Estafa Total Pepephone

60.283 147
 #141
Escrito   0  0  
Lo cierto es que me hubiera gustado debatir algunos asuntos sobre el tema de aerolíneas con elmarques2 debido a mi desacuerdo.

Pero leyendo mensajes como este...

quote:
Originalmente escrito por elmarques2
No te vayas por los cerros de Úbeda ¡Ladrón!
Aún no haz contestado a mí pregunta.
¿Estás enamorado de mí?.
¿Te mando el Video de mí primera Comunión en donde estoy tán mono con unos pantalontitos cortos?.
Pues debe ser verdad, porque de los nervios ya no sabes ni a quien contestas.

Rubelbe escribió: Lo tuyo es preocupante...en fin.

Y vas y me escribes a mí.
Madre mía, esos nervios Cariño.


...desgraciadamente me temo que no es una persona con la que poder discutirlos.

Simplemente me limitaré a poner la imagen que se merecen unos cuantos de los que han escrito en este hilo, por muy opuestas que tengan las opiniones entre sí:

Estafa Total Pepephone
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avalancha9
Lo cierto es que me hubiera gustado debatir algunos asuntos sobre el tema de aerolíneas con elmarques2 debido a mi desacuerdo.

Pero leyendo mensajes como este...



...desgraciadamente me temo que no es una persona con la que poder discutirlos.

Simplemente me limitaré a poner la imagen que se merecen unos cuantos de los que han escrito en este hilo, por muy opuestas que tengan las opiniones entre sí:

Estafa Total Pepephone

Avalancha, no te desanimes y lee el resto del hilo, espero que des tu opinión, ya se que desgraciadamente no son todo opiniones sino que también hay descalificaciones, pero no entres tu en el juego y simplemente opina sobre mi denuncia, comprobándolo por ti mismo, y opina, no lo dudes opina.
Gracias.
 #143
Escrito   0  0  
Este hilo estaba dejado hace unos días pero veo que siguen saliendo quejas de Pepephone sera verdad que el foro de Pepephone hay empleados, trabajadores de diversas empresas del grupo Globalia y el entramado empresarial que solo pretenden favorecer y atraer clientes a la compañía con opiniones que son creadas por ellos mismos, la verdad es que ya cansa el tema pero estoy comenzando a creerlo ¿alguien sabe algo?
 #144
Escrito   0  0  
No creo que nadie se pase a Pepehone por el tema de los vuelos. Señores lo de los vuelos es un valor añadido que nos brinda Pepehone, ni mas ni menos
 #145
Escrito   0  0  
Con lo olvidado que estaba este hilo y se remueve de nuevo la mierda? Solo falta que vuelva casorbla por aquí y ya la tenemos liada de nuevo emoticon triste

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #146
Escrito   0  0  
¿habeis probado esto?



Todo lo que tengo en esta vida son mi palabra y mis c*j*ne* y no los rompo por nadie
Tony Montana
 #147
Escrito (Editado )  0  0  
VAYA VERGÜENZA DE GENTE que sois... TROLL's y encima solo dicen mierdas para desacreditar a todos los que aquí posteamos. Parece que no podemos alabar a una compañía que está haciendo las cosas bien porque enseguida se nos tacha de trabajadores lameculos.

Conclusión, el foro era mejor cuando solo había par de clientes en este foro.

Y ya he votado para el cierre del post, que lo único que hace es desprestigiar a una de las pocas compañías serias y cercanas que hay.

PD: He pasado por Movistar, Yoigo, Orange, Vodafone, y Pepephone, y esta es la primera vez que me siento a gusto con una compañía.



A mi pepephone me han tratado de una forma excelente, y no he tenido ni un solo problema con ellos.


Y finalizo, pidiendo a mis compañeros que voten para cerrar el post de esta gente que solo buscan repescar los post negativos de los foros.... emoticon enfado
Estafa Total Pepephone
 #148
Escrito   0  0  
Tu votación ha sido registrada satisfactoriamente.
Gracias

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
Volver a Pepephone