--[Hilo Oficial]-- Motorola Defy

744.487 1.312
Escrito   0  0  
Que tal la teclas volumen en vuestro Defy ??
No se si son de aluminio o otro material pero se mueven mucho para mis gustos ,
si sacudo el movil se mueven ...
a vosotros pasa lo mismo ??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maxnac
Pues no se estoy igual que tu me dio el problema ayer y al final lo he descargado pero no se para q sirve, pero las animaciones en el tiempo y eso si que se mueven si es a lo que te refieres.

Por otro lado estas como yo con el Defy y el Wave, al final cual te convence mas? o cual sera tu telefono principal.
Salu2

uf... pues sinceramente por ahora, no se si por la novedad de Android o por que me gusta mas, me voy a quedar con el Defy como teléfono principal, ya que estoy todo el día trasteando con él y no me aburro.
en cambio, cuando salga Bada 1.2 oficial para el Wave, lo usaré durante un tiempo y ya decidiré con cual de los dos me quedo para el día a día.

saludos!

"Life must be lived as play"
Escrito   0  0  
Hola, a mi me ha llegado hoy la defy y estoy realmente impresionado. Vengo de una tattoo y la defy va a la velocidadde la lud comparado con la tattoo, la pantalla a años luz, en definitiva me encanta.
Ahora que tengo una duda, como conseguisteis el navegador?, de donde lo descargasteis y puede instalarsele como si fuese una app?
Escrito   0  0  
Bueno, pues esta tarde he guardado el teléfono en su cajita y he llamado a Vodafone para que se lo lleven y me lo cambien por uno nuevo. Supongo que le lunes vendrá Seur a por él.

Me ha dicho la chica que me ha atendido que primero el servicio técnico debe verificar la existencia del problema descrito por mi, y si se confirma, me envían uno nuevo, si no es así, me lo retornan nuevamente.

Y yo me pregunto si el servicio técnico de vodafone se pondrá a verificar uno a uno todos los móviles que les retornen cada día, porque el fallo de mi teléfono aparece cuando menos te lo esperas. De hecho esta mañana me ha estado funcionando perfectamente, pero al mediodía comenzó a colgarse de forma continua, así que no veo yo muy claro el asunto.

Alguno de vosotros que haya vivido una situación similar sabéis como actúan esta gente?

Un saludo.

La inteligencia nos persigue pero nosotros somos más rápidos.
Escrito   0  0  
A alguien más le pasa esto de los bloqueos o son solo terminales puntuales? He visto vídeos por youtube en los que se ve como bloqueando y desbloqueando el móvil rápido varias veces se queda pillado, es cierto o son solo algunos terminales?

_____________Soy de Huelva_____________
Escrito   0  0  
Hola...

Me gustaría saber si este terminal, que según la web de Bodaphone, se puede sacar sin tarifa de datos, y una vez metida la sim te la activan?

o no hay tráfico de datos, es decir, el telefono aunque quiera conectarse, no lo deja?

Cómo funciona el tema esta para no pagar tarifa de datos?

Gracias....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VinValen
Que tal la teclas volumen en vuestro Defy ??
No se si son de aluminio o otro material pero se mueven mucho para mis gustos ,
si sacudo el movil se mueven ...
a vosotros pasa lo mismo ??

ten en cuenta que nuestro telefono es estanco (sumergible) por lo cual los botones son membranas cerradas y lo que se mueve es un simple plastico que pulsa las membranas
Escrito   0  0  
lo probé ayer y todo perfecto salvo un par de cosas: el wifi bien pero llegado un momento se desconectó solo y tuve que apagar y encender el wifi otra vez y cuando quise acceder al menu para desactivarlo el movil se me quedo totalmente congelado. es por el firmware de vodafone? se solucionará si lo flasheo?

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
lo probé ayer y todo perfecto salvo un par de cosas: el wifi bien pero llegado un momento se desconectó solo y tuve que apagar y encender el wifi otra vez y cuando quise acceder al menu para desactivarlo el movil se me quedo totalmente congelado. es por el firmware de vodafone? se solucionará si lo flasheo?

si, me pasó exactamente lo mismo cuando tenia el firm de garrafone! por eso y por la mierda que traia, no me pude contener y lo flashee.
desde entonces, ninguna queja, va superfluido todo, hasta tengo el programa para overclockearlo y no lo he usado todavía porque no me ha hecho falta.
recomiendo que se flashee, aunque alguno quiera esperar los 7 dias por si se le rompe, pero después de eso, flaseadlo en serio.

saludos!

"Life must be lived as play"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pety666
uf... pues sinceramente por ahora, no se si por la novedad de Android o por que me gusta mas, me voy a quedar con el Defy como teléfono principal, ya que estoy todo el día trasteando con él y no me aburro.
en cambio, cuando salga Bada 1.2 oficial para el Wave, lo usaré durante un tiempo y ya decidiré con cual de los dos me quedo para el día a día.

saludos!

Merci por la opinion, yo tambien de momento me quedo este el Wave pasa para la Mujer.... jejje...mira que me gusta el Wave, en todo como telefono pero para aplis y demas cosas Android es mas potente,asi que mas contento que nada con el Defy.emoticon alegre

A los que comentais fallos de Wifi...etc...decir que yo lo he comprado libre y no tengo esos problemas, se me ha quedado medio colgado alguna vez pero por la tralla que le meto en el sofa, que me pienso que es un PC.... emoticon sonrisa

Salu2..la verdad un gran terminal....y eso que lo tengo con el Motoblur de momento eso si no se parce en nada con todo lo que le he metido.

Ciao

Salu2 a Tod@s emoticon guiño
Volver a Motorola