Estafa Total Pepephone

62.695 147
Escrito   0  0  
Giolear, ¿gastas 1058€ en un año con Pepe? Todo el día al teléfono oye...

Cyberdyne Systems Model 101
Escrito   0  0  
siento deciros que los que miran el de nueva york...la primocion solo es valida para vuelos europeos

yo la verdad es que con las tarifas tengo de sobra
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keviene
siento deciros que los que miran el de nueva york...la primocion solo es valida para vuelos europeos
Siento contradecirte. Revisa las condiciones del programa Habla y Vuela.

quote:
4. [...] Ocasionalmente estarán disponibles destinos intercontinentales, cuando vayas a realizar el canje de un vuelo se te mostrarán los destinos exactos disponibles.
Escrito   0  0  
Muy bien, chaval. Pásate mañana a las 15h a por tu diploma emoticon guiño

Por mi parte, fin de la conversación. Porque ya se ha dicho todo lo que hay que decir, y sólo pretendes mantener el hilo arriba y notoriedad.

Y un consejo a los demás: Don't feed the troll emoticon guiño

(No alimentéis al troll)

quote:
Originalmente escrito por casorbla

Estimado amigo, aquí no hay ningún troleo (que entiendo que es mentira)yo simplemente hago uso de una herramienta que está tanto a mi disposicón como a la de todos los que opinan con mayor o menor criterio, y además cito las fuentes de información con lo que hablo con propiedad:

Estafa=engaño=publicidad engañosa
Foro=aplicación web que da soporte a discusiones u opiniones en linea.
¿me puedes decir que hago mal alertando de algo que no me parece lícito y de lo cual aporto pruebas sin faltar el respeto a nadie?

Fuente de información:
Estafa: http://es.wikipedia.org/wiki/Estafa
Foro: http://es.wikipedia.org/wiki/Foro_%28Internet%29

Repito, si queremos usar eufemismos en vez de estafa le llamamos publicidad incierta, publicidad capciosa?, publicidad agresiva, marketing agresivo, etc.
No hay mas ciego que quien no quiere ver, a los hechos me remito, gracias a los que no defienden pepephone como si cobraran por ello, o que trabajen para ello, jjeje.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Escrito   0  0  
Solamente dar las gracias a todos por vuestra atención ya que he conseguido lo que quería, denunciar algo que no me parece lícito, la publicidad engañosa de pepephone.
No quería denunciar sus tarifas, su atención al cliente, etc. SOLAMENTE EL PROGRAMA HABLA Y VUELA QUE PUBLICITAN ENGAÑOSAMENTE.
GRACIAS a los que apoyais mi opinión porque veo que os informais
GRACIAS a los que me poneis a parir, porque habeis conseguido darle una repercusión que no esperaba a mi hilo
GRACIAS a los que trabajais para pepephone, porque cada día me doy cuenta de que no tengo que fiarme de todas las opiniones que se vierten en los foros, y en todo caso hay que contrastar muy bien estas opiniones.
EN FIN GRACIAS, porque mi objetivo era la DENUNCIA y que se supiera mi descontento con esta forma de hacer publicidad.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, doy por cerrado el hilo.
Escrito   0  0  
quote:
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, doy por cerrado el hilo.
De nada, amigo. Cuando puedas argumentar y sustentar tus palabras con datos, vuelve por el hilo. Adiós.
Escrito   0  0  
Por cierto, dices que vas a denunciar pero aún no nos has dicho donde...

A no ser que sea una denuncia pataleta de éstas de los foros, que hoy abres un hilo, mañana lo abandonas, y el mundo seguirá girando igual.

Si realmente crees tener razón deberías denunciarlo ante un organismo competente y actuar como se debe actuar. No simplemente viniendo a un foro a incendiar.

Y si lo haces, y tras denunciar te dan la razón, te daré la enhorabuena y me comeré mis palabras, porque no me importaría hacerlo si con ellos ganamos todos los que tenemos pepephone

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Escrito   0  0  
quote:
GRACIAS a los que trabajais para pepephone, porque cada día me doy cuenta de que no tengo que fiarme de todas las opiniones que se vierten en los foros, y en todo caso hay que contrastar muy bien estas opiniones
Que estemos contentos con la compañía y que la defendamos no significa que curremos para ellos. De hecho, que yo sepa, aquí no hay ningún trabajador de Pepephone, pero allá tú con tus teorías conspiratorias...

Cyberdyne Systems Model 101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Giolear
De nada, amigo. Cuando puedas argumentar y sustentar tus palabras con datos, vuelve por el hilo. Adiós.

POR FAVOR, MIRA ESTO A VER SI TE QUEDA CONTESTADO:
http://www.gsmspain.com/foros/h6887...one-estafa.html
Escrito   0  0  
quote:
POR FAVOR, MIRA ESTO A VER SI TE QUEDA CONTESTADO:
http://www.gsmspain.com/foros/h6887...one-estafa.html

Excelente. Me remites a un hilo de ¡2008!, con un único ejemplo y justamente para un vuelo en el que es aplicable el descuento por residencia, con el que hubo muchos problemas de implementación en los inicios.

Unas cuantas entradas más arriba tienes tres ejemplos, TRES, pero no de 2008, sino ACTUALES, en los que se demuestra que el descuento por el programa Habla y Vuela se APLICA CORRECTAMENTE, en contra de cuanto tú afirmas.

(¿Quieres más ejemplos de ello? ¿Cuatro, cinco, diez, cien…?)

Hablas de estafa, publicidad engañosa, etc. ¡Sólo palabras! Hasta ahora no has demostrado engaño alguno, con DATOS y CAPTURAS propios y actuales. Sólo calumnias y malos modos con los usuarios del foro.

En fin, cuando seas capaz de traer información verídica, objetiva y sustancial, vuelve otra vez por el hilo e ilumínanos, señor. Mientras tanto, deja de injuriar y molestar con mentiras.
Volver a Pepephone