Me llama un numero larguisimo!! 662 988888 922 013

37.281 3
 #1
Escrito   0  0  
Pa fliparlo! Hace un rato, me suena el movil, y veo en la pantalla este numero!!

662988888922013


Lo he cogido, y no hablaba nadie. De hecho, no se oia nada, ni un ruido de fondo ni nada.

Me he quedado mosca. A alguien le ha llamado este numero u otro parecido?? En una busqueda por google no sale nada de informacion.

Me suena a leyenda urbana de que te llaman, lo coges y a partir de ahí te hacen cargos a tu factura de sus llamadas o algo asi!

Mi galeria de FLICKR
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
mail: ajlm1975@gmail.com
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Es un numero de una centralita en el que se van sumando extensiones.. Por eso es un numero tan largo . Alguna empresa,oficina .. Nada raro, tranquilo .

Que no se escuche nada es q seguramente era una empresa de telemarketing o un sistema de llamadas automático que hace las llamadas y las pone en espera hasta que queda un operador disponible . Y como ahora no se puede llamar anonimo desde estos servicios...

De leyenda urbana poco ..
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s0mbra
Es un numero de una centralita en el que se van sumando extensiones.. Por eso es un numero tan largo . Alguna empresa,oficina .. Nada raro, tranquilo .

+1

en el caso de andalucia es muy comun para el tema de las citas cuando te llaman de hospitales y ambulatorios.

SE agradece tu verde....
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a General