Flasheando el V980, JavaLoader,logos-off,GPS...

18.547 84
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, hace un tiempo que me compre el V980, y seguido los post de por aquí limitandome solo a leer, xo hoy voy hablar :P

Nada más me dieron el V980, intente pasar juegos con el cable USB que te venia con el movil, asi que habia que desbloquear el vaja loader con el PST y el MSS, pero las versiones actuales no funcionan bien con el V980 (Si lo habeis conseguido es cosa de los driver que tendrias o una version nueva que desconozco). Así que tras mucho investigar,y unas clases intensivas de italiano, encontre un editor para editar la flex que funcionaba con V980.

Este programa es el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Este programa es para editar la flez del a835 pero funciona con el V980. Aunque puede habilitar alguna caracteristicas comunes a los motorola, hay opciones que son diferentes y hay que ir probando. El programa es muy fácil de usar y no me voy a poner a explicar como se utiliza.(Consejo antes de empezar a tocar nada guardar una copia de la flex original)

También, he adjuntado la flex de mi movil... tiene bastantes cosas activas os pongo una lista:


  • Java loader
  • AGPS
  • Dehabilitado los logos de vodafone y habilitados lo de motorola
  • Deshabilitado "SMS on SIM"
  • Agenda plus, habilitado
  • Activado el sonido mientra se muestran la imagenes (o se graba)


Si alguien consigue habilitar o quitar alguna cosa mas, que pase la flex pls. Un saludo!

Flasheando el V980, JavaLoader,logos-off,GPS...Adjunto: v980flex.rar
Ha sido descargado 598 veces.

 #2
Escrito   0  0  
Esto estaba ya en el foro de v980 y mpx220 ..

Saludos

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #3
Escrito   0  0  
Para los que nos estamos iniciando en la aventura de quitar basura de nuestro v980 podríais poner los programas necesarios y dónde descargarlos? Gracias!

La vida es letal, siempre te acaba matando.
 #4
Escrito   0  0  
pues la verdad eske va muy bien ese programa, yo eh metido la flex ke ha hecho viator y la verdad me a solucionado varios problemas. Lo primero se puede activar el java loarder y no sete borra el poder elegir la red entre 3g y gms (si lo activas con el mss esta opcion te desaparece del movil)
Lo segundo te soluciona el problema de los mensajes ya puedes almacenar todos los ke kieras en la memoria del movil no solo 30.
Tercero se activa el localizador AGPS ke es una opcion bastante interesante. Y cuarto y ultimo y ke para mi es el mas importante seme a solucionado el problema de IMPOSIBLE CARGAR ke me estaba volviendo loco habia veces ke necesitava mas de 50 intentos y mil virgerias para poder poner a cargar el movil pero metiendo la flex va todo como la seda, muchas gracias y a ver si van saliendo mas cositas, a dos preguntas con ese programa se puede kitar tambien la opcion ke solo se pueden meter 30 aplicaciones java y poner todo lo ke te de de si la memoria igual ke ha pasado con los menajes??????? y se puede kitar del inicio el icono de vodafone live????
 #5
Escrito   0  0  
Sería mucha molestia explicar los pasos a sguir para cambiar la flex a la modificada? Yo es que hace una semana que tengo el movil y estoy bastante verde en cuanto a estas cosillas y me interesaría ir probando. Gracias!

La vida es letal, siempre te acaba matando.
 #6
Escrito   0  0  
una pregunta como introducis la flex en el movil?
 #7
Escrito   0  0  
El chico lo ha explicado, todo se hace con el Leader GL flex editor, se graba guarda y demas.Por cierto lo que no se es para que sirve la agenda plus...

Saludos

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luskao
El chico lo ha explicado, todo se hace con el Leader GL flex editor, se graba guarda y demas.Por cierto lo que no se es para que sirve la agenda plus...

Saludos

buenas, pero el chico no ha explicado COMO, porque como bien ment0r, algunos estamos un poco verde, aunque nos animemos, no sabemos del todo como hacerlo, si pudiera ser un detalle de como introducir la nva flex...
gracias
POST 100!!!!!!!!!!!!!!!!!!!emoticon gafas

"El mar es una cosa de locos, y solo los locos lo desafian"
 #9
Escrito   0  0  
a mi me da este error al abrir el programilla de marras: el componente comdlg32.ocx o uno de sus archivos dependientes no esta registrado correctamente. ?¿

Tengo un voto negativo de nuHe y jamás le he vendido nada..... Abierto hilo en incidencias.
 #10
Escrito   0  0  
Hola;si quereis liberar el v980 nosotros lo hacemos en el acto,Mas info en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

P.Demoticon sonrisaentro de 1-2 semana empezaremos a Despersonalizarlos completamente.

Un saludoemoticon alegre

Cholloplay,liberamos TU MOVIL EN San Sebastian de los Reyes (Madrid),todos los modelos y marcas,consultas a info@cholloplay.com
Volver a Motorola