Contrato cero movistar fijo

658.208 1.760
 #351
Escrito   0  0  
He llamado al 1004 la máquina me ha pasado con un operador de bajas que me ha dado de baja la línea y no me ha ofrecido nada.

A las 2 horas he vuelto a llamar al 1004 diciendo a la máquina que me pasara con calidad, aunque yo creo que me ha pasado con un operador genérico.
Le he dicho que me habían llamado al móvil ofreciéndome el contrato cero (línea cero me ha rectificado él) y que se había cortado para que me explicara en que consiste:
Me ha dicho que el coste de la línea es cero.
Hay que hacer una llamada cada 3 meses.
Las llamadas nacionales cuestan 18 céntimos el minuto, las internacionales y especiales cuestan lo mismo.
Si hay una avería de puertas para fuera se encarga movistar y de puertas para dentro el cliente.

Le he dicho que me interesaba me ha cambiado el contrato al instante y me ha cancelado la baja.

Suerte a tod@s.
 #352
Escrito   0  0  
Conseguido a la primera sin negociar nada y coste cero.
Decir que la línea lleva solo 4 dias en movistar.
He llamadao al 1004 y solicitado el contrato cero ,me han pasado con calidad y sin ningún tipo de problema me lo ha explicado y mañana será efectivo. No me lo ha podido aplicar a la primera porque minutos antes habia solicitado la identificación de llamadas y al parecer no se pueden hacer dos pedidos a la vez.
Ha tomado nota y me ha confirmado para mañana lo del contrato cero.
Es una llamada cada tres meses ,a 18 cts.
Saludos y mil gracias.

SE Xperia Mini Pro
 #353
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picajoso
Conseguido a la primera sin negociar nada y coste cero.
Decir que la línea lleva solo 4 dias en movistar.
He llamadao al 1004 y solicitado el contrato cero ,me han pasado con calidad y sin ningún tipo de problema me lo ha explicado y mañana será efectivo. No me lo ha podido aplicar a la primera porque minutos antes habia solicitado la identificación de llamadas y al parecer no se pueden hacer dos pedidos a la vez.
Ha tomado nota y me ha confirmado para mañana lo del contrato cero.
Es una llamada cada tres meses ,a 18 cts.
Saludos y mil gracias.


Aprovechando lo que dice picajoso, me asalta una duda: En un post de días atrás de un forero había un enlace con el "contrato cero" y sus condiciones. Leído por encima había unos costes de alta de ese contrato. Si uno lo solicita como picajoso (sin que se lo ofrezcan con la amenaza de dar de baja la línea, en cuyo caso supongo que no habrá costes de alta), ¿no le aplicarán estos costes y se llevará uno la gran sorpresa en la primera factura?

¿Alguien puede aclararme esta duda?

Un saludo y gracias
 #354
Escrito   0  0  
No sé si te lo puedo aclarar con mi ejemplo, yo lo solicité igual y no me cobraron alta ni me consta que lo hayan hecho a nadie (tengo amigos que lo tienen también). Esto puede que sea como la identificación de llamadas, primero es gratis y si luego me lo pienso, pues cobro, tal y como hacen ahora.
 #355
Escrito   0  0  
Está "feo" que lo cobren, es un detalle.
Ono tambien puso lo de los 39€ por gestión administrativa y es raro que lo cobren ,a mi al menos el tiempo que estuve no me lo cobraron nunca haciendo dos o tres gestiones,lo decian tiene coste pero no se lo cobramos.

SE Xperia Mini Pro
 #356
Escrito   0  0  
A ver si me aclaro ,¿esta tarifa plana de carrefour seria compatible con nuestro contrato cero?:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


quote:
Nuestra tarifa plana te ofrece:
Todas tus llamadas provinciales, locales y nacionales a teléfonos fijos las 24 horas del día todos los días del año por solo 6,90 euros al mes IVA no incluido*.

Llamadas fijo a móvil e internacionales a los mejores precios del mercado.

Para ver las tarifas pulse aquí.

Sin cuota de alta y con renovación automática mensual.
Sin compromiso de permanencia.

* Incluye todas las llamadas locales y nacionales entre teléfonos fijos hasta 45 minutos de duración por llamada con un máximo de 1.000 minutos al mes. Los minutos adicionales se facturarán a 0,0025 €/seg (impuestos indirectos no incluidos).

Yo creo que si puesto que la línea seguiria siendo de movistar y lo único que hacemos es preseleccionar las llamadas con otro operador indirectamente ¿no?.

SE Xperia Mini Pro
 #357
Escrito   0  0  
Sí, es compatible con nuestro contrato cero.
Saludos.



quote:
Originalmente escrito por picajoso
A ver si me aclaro ,¿esta tarifa plana de carrefour seria compatible con nuestro contrato cero?:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




Yo creo que si puesto que la línea seguiria siendo de movistar y lo único que hacemos es preseleccionar las llamadas con otro operador indirectamente ¿no?.

 #358
Escrito   0  0  
Ok,gracias. Esperaré a la primera factura antes de hacer nada.

SE Xperia Mini Pro
 #359
Escrito   0  0  
Y con esta de carrefour que comentais, ¿como haces las llamadas para que sean o no de telefonica y/o carrefour'
Es decir no se entera telefonica que llamas con otra compañia??

Besines
 #360
Escrito   0  0  
Cuando te preasignas, las llamadas normales van automáticamente al operador preasignado, por eso movistar no se entera. Habrá que ver si este operador tiene preasignación o es a través de prefijo
Volver a Telefonía fija