Contrato cero movistar fijo

658.202 1.760
 #361
Escrito   0  0  
Hola buenas noches

Me he leido parte del hilo, y dada las horas que son, mañana continuare leyendo.

Comentar un par de cosas.

Yo cambie a cotrato 0 el lunes dia 6 de febrero, me dijeron desde bajas, que hasta el dia 9 de febrero no lo tendria activado, ya que al ser una linea de vacaciones, tenian que dar de baja ese servicio y luego pasarlo a contrato 0, no se si será cierto, pero ha dia de hoy, miro en la web y sigo como linea de vacaciones, tengo el numero de incidencia, pero esperaré al 9

Queria preguntaros un par de cosas.

Donde tengo el telefono, la unica operadora que hay es movistar, es una zona rural, y no hay mas.

Podria yo solicitar adsl indirecto a cualquier compañia?

He probado en la web de ya.com, y me dice que me pueden ofrecer hasta 10 MB, pero vamos no me lo creo, cuando movistar, me comento que ellos tan solo en esa zona me podian ofrecer 1 MB. Como podria saberlo?

Si me dijerais que si puedo contratar ese adsl indirecto, por ejemplo en yacom, seria pagar 24,95 euros al mes, 10 MB, llamadas nacionales gratis, etc, y cada 3 meses una llamada a movistar?

Gracias y salu2....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #362
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salamina64


........................

Podria yo solicitar adsl indirecto a cualquier compañia?

He probado en la web de ya.com, y me dice que me pueden ofrecer hasta 10 MB, pero vamos no me lo creo, cuando movistar, me comento que ellos tan solo en esa zona me podian ofrecer 1 MB. Como podria saberlo?

Si me dijerais que si puedo contratar ese adsl indirecto, por ejemplo en yacom, seria pagar 24,95 euros al mes, 10 MB, llamadas nacionales gratis, etc, y cada 3 meses una llamada a movistar?

Gracias y salu2....


Hola, salamina64, exacto: con el contrato cero de Movistar puedes solicitar el ADSL indirecto a una operadora distinta, siempre y cuendo esta última no te obligue a contratar la línea con ellos (aunque sea ADSL "revendido").

En este hilo verás que hay pocas operadoras (YA.COM; Carrefour; ...) que ofrecen el ADSL indirecto SIN tener que contratar la línea con Movistar (por ejemplo, Orange ya no lo permite).

Si contratas Ya.com con las condiciones que comentas, sólo pagarás a Movistar las llamadas a números "inteligentes" (901; 902; etc), aquellas que voluntariamente realices con el prefijo de red de Movistar (1077) y, si los tienes, servicios de red como identificación de llamadas u otros.

Como bien dices, el contrato cero de Movistar requiere hacer una llamada con coste cada tres meses.

En cuanto a la velocidad de Yacom, como mucho debería ser la que te ofrece Movistar (por ser un ADSL "revendido").


¡Saludos y suerte!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #363
Escrito   0  0  
Buenas,

Tengo una duda, sino tenemos telefono y queremos dar de alta el telefono podría darlo con telefónica, luego pillar el contrato 0 y luego algún adsl de estos??

Es para unos familiares que se han venido a vivir por Barcelona a la casa de mis abuelos y como estaba vacia habiamos dado de baja el telfono.

Se agradecerá la información emoticon guiño

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #364
Escrito   0  0  
Ya ha llegado la factura y mal, me han cobrado la cuota de línea desde la mitad de Enero hasta Marzo.
Reclamación y solucionado.
Por cierto será cosa de llevar siglos en Vodafone pero la atención al cliente bastante buena, sin rodeos ni rollos.

SE Xperia Mini Pro
 #365
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko


..................
Tengo una duda, sino tenemos telefono y queremos dar de alta el telefono podría darlo con telefónica, luego pillar el contrato 0 y luego algún adsl de estos??

..................



Hola, elloko, diría que, en el orden que lo expones, no hay problema:

1- Dar de alta una línea fija básica de Movistar, SIN permanencia por ningun concepto. A lo sumo, el servicio de identificación de llamadas. emoticon sonrisa.

2- Una vez, activada, llamar al 1004 y pedir el Contrato cero.

3- Dar de alta un ADSL indirecto de otra operadora que no obligue a contratar la línea con ellos.

¡Saludos y suerte!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #366
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puc
Hola, salamina64, exacto: con el contrato cero de Movistar puedes solicitar el ADSL indirecto a una operadora distinta, siempre y cuendo esta última no te obligue a contratar la línea con ellos (aunque sea ADSL "revendido").

