y ya me contais. No me vengais con que entra maleta y demás, aquí lo que nos interesa a todos es lo que me cuesta el vuelo ida y vuelta precio final.
Gracias por responder a todos los que no trabajen para pepephone, que veo que hay muchos.
Escrito   0  0  
Hola Kamandi como ves no he vuelto al foro
Escrito   0  0  
Se nota que eres un autentico "crack", simplemente comparando Air Europa con Racanair.
Te aclararé algo, llevo tiempo en este "Foro" y te puedo asegurar que ninguno de los que te hemos contestado trabajamos para "PepePhone".
De todos modos, eso siempre lo suelen decir los que escriben un "Post" con la típica pataléta y cuando todo el mundo le dice que anda equivocado, te sacan la típica preguntita de sí trabajas para "Pepe".
Así qué anda...Vete a denuciar a "PepePhone" y deja de dar la brasa por aquí...Qué por si aún no lo haz notado, nadie esta de tu lado. (Y por algo será).
Escrito   0  0  
co*o, que a mí Telepizza cuando me ofrece un 50% de descuento no me voy a denunciarlos por publicidad engañosa por el simple hecho de que una Pizza de Casa Tarradellas me salga más barata que la del Telepi con el descuento incluido...

Cada compañía tiene sus precios y sus servicios, y por supuesto, sus tarifas. emoticon sonrisa

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Escrito (Editado )  0  0  
Solo una pregunta:
¿este hilo para que se ha creado?
Pepephone es maravilloso, todo perfecto todo funciona bien, y bla bla bla.
Para quien NO TRABAJE EN PEPEPHONE (Y QUIEN SEA QUE SE ENTIENDA)solo he pretendido denunciar algo que es TOTALMENTE VERÍDICO, y repito y repetiré hasta la saciedad, PEPEPHONE engaña con su publicidad y me base a los siguientes hechos que todos podemos comprobar en la web:
1. anuncia que con lo que gastas puedes volar.
2. lo que no dice es que los precios suben si utilizas lo que gastas de pepephone y no lo contratas por libre.
3. lo que no dice es que hay cosas que no se incluyen en el precio.
4. lo que tampoco dice es que apenas hay vuelos que puedas utilizar con habla y vuela, cuando estuve mirando me volví loco para encontrar un vuelo.

Esto son hechos documentados y verídicos y por mucho que los QUE TRABAJEN PARA PEPEPHONE insistan son irrefutables.
Por lo tanto, cada vez que contesteis a este hilo cortaré y pegaré esto para que la gente lo sepa, TRABAJADORES DE PEPEPHONE.

Si no hubiera gente como yo que denunciara y criticara estas cosas seríamos todos lerdos, porque no conoceríamos la verdad de las cosas.
Aunque como esta supongo que hay muchas mas.

Insisto, no tengo nada contra las tarifas que son muy competitivas, solo DENUNCIO HABLA Y VUELA por publicidad engañosa.
No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Por favor NO contestes al hilo si trabajas para Pepephone, Air Europa , groundforce, pepecar, halcon viajes, viajes ecuador, tubillete.com, travelplan, iberrail, touringclub, globalcentro, pepetravel, etc...
Por cierto ¿aque no sabiais que todas son del mismo grupo GLOBALIA?claro que si como no.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por casorbla

1. anuncia que con lo que gastas puedes volar.
2. lo que no dice es que los precios suben si utilizas lo que gastas de pepephone y no lo contratas por libre.
3. lo que no dice es que hay cosas que no se incluyen en el precio.
4. lo que tampoco dice es que apenas hay vuelos que puedas utilizar con habla y vuela, cuando estuve mirando me volví loco para encontrar un vuelo.

Esto son hechos documentados y verídicos y por mucho que los QUE TRABAJEN PARA PEPEPHONE insistan son irrefutables.
Por lo tanto, cada vez que contesteis a este hilo cortaré y pegaré esto para que la gente lo sepa, TRABAJADORES DE PEPEPHONE.

Si no hubiera gente como yo que denunciara y criticara estas cosas seríamos todos lerdos, porque no conoceríamos la verdad de las cosas.
Aunque como esta supongo que hay muchas mas.

