[AYUDA] ¿Qué cobertura tiene Pepephone?

26.544 51
 #1
Escrito   3  0  
Hola, se que antes era Movistar , pero desde que es del Grupo Más Móvil no me queda claro, porque oigo de todo. A ver si alguno me lo puede explicar. Gracias!
 #2
Escrito   2  0  
Yoigo; y donde no haya, Orange; y si tampoco hay, pues la de Movistar.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #3
Escrito   3  0  
Pepephone usa actualmente la cobertura Yoigo (otra cosa es explicar que es la cobertura Yoigo ya que la definición de lo que es la cobertura Yoigo puede cambiar con el tiempo...).

Tener cobertura Yoigo actualmente significa que se tiene doble o triple cobertura: 1º) Yoigo 2º) Orange y 3º) Movistar
Se intenta dar el servicio a través de la red de antenas de Yoigo, si no hay cobertura de la red de antenas de Yoigo se usa la cobertura de Orange como segunda opción y si no hay ninguna de las dos anteriores se usa la red de Movistar (pero esta tercera cobertura parece que la están intentan suprimir y si la necesitas, les llamas y tienes suerte te la activan, si uno es cliente de Yoigo directamente llamando te la activan, siendo cliente de Pepephone creo que no...).

Desde mi punto de vista a menos que estés atado a una oferta convergente, osea, que tengas cobertura de fibra solamente con una empresa del grupo MásMóvil y que para ahorrar dinero juntes la fibra con la línea móvil no tiene mucho sentido contratar una línea móvil buscando especificamente tener este tipo de cobertura.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #4
Escrito   3  0  
El móvil va a estar en el extranjero principalmente, vendrá aquí en contadas ocasiones a lo largo del año.... Sobre todo es para no perder el número y veo que Pepephone tiene una opcón de 0€ mes, si no llamas ni consumes datos...

Gracias!
 #5
Escrito   2  0  
Mira hits y su servicio “mantén tu línea” o un contrato simyo con un bono de 1€ al mes para despreocuparse. saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #6
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por @klon2
El móvil va a estar en el extranjero principalmente, vendrá aquí en contadas ocasiones a lo largo del año.... Sobre todo es para no perder el número y veo que Pepephone tiene una opción de 0€ mes, si no llamas ni consumes datos...

Gracias!


Para esto, lo mejor es el "Contrato Base" de Simyo, sin cuotas ni consumo mínimo. Basta con hacer un miniconsumo que puede ser una llamada, un sms o una microconexión de datos cada seis meses para mantener el número activo. Y dan bonos de datos de regalo en verano y Navidad.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
Yoigo; y donde no haya, Orange; y si tampoco hay, pues la de Movistar.

En otro hilo comenté que en una porta reciente de hace unos meses con una eSIM a mí no me pilla la red Movistar. Ya los llamé y se hacían los tontos así que creo que los que tienen Movistar como última opción son los que vienen migrados desde la Pepephone con red Movistar y para los nuevos solo Yoigo + Orange.
 #8
Escrito   1  0  
También tienes la opción Tuenti prepago .
Con 5 euros que recargues cada 12 meses conservas el número sin problemas .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   2  0  
up!
 #10
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
En otro hilo comenté que en una porta reciente de hace unos meses con una eSIM a mí no me pilla la red Movistar. Ya los llamé y se hacían los tontos así que creo que los que tienen Movistar como última opción son los que vienen migrados desde la Pepephone con red Movistar y para los nuevos solo Yoigo + Orange.
No se si eso es generalizado, pero yo tengo una nueva linea en pepephone y tengo seleccionada manualmente la red de movistar y en ella estoy jeje. De momento al menos sigo ahi. Ya veremos lo que dura.
Volver a Pepephone