--[Hilo Oficial]-- Motorola Defy

744.494 1.312
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saxma78
Con Android no suena el despertador con el móvil apagado?? me podéis decir si hay que configurar algo no lo encuentro.

No, no funciona, en los smartphones pasa esto, bueno el Wave si.
La mejor manera es ponerlo en modo Avion, asi no consume recursos ni datos y apenas bateria.
Salu2

Salu2 a Tod@s emoticon guiño
Escrito   0  0  
una pregunta, si quiero cambiarle la microsd y meter la que tengo ahora en mi 5800 de 8gigas, la tengo que formatear antes o puedo ponerla sin problemas

saludos
Escrito   0  0  
Hola, tengo un pequeño problemilla y quería saber si le ocurre a alguien. En la pantalla principal puse el widget del reloj (widget de motorola) y se me suele quedar pillado, no me avanza la hora ni el día. Que podrá ser??
Escrito   0  0  
Hola...

Estaba yo pensando...(a veces lo hago emoticon lengua ) A la hora de insertar la SIM al teléfono y evitar que se conecte y te pongan la TD, si se hace en un sitio que no haya cobertura de señal, un sótano etc, podremos poner la Guía de los telefonos y desconfigurar el apn y capar los datos, no? emoticon gafas

Otra cosa, como se desconfigura APN(creo que se llama así) ?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mereces
Hola, tengo un pequeño problemilla y quería saber si le ocurre a alguien. En la pantalla principal puse el widget del reloj (widget de motorola) y se me suele quedar pillado, no me avanza la hora ni el día. Que podrá ser??

A mi, aparte del problema que he comentado con el android market, tambien me pasa esto. Al poner el widget de motorola que tiene la hora y la fecha se atasca, se queda pillado en una hora. Probe quitandolo y volviendolo a poner y sale con la hora bien, pero se vuelve atascar.

Yo la verdad que mañana voy a llamar a vodafone ya que solo llevo 4 dias con el terminal y que me den otro

un saludo
Escrito   0  0  
Alguien tiene problemas para actualizar el market ? es que ami ni x asomo me deja, ¿alguien mas le pasa?

Quien aprieta mucho la tuerca, puede llevarse la rosca
Escrito   0  0  
Sabeis si es 3G porque segun las especificaciones no lo es.

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Armand25
Alguien tiene problemas para actualizar el market ? es que ami ni x asomo me deja, ¿alguien mas le pasa?

Y ¿como se hace eso de actualizar el market?

yo tengo problemas con el market y a lo mejor actualizandolo se me arregla

un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maxnac
No, no funciona, en los smartphones pasa esto, bueno el Wave si.
La mejor manera es ponerlo en modo Avion, asi no consume recursos ni datos y apenas bateria.
Salu2

En serio no funciona el despertador con el movil apagado? Tanta aplicacion y eso basico no lo cubren?emoticon roto

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
Escrito   0  0  
Buenas a todos, aquí un interesado en adquirir un Defy para acompañar con android a mi wave.

Tengo una pregunta, ¿la memoria interna del defy es de 2 Gb no? Además, ¿incluye una microSD de 2 más no?

Un saludo
Volver a Motorola