--[Hilo Oficial]-- Motorola Defy

744.509 1.312
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Estoy pensando en pillarme uno de estos pero tengo un par de dudas. Vengo de un N85(AMOLED)y querias saber si se nota mucho pasar de nuevo a una TFT. Tambien me gustaría saber si se puede configurar para que no se meta en internet cuando le de la gana ya que lo pillaría sin TD.

Saludos

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
Escrito   0  0  
Compadre si que lo puedes configurar para que no se te conecte solo,desconfiguras el apn y fuera,te conectas solo con wifi.
Por lo de la pantalla,hace tiempo que tuve el wave y es una de las mejores pero esta no esta mal,mejor que esas que dices(mejor que la del n85).

Saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
Escrito   0  0  
chic@s, acabo de tener un problema, y es que no se me conecta por wifi, estaba conectado tan tranquilo y de buenas a primeras se me ha desconectado y ahora cuando le doy a conectar ahí se queda conectando...
alguien ha tenido este problema? he probado reiniciandolo, sacandole la tarjeta sim, la de memoria... pero nada, y problema del router no es porque el wave se me conecta sin problemas y el portátil también..

ayuda!!
saludos!

"Life must be lived as play"
Escrito   0  0  
En Orange por el amago me dan el HTC Desire por 61€ y con tarifa Delfin 20 que como no tengo compromiso la puedo quitar. (claro, yo supongo que si luego cambio de tarifa delfin 20 a ardilla 8, pej. me clavan 15€)

Por portabilidad a Bodaphone, me dan este Moto Defy por 49 y la tarifa Diminuto 8.

Qué terminal saldrá mejor, El Desire o el Defy?

...
Escrito   0  0  
Ayer se me metio el Defy en una cerveza "accidentalmente" jejejeje y todo perfecto.

Entre defy y desire yo me decanto por el defy,eso de no preocuparte demasiado por el movil cuenta mucho para mi(la desire la tuve nada mas salio con voda).

Lo del wifi no se porque es,lo tienes flasheado no? A mi me va de perlas,no se por que puede ser.

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
Escrito   0  0  
pues nada, lo mas simple, era problema del router por lo que parece! lo he reseteado y ya me va! si a alguien le pasa algo parecido ya sabe!jejeje

Escrito   0  0  
Hola muy buenas.

Soy nuevo por este foro y desde hace dos dias nuevo en el mundo anroid, con el Motorola Defy de Vodafone.

La verdad que el movil esta bastante bien, la pantalla se ve bien, el tactil va suave....me esta gustando (aun que me quedo con la camara de mi ku 990).

Solo he detectado una cosa, que no se si es un fallo del telefono o del inutil que lo esta usando: no puedo descargar de Android Market ni atraves del navegador. Tengo tarifa de datos, me conecto a internet bien, navego, veo los correos, he visto la tele, pero a la hora de descargar del market no puedo. Al ir a descargar una aplicacion se queda descargando y de ahi no pasa. Le he tenido casi un dia entero para descargar algo y nada de nada se queda "descargando" y al final tengo que cancelar la descarga. Desde el navegador me pasa lo mismo me pone descargando o esperando conexion de datos (cuando estoy conectado). La cosa es que desde la tienda 360 de vodafone si he podido descargar he instalar aplicaciones. ¿hay que configurar el terminal de alguna forma? Espero que me podais ayudar.

Por lo demas estoy bastante contento con el telefono pero necesito el market para poder explotarlo al maximo.

un saludo
Escrito   0  0  
Buenas otra vez! jeje

alguien sabe como mandar mms de solo texto en el Defy? sin añadirle foto ni sonido ni nada, como un sms pero en mms. Es por que tengo Mensamania contratado y cuando llego al limite de sms, pues tengo que usar los mms para seguir hablando, pero es un rollo tener que mandar una foto o sonido siempre! en el Wave por ejemplo escribo el sms y en las opciones le añado un Asunto, y automaticamente se convierte en mms. No hay nada parecido para el Defy?

saludos!

PD: en cuanto a la pregunta de rusama, pues no tengo ni idea, yo solo me conecto por wifi y me descarga sin problemas...

Escrito   0  0  
Bueno pues ya lo he pedido, espero que me llegue a mediados de la próxima semana(hice la petición de portabilidad el miércoles).emoticon carcajada

Una cosa, será mi primer Android, ahora tengo un Nokia N73, así que el cambio será brutal.

Espero que aquí me hechéis una manita, en todo este mundo del Android y del Defy por supuesto!!!!emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Con Android no suena el despertador con el móvil apagado?? me podéis decir si hay que configurar algo no lo encuentro.
Volver a Motorola