quote:
Originalmente escrito por GaranMerli
Wenas
Segun la web
"1. ¿Aun no he recibido el dinero en mi cuenta?
Los teléfonos móviles que compramos se envían a nuestras oficinas, donde se comprueba el estado del teléfono así como que vengan con todos sus accesorios, y que corresponda con la auto factura emitida . El envío y procesado tarda normalmente entre 3 y 7 días. De todas formas puede retrasarse debido a complicaciones logísticas. En cualquier caso, nos comprometemos a pagarte en el plazo máximo de diez días . De todas formas en cualquier momento puedes llamarnos o escribirnos un mail, estamos a tu entera disposición."
Asi que habra que esperar un poco, yo tengo un pedido aun pendiente, lo que pasa es que como a algunos se les hizo el ingreso a los pocos dias esperabamos que lo hicieran mas rapido pero como esta puesto en la web habra que esperar un poco al menos en mi caso, si hubiera alguno al que le hayan tardado mas de 10 dias que lo ponga por aqui para ver que sucede.
Saludos
Mi comentario es más constructivo que destructivo.
En mi opinión deberían informar en todo momento del estado del envío.
Por ejemplo:
- 1 recibido pdt revision
- 2 en revisión
- 3 aceptado
Con esto los usuarios estariamos más tranquilos.
Ya se que no ha pasado mucho tiempo pero al igual que la semana pasada estaba este user por aquí todo el tiempo podría aparecer esta semana para comentar algo

Salu2