Dudas Gest Point Gsm

632.720 1.974
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por GaranMerli
Wenas

Segun la web

"1. ¿Aun no he recibido el dinero en mi cuenta?

Los teléfonos móviles que compramos se envían a nuestras oficinas, donde se comprueba el estado del teléfono así como que vengan con todos sus accesorios, y que corresponda con la auto factura emitida . El envío y procesado tarda normalmente entre 3 y 7 días. De todas formas puede retrasarse debido a complicaciones logísticas. En cualquier caso, nos comprometemos a pagarte en el plazo máximo de diez días . De todas formas en cualquier momento puedes llamarnos o escribirnos un mail, estamos a tu entera disposición."

Asi que habra que esperar un poco, yo tengo un pedido aun pendiente, lo que pasa es que como a algunos se les hizo el ingreso a los pocos dias esperabamos que lo hicieran mas rapido pero como esta puesto en la web habra que esperar un poco al menos en mi caso, si hubiera alguno al que le hayan tardado mas de 10 dias que lo ponga por aqui para ver que sucede.

Saludos

Mi comentario es más constructivo que destructivo.
En mi opinión deberían informar en todo momento del estado del envío.

Por ejemplo:
- 1 recibido pdt revision
- 2 en revisión
- 3 aceptado

Con esto los usuarios estariamos más tranquilos.

Ya se que no ha pasado mucho tiempo pero al igual que la semana pasada estaba este user por aquí todo el tiempo podría aparecer esta semana para comentar algo emoticon guiño

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   1  0  
Buenas tardes!!

Indicaros que tooodas ( que son bastantes emoticon feliz ) las compras de esta semana, están pasadas a administración para haceros los ingresos correspondientes.
Despues de leer los post solo deciros que administración esta hasta las 19.00 de la tarde y despues de hablar con ellos, me han asegurado que vuestros pagos están hoy tal y como quedé con vosotros.
En cuanto a los temas fiscales, sigo recordandole a nuestro gestor para que me conteste, esperemos que despues del "coñazo" que le he dado lo haga esta tarde....

Saludos!

E-mail: info@gestpointgsm.com
Tlfno: 915 916 113
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por gestpoint
Buenas tardes!!

Indicaros que tooodas ( que son bastantes ) las compras de esta semana, están pasadas a administración para haceros los ingresos correspondientes.
Despues de leer los post solo deciros que administración esta hasta las 19.00 de la tarde y despues de hablar con ellos, me han asegurado que vuestros pagos están hoy tal y como quedé con vosotros.
En cuanto a los temas fiscales, sigo recordandole a nuestro gestor para que me conteste, esperemos que despues del "coñazo" que le he dado lo haga esta tarde....

Saludos!

Gracias por la contestación emoticon guiño

Salu2

Mis Tratos OK
Escrito   1  0  
Buenas de nuevo, solo deciros que ya están hechas las transferencias!, os estoy empezando a enviar vuestras ordenes de transferencia junto con la copia de vuestros contratos, entre hoy y mañana tendreis todos vuestra respectiva documentación.

Saludos!

E-mail: info@gestpointgsm.com
Tlfno: 915 916 113
Escrito   1  0  
Hola, confirmamé que dais 50 euros, por los lg ku990i, que tengo 3 para mandar

thanks

emoticon alien
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por GAMUSILLA
Hola, confirmamé que dais 50 euros, por los lg ku990i, que tengo 3 para mandar

thanks

Confirmado!! emoticon gafas
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por gestpoint
Buenas de nuevo, solo deciros que ya están hechas las transferencias!, os estoy empezando a enviar vuestras ordenes de transferencia junto con la copia de vuestros contratos, entre hoy y mañana tendreis todos vuestra respectiva documentación.

Saludos!

Recibido mail dsd secretaría con el justificante de la transferencia.

Pinta muy muy bien, me gusta la manera de trabajar emoticon guiño
Como mejora sustancil y que sería muy útil, sería bueno poner el estado de tú envío como comentaba antes:

Por ejemplo:
- 1 pedido realizado
- 2 solicitada recogida
- 3 recogido por mensajería
- 4 recibido pdt revisión
- 5 en revisión
- 6 aceptado
- 7 transferencia realizada

Así nadie se pondrá nervioso emoticon guiño

Gracias! y mi verde como trato OK.

Mis Tratos OK
Escrito   1  0  
A mi tambien me acaba de llegar el email,con el justificante de la transferencia y la copia del contrato.

.
Escrito (Editado )  1  0  
(Usuario baneado)
Escrito   1  0  
Yo también soy "de los vuestros".... XDDD

Recibido email con justificante, contrato y demás...

Elloko, respecto a eso que pides, no sería muy difícil de hacer supongo, pero consultando en nacex, que se ve esa animación de dónde está el paquete y tal, sobran los 3 primeros puntos que dices.. Eso me ha gustado de nacex..XD

Gracias de nuevo por todo Macarena... emoticon emocionado

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Volver a General