Contrato cero movistar fijo

660.940 1.760
 #151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por minipro
A la segunda lo consegui, me han dicho que lo de la llamada cada 3 meses era antes ahora ya no y que la preasignacion sigo teniendola con mi compañia actual.
Me han comentado que como la linea la cobran por adelantado me abonaran incluso la parte proporcional...

Desde mañana se acabo pagar la linea! no me lo creo me parece demasiado bonito para ser verdad... tengo numero de referencia por si las moscas...


pd: Ahora que pienso... al quitar la cuota de mantenimiento si hubiera algun problema en la central por alguna tormenta o lo que sea y me quedara sin linea y tuviera que llamar averias quien se haria cargo de eso?


Sí, es así de fantástico. En la primera factura verás que te ingresan dinero... una pasada... a partir del lunes verás tu "contrato cero" en el canal cliente de movistar fijo. Y si la línea se estropea, tienes que llamar a Telefonica/Movistar: ellos siguen siendo los dueños de tu línea. Ah! y te lo tienen que arreglar, por supuesto!
y por si acaso, haz una llamada a través de MOvistar cada 3 meses, por si las moscas.
 #152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hd1080p
Sí, es así de fantástico. En la primera factura verás que te ingresan dinero... una pasada... a partir del lunes verás tu "contrato cero" en el canal cliente de movistar fijo. Y si la línea se estropea, tienes que llamar a Telefonica/Movistar: ellos siguen siendo los dueños de tu línea. Ah! y te lo tienen que arreglar, por supuesto!
y por si acaso, haz una llamada a través de MOvistar cada 3 meses, por si las moscas.


Demasiado bonito para ser verdad y mas viniendo de movistar... donde esta el truco? xq como cliente si saben que tengo la preasignacion de sobras saben que como mucho voy a generar 1 llamada cada 3 meses...

El identificador de llamadas que creo que son 0,50 si lo cobran no?
Estoy contento pero ando con la mosca tras la oreja, entiendo que si contrato yo el servicio he de pagar lo siguiente:

Cuota de alta: 59,5 euros (70,21 euros con IVA 18%).
Cuota de adecuación a la Red (Punto de terminación de Red): 24,03€ (28,35 euros con IVA 18%)

Pero ofrecido por ellos desde baja quedaria exento de pagarlo pero no se me cuesta creer que sea tan bonito la verdad no se soy muy esceptico al respecto.

Lo de la linea si es suya pero quiza la prioridad en solventar posibles anomalias sea escasa aunque gracias a dios creo que nunca he tenido un problema en linea mas alla de unas horas.
 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por minipro
Demasiado bonito para ser verdad y mas viniendo de movistar... donde esta el truco? xq como cliente si saben que tengo la preasignacion de sobras saben que como mucho voy a generar 1 llamada cada 3 meses...

El identificador de llamadas que creo que son 0,50 si lo cobran no?
Estoy contento pero ando con la mosca tras la oreja, entiendo que si contrato yo el servicio he de pagar lo siguiente:

Cuota de alta: 59,5 euros (70,21 euros con IVA 18%).
Cuota de adecuación a la Red (Punto de terminación de Red): 24,03€ (28,35 euros con IVA 18%)

Pero ofrecido por ellos desde baja quedaria exento de pagarlo pero no se me cuesta creer que sea tan bonito la verdad no se soy muy esceptico al respecto.

Lo de la linea si es suya pero quiza la prioridad en solventar posibles anomalias sea escasa aunque gracias a dios creo que nunca he tenido un problema en linea mas alla de unas horas.


El truco está en que te han "retenido" para no irte a otra operadora, nada más. El identificador de llamadas es 0,50 €/mes + iva. No te van a cobrar nada por el alta ni adecuación de red, ya que es un contrato que te han ofrecido ellos. Sí, es muy bonito. Yo llevo un año con el contrato cero y es así de bonito... por ahora!
Saludos
 #154
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por hd1080p
El truco está en que te han "retenido" para no irte a otra operadora, nada más. El identificador de llamadas es 0,50 €/mes + iva. No te van a cobrar nada por el alta ni adecuación de red, ya que es un contrato que te han ofrecido ellos. Sí, es muy bonito. Yo llevo un año con el contrato cero y es así de bonito... por ahora!
Saludos


Pues de P.M! lo que me preocupa es lo de la linea si pasara algo pero como apenas ha pasado nada en los 16 años que llevo con ellos...
Que alegria con la de pasta en la linea que me he dejado en 16 años!

