Me alegro de que se haya creado un hilo oficial de este movil. Estoy al tanto de la gran review realizada por jjdiaz83 y a ver si aquí o en la review se van poniendo las opiniones que vayan surgiendo del modelo.
Yo estoy a la espera, como unos cuantos y en cuanto me llegue intentaré dar mis impresiones.
De momento se ha comentado principalmente la autonomía de la bateria, que para ser
android (SO con mucho gasto de bateria) se comporta mejor que los HTC y Samsung Galaxy S, en cuanto a duración
Se a citado el tema liberalizaciones, de momento no se ha conseguido oficialmente liberalizarlo por
IMEI.
El móvil viene con MOTOBLUR, que en cierto modo ralentiza bastante el modelo si no la llevara, habrá que esperar a que los desarrolladores permitan el cambio de ROM y el poder realizar un overclock.
El SO es
android 2.1 (Eclair) y con actualización a 2.2 (Froyo) para mediados de 2011, aunque conociendo a esta empresa americana y lo rápico que actualizan software, puede que lo tengamos en primer trimestre 2011. (No quiero dar esperanzas, pensar en junio de momento)
El color de momento en Vodafone se comercializa en negro, creo que la banda blanca todavía no lo tiene nadie.
Y poco más que decir, sin tenerlo en mis manos no puedo comentar mucho de su comportamiento, peso y manejabilidad.
Esperemos que se vayan comentando opiniones sobre este prometedor móvil.