Dudas Gest Point Gsm

632.734 1.974
Escrito   1  0  
emoticon mas asco emoticon triste emoticon emocionado emoticon colorao :estupido

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por gestpoint
quote:Originalmente escrito por robertotv
Cuanto por un Samsung GT-E1080???

Lo pagamos a 8€

En cuanto a vuestras dudas sobre temas fiscales, las he trasladado a nuestro gestor que me ha prometido contestarme a todas y cada una de ellas.
En cuanto tenga su respuesta os la indico.

Saludos

No encuentro el Samsung en la web.

Esperamos noticias de los temas fiscales
Escrito   1  0  
Buenas,

El viernes pasado me recogisteis varios móviles y todavía no tengo noticias vuestras.
Habéis recibido el paquete, no??? Cuando me haréis el pago???

Supongo que con el puente de por medio habéis tardado más.

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Buenas,

El viernes pasado me recogisteis varios móviles y todavía no tengo noticias vuestras.
Habéis recibido el paquete, no??? Cuando me haréis el pago???

Supongo que con el puente de por medio habéis tardado más.

Salu2

Creo recordar que las transferencias las hacen los jueves, por tanto hasta este jueves (mañana) no deberían hacértela emoticon guiño
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
Creo recordar que las transferencias las hacen los jueves, por tanto hasta este jueves (mañana) no deberían hacértela emoticon guiño

Gracias Zhet tan atento como siempre emoticon guiño
Esperaré a mañana a ver que pasa.

Salu2

Mis Tratos OK
Escrito   1  0  
Respecto al envío, para saber si les ha llegado, sólo tienes que ir a la web de Nacex y con el número de referencia del papelito que te dieron se ve.. Al menos yo sí lo veo..XD

Efectivamente, son los jueves... Yo también estoy a la espera, pero piensa que, si no recuerdo mal, hacen transferencias, por lo que es posible que en la cuenta no te salga hasta el viernes o el sábado.

Aún así, creo que Macarena te envía algún comprobante por email.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Escrito   1  0  
He de decir que hace unos años vendí unos LG 380 en cash converter, me hicieron el contrato de compraventa la factura tal, y como no sabia nada pues no hice nada. Hacienda "por ahora" no me ha reclamado nada.

No entiendo lo que dicen por ahi arriba, que los productos nuevos pagan IVA pero los productos viejos no, por eso en el cash converter no se declara el IVA. Ahora mismo no tengo la factura del cashconverter (la tiré) asi q no os puedo decir si se desglosa el iva o no.

Seguimos a la espera de la aclaración, pues me interesa vender unos terminales antes de que se devaluen más...

Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet

quote:
Originalmente escrito por Primus1
Respecto al envío, para saber si les ha llegado, sólo tienes que ir a la web de Nacex y con el número de referencia del papelito que te dieron se ve.. Al menos yo sí lo veo..XD

Efectivamente, son los jueves... Yo también estoy a la espera, pero piensa que, si no recuerdo mal, hacen transferencias, por lo que es posible que en la cuenta no te salga hasta el viernes o el sábado.

Aún así, creo que Macarena te envía algún comprobante por email.

Un saludote.. emoticon guiño

Ni mail ni nada en el banco.
Sigo sin recibir nada de nada.

Salu2

Mis Tratos OK
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Ni mail ni nada en el banco.
Sigo sin recibir nada de nada.

Salu2

si el banco desde el que te hacen la transferencia es diferente al tuyo tardan entre 24/48H...
Escrito   1  0  
Wenas

Segun la web

"1. ¿Aun no he recibido el dinero en mi cuenta?

Los teléfonos móviles que compramos se envían a nuestras oficinas, donde se comprueba el estado del teléfono así como que vengan con todos sus accesorios, y que corresponda con la auto factura emitida . El envío y procesado tarda normalmente entre 3 y 7 días. De todas formas puede retrasarse debido a complicaciones logísticas. En cualquier caso, nos comprometemos a pagarte en el plazo máximo de diez días . De todas formas en cualquier momento puedes llamarnos o escribirnos un mail, estamos a tu entera disposición."

Asi que habra que esperar un poco, yo tengo un pedido aun pendiente, lo que pasa es que como a algunos se les hizo el ingreso a los pocos dias esperabamos que lo hicieran mas rapido pero como esta puesto en la web habra que esperar un poco al menos en mi caso, si hubiera alguno al que le hayan tardado mas de 10 dias que lo ponga por aqui para ver que sucede.

Saludos

en construcción
Volver a General