Recopilación utilidades V3x

101.722 223
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Para tenerlo todo un poco más a mano de cara a los poseedores del V3x, aquí lo enlazo:

1.-Digital Audio Player con sus correspondientes ficheros de registro para que funcione correctamente. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2.-Ficheros VST (4) de marcación por voz. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

3.-Grabadora de voz. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

4.-JadGen. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

5.-LeaderGL FleXEditor 10 XP. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

6.-Manual para mejorar la calidad de las fotos y videos. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

7.-MIDway 2.8. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

8.-Ficheros para modificar el volumen. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

9.-Motorola Phone Tool 4.04b. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

10.-P2k Driver 2.9. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

11.-P2KTools 0.8.6. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

12.-R252211LD_U_85.9A.7OR_LP0039_UCSIRIUSEMEAR25221095_1FF, o sea, el firmware que tengo en este momento en mi móvil y que funciona a la perfección. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

13.-RSD Lite 2.3. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

14.-Tutorial de BerKKo10 (Imprescindible). Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

15.-Ficheros VST de marcación por voz (10) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

16.-NotePad Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

17.-LeaderGL FlexEditor 10.7 XP Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

18.-ATENCIÓN, ESTA ES LA SOLUCIÓN A MUCHOS DE VUESTROS PROBLEMAS: esta flash ha solucionado el problema de muchos foreros que ya daban su móvil casi por perdido. Por decir alguno de ellos, arregla el problema de la cámara cuando esta no quería ponerse en marcha, aparte de tener otras muchas funcionalidades activadas o modificadas de serie. MUY RECOMENDABLE. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Listo...!!! emoticon emocionado

Con esto he conseguido dejar mi V3x hecho todo un telefonazo, ni un programa o utilidad de más ni de menos.

Un saludo. emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
muchas gracias por este aporte

salu2
 #3
Escrito   0  0  
que aporte si no hay nada ? pff

emoticon ojos
 #4
Escrito   0  0  
porq lo has editado?? ayer lo ví y era la mar de interesante....
 #5
Escrito   0  0  
sabe dios px... xD

emoticon ojos
 #6
Escrito   0  0  
COMOR???...esto me pasa por trastear demasiado.
 #7
Escrito   0  0  
a ver si puedes devolver lo que habia en el post, que parece ser qe era interesante tio ! emoticon guiño

emoticon ojos
 #8
Escrito   0  0  
joderrrrr yo keria la reco, puedes ponerla d nuevo tio?
 #9
Escrito   0  0  
**RE-EDITADO**

Por cierto, vuestras aportaciones serán muy bien recibidas.
 #10
Escrito   0  0  
gracias fenomeno, ahora no estoy en casa pero luego si me explicais como subir ficheros o donde se suben y tal me lio aqui a compartir con vosotros emoticon sonrisa saludos y muchas gracias por eso fenomeno emoticon guiño tienes un verdazo

emoticon ojos
Volver a Motorola