Firmware para E1000

59.729 341
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

He encontrado e instalado el firmware retail de Motorola, el que motorola monta por defecto en los e1000 que me ha quitado completamente la personalización de Vodafone, y ahora el e1000 es chulísimo!!! Los iconos super candy, nuevos fondos, nuevas animaciones, nuevas melodías, y la interfaz azul. Realmente parece otra cosa. El agps ya viene abierto, el java loader se puede activar, y permite alguna función más como ordenar los iconos del menú como a tí te dé la gana (aunque no recuerdo bien si el e1000 Vodafone dejaba hacer esto).

El bluetooth funciona perfectamente, aunque todavía me queda pulir el tema del menos libres bt que llevo en el coche, que no sé por qué no se conecta solo (aunque esto también me lo hizo el e1000 Vodafone al principio).

En el momento de cargar el firmware no hubo ningún problema, ni cuelgues, ni bloqueos, ni nada de nada...

Os envío una foto para que veáis que no miento emoticon sonrisa

Saludos,
DiEK

diek- ha adjuntado esta imagen:
Firmware para E1000

 #2
Escrito   0  0  
puedes explicar cómo lo has hecho?¿ hay mucha gente esperando "desvodafonizar" este móvil....jejej

muchas gracias!!

Soy de Alcalá de Henares.
 #3
Escrito   0  0  
ah, y de dónde te has bajado ese firmware?¿

Soy de Alcalá de Henares.
 #4
Escrito   0  0  
De un enlace que encontré en esta web: http://www.forumcommunity.net/?t=1188000&st=0

En la primera página tenéis un ftp del que podréis descargaros la herramienta para flashear RSD 1.4, en la tercera página encontraréis el enlace para descargar el firm (el que puso un tal Dark_One), no el que está al principio de la web.

Suerte a todos.

¡¡¡Ya me contaréis!!!
 #5
Escrito   0  0  
Perdona es la flex o la flash?

Saludos y gracias

Madrid
Cuando un tonto sigue un camino y el camino se acaba, el tonto sigue.
Tengo un rojo por que no opinaba lo mismo que un imbecil ( o cantamañanas ) respecto a un movil en concreto.
 #6
Escrito   0  0  
no me va el ftp...puedes colgar aquí el RSD 1.4 ese que dices?¿

Soy de Alcalá de Henares.
 #7
Escrito   0  0  
Es un fichero hs, pero instala un nuevo firmware. El fichero es SE6068AXXW6007.hs, pero ocupa 4 megas. Utilizad el RSD 1.4 para flashear, no hagáis experimentos con otros.

Saludos,
DiEK
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias diek, estoy con ello ahora mismo

Gracias de nuevo

Madrid
Cuando un tonto sigue un camino y el camino se acaba, el tonto sigue.
Tengo un rojo por que no opinaba lo mismo que un imbecil ( o cantamañanas ) respecto a un movil en concreto.
 #9
Escrito   0  0  
Una vez finalizado, se desconecta y se reinicia el movil o?

Gracias

Madrid
Cuando un tonto sigue un camino y el camino se acaba, el tonto sigue.
Tengo un rojo por que no opinaba lo mismo que un imbecil ( o cantamañanas ) respecto a un movil en concreto.
 #10
Escrito   0  0  
Si en RSD te pone "PASS", sí, puedes desconectar y reiniciar el móvil.
Volver a Motorola