JUEGOS JAVA del V550

20.082 120
 #1
Escrito   0  0  
he pensado que podríamos crear un hilo para colgar los juegos java que vayamos encontrando para el motorola v550
saludos

 #2
Escrito   0  0  
Bueno Ramon... te lo voy a poner mas facil.

Si buscas por el emule juegos v525 veras que te salen unç monton... Yo me baje un rar en el que habia 800 fondos, 150 juegos y unas 800 melodias..., asi que ya sabes.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Mamamaaaaaaaaaaa!!! los juegos k hay en vodafone Live que ponen k son para el 525 .entonces tb sirven para el 550 no?? Alguien me lo asegura??.

Un saludo.

Barcelona.
Gente con la que volvería a negociar: Edublis77, rdj.com, Ramon23, clooney24.
 #4
Escrito   0  0  
Si que valen si jejejj a bajarrrrrrr
 #5
Escrito   0  0  
oye leu69, te he leido en otro post q tas pillao el cble por 9 lauros, en q wuebeeee????no es de papel cebolla, verdad?jeje.
pos eso , gracias tio
 #6
Escrito   0  0  
ok muchas gracias, ya me había vuelto loko descargándome juegos, fondos, melodías, etc gratis en melodíasmoviles.com, en concreto desde
http://album.melodiasmoviles.com

 #7
Escrito   0  0  
yo tengo ya una lista grande d juegos java para el v550 k los estoi probando aora mismo con mi nuevo v550 una pasada. kien kiera k me lo pida o x msn o x mail

underxcore@msn.com
 #8
Escrito   0  0  
hay alguna manera de poder jugar a los juegos en el pc antes de meterlos en el movil? es q me he bajao un pack del emule y vienen muchiiiisimos, y como tenga q probarlos uno por uno en el movil me van a dar las uvas

(\_/)
(O.o) copia el conejito en tu firma
( u u) ayúdale a conseguir la dominación mundial
 #9
Escrito   0  0  
ahora mismo no recuerdo el nombre de ninguno,bueno creo que gamemagic es uno pero da igual, pon en el emule o en google emuladores java y te apareceran unos cuantos.

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kijuna
hay alguna manera de poder jugar a los juegos en el pc antes de meterlos en el movil? es q me he bajao un pack del emule y vienen muchiiiisimos, y como tenga q probarlos uno por uno en el movil me van a dar las uvas
Eso, ¿hay alguna manera de probar los juegos .jar en el PC?
Volver a Motorola