1.Con lo que gastas puedes volar
2.No suben los precio si vas a su web la promo de las tasas gratis es incompatible con cualquier otra promocion
3.Que no se incluye que yo sepa air europa te da el precio con todo, ahora si ya quieres seguro o extras no se incluyen es normal
4.Creo que son casi todos pero solo con determinadas plazas
5.(Esta te la regalo) Que te den una bonificacion para volar no quiere decir que el grupo air europa sea gilipoyas y se quieran ganar dinero, y si hay mejores pues ya sabes cambiate

[ironic]
La gente como tu soys los heroes de la socidad seguramente [/ironic]

Por cierto yo trabajo de programador para una empresa ajena a pepephone
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gatomadrid
Bueno, esto de estafa total me parece un poco grave. En las condiciones pone claramente que puedes usar el saldo habla y vuela para pagar el precio del billete de vuelta sin incluir las tasas. Además más adelante si te hacen flying vip puedes pagar la ida y la vuelta con el saldo de habla y vuela y solo pagas las tasas.
También depende de los destinos, acabo de hacer una simulación de compra (yo soy fliying vip así que solo pago las tasas de ida y vuelta).
Madrid-Tenerife Norte (18 a 25 de enero) y me sale por 23€, sin ser de pepe sale por 105€.
Yo creo que sí que compensa, me ahorro 80€.
Además si me lo pillase con alguna de bajo coste, no creo que me saliese más barato, también hay que decir que con aireuropa tienes la facturación de la maleta incluída y con las lowcost tienes que comprar maleta aparte.

Lo dicho: No creo que sea ninguna estafa, hay que saber leer lo que pone y sobre todo hay que saber sacarle provecho.

+1000.saludosemoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por casorbla
Por favor NO contestes al hilo si trabajas para Pepephone, Air Europa , groundforce, pepecar, halcon viajes, viajes ecuador, tubillete.com, travelplan, iberrail, touringclub, globalcentro, pepetravel, etc...
Por cierto ¿aque no sabiais que todas son del mismo grupo GLOBALIA?claro que si como no.

Claro que sabíamos que pepephone es del grupo Globalia... por eso se anuncian en las tiendas de Halcón Viajes, entre otras cosas.

Y yo tampoco trabajo para pepephone ni nadie de Globalia. De hecho, sigo siendo estudiante de momento.

No voy a rebatir el resto porque ya lo han hecho. Pero vamos, que no entiendo por qué te quejas si lo que tú denuncias está perfectamente explicado en las condiciones:
http://www.pepephone.com/ppm_web/pp...nfo_sesion.html

Otro tema es que a primera vista parezca más bonito de lo que es, pero es como las hipotecas y todos los acuerdos. La mayoría llevan una letra pequeña que debemos leer antes de poder quejarnos.

En mi caso no creo que use los euros para volar, y ya lo siento si esa era tu principal motivación para estar en pepephone y al final no te satisface, aunque tienes suerte y aquí NO tienes permanencia, por lo que si no te gusta te dejan marchar sin tenerte cogido por los huevos como las 3 grandes (alguna ventaja tenía que tener el que no nos den móviles chupiguays).

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Escrito   0  0  
A ver tampoco hay que ser hipócrita, el chico tiene razón, pepephone tiene unas tarifas estupendas pero eso no es óbvice para que el tema de los vuelos sea un gancho tan manido como poco útil. Para reservar solo es posible en unas fechas muy concretas y SÍ, el ahorro en muchos casos es ridículo llegando a comprobar en mis propias carnes como con pepephone salía un vuelo más caro.

Personalmente prefiero la oferta de pepecar... siempre que hayas gastado lo suficiente para completar la mitad del gasto.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
Yo tampoco trabajo para Pepephone ni ninguna empresa cercana al grupo igual que los que te hemos contestado en el hilo, puede ser que esté coaccionado en mi comentario ya que tengo una agencia de Halcón viajes a 5 minutos de mi casa y eso me hace defender a Pepephone a capa y espada. Lo siento.
Ya fuera de coñas, si crees que pepephone te engaña, vete a una de las grandes. Yo en este tiempo he visto pocas cosas negativas de pepe y muchas de las que había se han solucionado escuchando a los clientes.
Por cierto la simulación de vuelo que hice antes es verídica, prueba a buscar un vuelo con ryanair a ese destino a ese precio (incluyendo el pago con la tarjeta), en mi caso si me voy a tenerife una semana me gustaría poder llevar maleta.

Tal vez conozcas a alguien que te quiera más que a nadie, pero nadie te va a querer como te quiere tu madre.
Volver a Pepephone