quote:
Originalmente escrito por minipro
A la segunda lo consegui, me han dicho que lo de la llamada cada 3 meses era antes ahora ya no y que la preasignacion sigo teniendola con mi compañia actual.
Me han comentado que como la linea la cobran por adelantado me abonaran incluso la parte proporcional...
Desde mañana se acabo pagar la linea! no me lo creo me parece demasiado bonito para ser verdad... tengo numero de referencia por si las moscas...
pd: Ahora que pienso... al quitar la cuota de mantenimiento si hubiera algun problema en la central por alguna tormenta o lo que sea y me quedara sin linea y tuviera que llamar averias quien se haria cargo de eso?
Sí, es así de fantástico. En la primera factura verás que te ingresan dinero... una pasada... a partir del lunes verás tu "contrato cero" en el canal cliente de movistar fijo. Y si la línea se estropea, tienes que llamar a Telefonica/Movistar: ellos siguen siendo los dueños de tu línea. Ah! y te lo tienen que arreglar, por supuesto!
y por si acaso, haz una llamada a través de MOvistar cada 3 meses, por si las moscas.