En este hilo verás que hay pocas operadoras (YA.COM; Carrefour; ...) que ofrecen el ADSL indirecto SIN tener que contratar la línea con Movistar (por ejemplo, Orange ya no lo permite).

Si contratas Ya.com con las condiciones que comentas, sólo pagarás a Movistar las llamadas a números "inteligentes" (901; 902; etc), aquellas que voluntariamente realices con el prefijo de red de Movistar (1077) y, si los tienes, servicios de red como identificación de llamadas u otros.

Como bien dices, el contrato cero de Movistar requiere hacer una llamada con coste cada tres meses.

En cuanto a la velocidad de Yacom, como mucho debería ser la que te ofrece Movistar (por ser un ADSL "revendido").


¡Saludos y suerte!


Gracias por la info

Acabo de leerme todo el hilo de tiron y he leido que queria consultaros

1.- Cuando hablais de cobertura directa o cobertura indirecta a que os referis?

Como os he comentado, la unica operadora que da servicio en el pueblo es movistar.

2.- Se puede dar el caso, de que yo contrate por web adsl indirecto con ya.com, que me dice que me ofrece 10 MB, aunque se que va a ser 1mb que es lo que me ofrecia telefonica, haga la grabacion etc, y luego cuando me llegue el router a casa, no tenga adsl porque ellos no me puedan dar el servicio? o se supone que si me lo ofrecen es que si hay (lo digo, porque yo lo contrataria a traves de web).

Aun tengo que esperar a que me activen el contrato 0, el lunes pasado, me tomaron nota, que hasta el dia 9 no lo tenia, pues tenia que pasar de linea vacaciones a no se que historia y despues a contrato 0. El caso es que llamo a mi numero de telefono y da comunicando siempre, como estar desactivado.

Dependiendo de vuestras respuestas de la 1 y 2, surgiran entonces otras.

salu2.....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #367
Escrito   0  0  
Hola!!!!

Me he leído casi todo el post ( con sus casi 20 hojas jeje) y me surgen varias dudas...

ésto sería válido para el alta de una línea?

Es que me voy a ir a vivir a una casa que me he comprado y para ahorrar gastos, la jugada creo que sería hacerme el alta del teléfono solo ( por lo que he visto en la web gratis hasta el 28/02) y al día siguiente solicitar la baja para que me ofrezcan tener el contrato éste sin gastos de línea.


ésto sería posible???No me dirían que si me he dado de alta hoy porque quiero dar la baja al día siguiente?O a lo mejor siendo así no me lo ofrecen?

Porque si fuera posible ( lo quiero para tener llamadas a fijos e internet sin pagar la cuota de línea) y según lo que he leido podría tener internet de acceso indirecto ( por lo visto solo con orange y ya.com)pagando solamente lo que me pidan estas compañías, sin tener que pagar la cuota de línea....

Por otra parte , si ésto fuera posible tendría que darme de alta en "planazo hogar" a 19,90 al mes y 1000 min a fijos o valdría con " contrato básico hogar" a 13,97 al mes y pagando 20 céntimos por minuto....

Teniendo en cuenta que sería para solicitar el contrato cero me conviene más la segunda opción, que es más barata, pero no sé si desde ese contrato me ofertarán el contrato cero al darla de baja...

Bueno, pues eso, perdón por el tocho y a ver si una alma caritativa me puede ayudar emoticon guiño...

Saludos
 #368
Escrito   0  0  
Hola!!
Alguien tiene contrato cero en el ascensor de la comunidad de vecinos?
Salu2.
 #369
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rocksuave
Hola!!
Alguien tiene contrato cero en el ascensor de la comunidad de vecinos?
Salu2.


La idea es buena, pero se consideraría válida como la llamada que hay que hacer cada 3 meses una emergencia en el ascensor? si no se hace la llamada, automáticamente se pierde el contrato cero y desconozco si se podrá volver a hacer.

Por otro lado, respecto a preguntas anteriores, indicar que el contrato cero, está pensado para líneas de poco uso, anteriormente podías aparcar la línea unos meses, por ejemplo para casas de verano, pero con esta modalidad, es muy interesante para casas que usas esporádicamente, como una casa en la sierra, un apartamento en la playa, etc.

Y respecto al colega que vive en un pueblo donde sólo se oferta movistar, para que haya una reventa de adsl indirecto, es necesario que el operador alternativo coloque una centralita en la central telefónica, por eso de que haya o no cobertura, en el caso del pueblo, será bastante difícil y tendrás que tragar con el monopolio de siempre timofónica.
 #370
Escrito   0  0  
Cuando vienen a hacer la revision mensual del ascensor hacen una llamada para probar si la linea funciona.
Volver a Telefonía fija