--[Hilo Oficial]-- Motorola Defy

744.489 1.312
Escrito   0  0  
Sabéis cuando tendrán el móvil en tienda?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huyu
tienes en el menu un iconito llamado Gestionar tarjeta sim... puedes importar, exportar, eliminar contactos...

gracias!jeje al final lo encontré por mi mismo después de trastear mucho, pero gracias por responder!

"Life must be lived as play"
Escrito   0  0  
Y una vez hecho esto porque no lo sincronizais con alguna cuenta Gmail,se os quedará guardado en la cuenta Gmail y cada vez q sincronices con otro modelo Android ya os aparecen los contactos.

Saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jealrei
Y una vez hecho esto porque no lo sincronizais con alguna cuenta Gmail,se os quedará guardado en la cuenta Gmail y cada vez q sincronices con otro modelo Android ya os aparecen los contactos.

Saludos

si, ya también lo he hecho!jeje
por cierto, alguien que se haya descargado beautiful widget, le funciona correctamente? con animaciones y todo? a mi me dice que necesita descargarse X Kb para las animaciones de previsión, le doy a Si, y ahi se me queda intentando descargar pero del 0% no pasa...

saludos!

Escrito (Editado )  0  0  
A mi me ha pasado tambien,creo que es del servidor,prueba mas tarde o mañana.

Por cierto,eso de tu firma lo canto un tio llamado Leo "La bestia" en un concierto que fui hace como 7 años...

Saludos emoticon guiño

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jealrei
A mi me ha pasado tambien,creo que es del servidor,prueba mas tarde o mañana.

Por cierto,eso de tu firma lo canto un tio llamado Leo "La bestia" en un concierto que fui hace como 7 años...

Saludos emoticon guiño

Si señor! Leo es la p,lla!!jejejeemoticon sonrisa es una de las frases que mas me gustanemoticon sonrisa

parece que ya me ha funcionado, pero que animaciones deberian salir?emoticon sorprendido

saludos!

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pety666
Si señor! Leo es la p,lla!!jejejeemoticon sonrisa es una de las frases que mas me gustanemoticon sonrisa

parece que ya me ha funcionado, pero que animaciones deberian salir?emoticon sorprendido

saludos!

Pues no se estoy igual que tu me dio el problema ayer y al final lo he descargado pero no se para q sirve, pero las animaciones en el tiempo y eso si que se mueven si es a lo que te refieres.

Por otro lado estas como yo con el Defy y el Wave, al final cual te convence mas? o cual sera tu telefono principal.
Salu2

Salu2 a Tod@s emoticon guiño
Escrito   0  0  
buenas a todos.
gracias a este foro me he comprado el motorola defy con el cual lo poco que he trasteado me ha gustado mucho.

tengo un problema y es que cuando intento conectarme al market me falla.
le doy al icono de market, seguidamente me dice creo o acceder una cuenta. le digo acceder una cuenta existente en google, pongo mi direccion gmail y mi contraseña (creadas anteriormente desde el pc) y me pone:"comprobando la disponibilidad del nombre de usuario" y pasados unos segundos me pone: "no se puede establecer una conexion de datos fiable con el servidor"

¿Alguien sabe porque pasa esto? gracias de antemano
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jamegar
buenas a todos.
gracias a este foro me he comprado el motorola defy con el cual lo poco que he trasteado me ha gustado mucho.

tengo un problema y es que cuando intento conectarme al market me falla.
le doy al icono de market, seguidamente me dice creo o acceder una cuenta. le digo acceder una cuenta existente en google, pongo mi direccion gmail y mi contraseña (creadas anteriormente desde el pc) y me pone:"comprobando la disponibilidad del nombre de usuario" y pasados unos segundos me pone: "no se puede establecer una conexion de datos fiable con el servidor"

¿Alguien sabe porque pasa esto? gracias de antemano

¿tienes bien configurada la fecha en el teléfono? A mi me ha pasado mas de una vez, al configurar un android por primera vez, darme problemas por tener la fecha unos meses atrasados.

Un saludo.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
¿tienes bien configurada la fecha en el teléfono? A mi me ha pasado mas de una vez, al configurar un android por primera vez, darme problemas por tener la fecha unos meses atrasados.

Un saludo.

si la fecha la tengo bien y he probado muchas veces a entrar, no se que puede pasar.....
Volver a Motorola