Cuanto tarda en aparecer en servicios lo de contrato cero? me dijieron que desde hoy ya lo tendria pero hasta que no salga no estare tranquilo... el lunes dijiste tu no?

Saludos
 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por minipro
Pues de P.M! lo que me preocupa es lo de la linea si pasara algo pero como apenas ha pasado nada en los 16 años que llevo con ellos...
Que alegria con la de pasta en la linea que me he dejado en 16 años!

Cuanto tarda en aparecer en servicios lo de contrato cero? me dijieron que desde hoy ya lo tendria pero hasta que no salga no estare tranquilo... el lunes dijiste tu no?

Saludos


no le va a pasar nada a tu línea y si le pasa, Movistar lo arreglará, no te preocupes.
Y te aparecerá en el canal cliente el lunes o como mucho el martes... no te impacientes.
 #156
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por hd1080p
no le va a pasar nada a tu línea y si le pasa, Movistar lo arreglará, no te preocupes.
Y te aparecerá en el canal cliente el lunes o como mucho el martes... no te impacientes.


Vale Gracias! por cierto llevas 1 año y tb tienes internet indirecto?
Me cuesta asimilar que movistar regale algo xD
 #157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por minipro
Vale Gracias! por cierto llevas 1 año y tb tienes internet indirecto?
Me cuesta asimilar que movistar regale algo xD


Si, llevo 1 año con el contrato cero y con el adsl indirecto de ya.com (con el que conseguí un descuento del 40% en un amago de baja). Pago 18 euros con iva por línea+adsl 10 megas+tarifa plana de llamadas a fijos+bono 30 min/mes a móviles. No está mal, no? (antes pagaba 45 euros/mes por lo mismo)
 #158
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por hd1080p
Si, llevo 1 año con el contrato cero y con el adsl indirecto de ya.com (con el que conseguí un descuento del 40% en un amago de baja). Pago 18 euros con iva por línea+adsl 10 megas+tarifa plana de llamadas a fijos+bono 30 min/mes a móviles. No está mal, no? (antes pagaba 45 euros/mes por lo mismo)

Pues no esta mal no,yo ahora se me acaba un descuento que he tenido por 1 año sin permanencia por 12,36 euros por 20 megas aunque solo me llegan 10,5 me cambiare a 10 megas e intentare sacar el 40% entonces se me quedaria como a ti.

Tuviste que llorar mucho en bajas para sacar el 40 y aparte el bono de moviles?que les dije lo tipico que que otra compañia te ofrece mejores precios no?

La factura de movistar te viene mensual o cada dos meses?
 #159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por minipro
Pues no esta mal no,yo ahora se me acaba un descuento que he tenido por 1 año sin permanencia por 12,36 euros por 20 megas aunque solo me llegan 10,5 me cambiare a 10 megas e intentare sacar el 40% entonces se me quedaria como a ti.

Tuviste que llorar mucho en bajas para sacar el 40 y aparte el bono de moviles?que les dije lo tipico que que otra compañia te ofrece mejores precios no?

La factura de movistar te viene mensual o cada dos meses?


Con comentar que jazztel me ofrecía 20 megas por 20 euros + bono de 60 min de llamadas, me ofrecieron el 40% + bono 30 min/mes + router nuevo con comprimiso de permanencia de 1 año. Si no quieres más permanencia están ofreciendo el 20% y el bono de 30 min.
La factura de movistar fijo me llega cada mes.
 #160
Escrito   0  0  
Aprovecho para agradecer a todos los que han intervenido en este hilo dando información e ideas para conseguir el contrato cero en el 1004.
Yo lo conseguí a la segunda, en la primera insinué que me quería dar de baja y no me lo ofrecieron, a la segunda pregunté directamente por el contrato cero, me explicaron las condiciones y me lo pusieron. De momento todo de maravilla y ahorrándome la cuota de línea.
Volver a Telefonía fija