¿Para cuando el mega a 3cent/min como Eroski?

6.939 44
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos,
Esa es mi pregunta, para cuando el mega a 3 cent como Eroski, ya que las dos usan Vodafone y Pepe lo factura a 50 CCENT/mega
Un saludo


.
 #2
Escrito   0  0  
Para nunca!

Yo ya me he cansado de esperar.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #3
Escrito   0  0  
Pues cogéis una tarifa de datos barata y listo

Si 200 mb son 6 euros...
 #4
Escrito   0  0  
Pero es que es verdad, a muchos con 10 megas al mes para el whatsapp nos sobra, por eso algunos estamos con la tarifa contigo de eroski y sus megas a 3 centimos. Yo esta última factura, 15 centimos de internet.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Simyo tambien tiene tarifa prepago a 3cent/MB.Para correos y whatsapp sobra 50 MB .Averemos de 1.04.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #6
Escrito   0  0  
Tarifas pequeñas creo q no hay y 200mb por 6 euros no es q sea lo mejor precisamente porque pa eso por 6,9 estan los 651 y llamadas a 2,7 ctms, pero bueno algun dia llegara...
 #7
Escrito   0  0  
A este paso parece que no llegara nunca, aunque ya va siendo hora porque lo de los 50 centimos en 2012 es un desproposito.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Drestor
A este paso parece que no llegara nunca, aunque ya va siendo hora porque lo de los 50 centimos en 2012 es un desproposito.
El caso es que ahora pepephone tiene el mega a 3 céntimos, peeeero los 10 primeros los pone a 50 céntimos, supongo que por el sablazo que le pega vodafone por cada línea que haga uso de internet. Eso es lo que les lastra.
Tendrían que renegociarlo con VF, pero ya veremos si a vodafone le interesa hacer aún más fuerte a un omv que pueda levantarle líneas.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #10
Escrito   0  0  
Es que la verdad, para whatsapp por pocos céntimos puedes usarlo y no te hacen falta super tarifas de internet y en cuanto pepe lo ponga a ese precio, creo que todavía ganaría más líneas, a ver si los de pepe, que siempre ven los foros, jeje, renegocian con Vodafone, porque no puede ser eso de 50 cent los diez primeros megas
Saludos


.
Volver a Pepephone