Dudas Gest Point Gsm

610.943 1.974
 #111
Escrito   1  0  
pedido recogidooo y esperando las pelas!!
 #112
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por csatelites
Si cualquier particular o empresa cuando vende un producto y cobra el IVA tiene la obligacion de ingresar ese IVA a favor de Hacienda,

-¿quiere esto decir que el precio que nos pagan por el telefono (iva incluido) deberemos ingresarselo a Hacienda?.

-¿De ahí toda la parafernalia del contrato firmado con el NIF incluido para la correcta identificación?

-Un particular cuando vende una vivienda por ejemplo, si es nueva la vende con IVA y si es de segunda mano la vende con el Impuesto de Transmisiones, y EN AMBOS CASOS EL IMPORTE DEL IMPUESTO HAY QUE INGRESARLO EN HACIENDA.

-O me equivoco mucho o el iva de la venta del telefono habrá que ingresarselo a Hacienda, ya que GESTPOINT se desgravará por el IVA por ella nos ha pagado y le comunicará a Hacienda que ese IVA lo ha cobrado y por lo tanto lo tiene "fulanito" con NIF xx.xxx.xxx.


ACLARAR ESTO, ¡¡¡¡¡ES MUY IMPORTANTE!!!!, ya que entonces el precio limpio que quedaría por el telefono sería R I D I C U L O.


Saludos



Joer, pues tienes toda la razón... emoticon flipado emoticon roto

A ver si nos lo aclaran los de gestpointgsm, porqué es un tema a tener en cuenta, que no quiero que venga Hacienda a pedirme cosas porqué no sabía que las tenía que meter.

En fin, ya veremos el lunes supongo.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #113
Escrito   1  0  
Cuanto por un Samsung GT-E1080???
 #114
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
En el contrato de compra-venta no figura desglose de base imponible e I.V.A.; si vendéis algo en alguna tienda de segunda mano (ej.: Cash Converters) tampoco figura nada de esto en el documento análogo que te hacen firmar. No creo que la Agencia Tributaria vaya a venir con "pejigueras" por pequeñas operaciones de este tipo...

No obstante, gracias por tu advertencia y esperando aclaración del tema por parte de gestpoint emoticon guiño

Saludos emoticon sonrisa


No dispongo de ningún contrato de esta gente, pero sí figura IVA incluido, es que Gestpoint te lo ha pagado, aunque el IVA no venga desglosado. Y el iva es un impuesto, cuyo importe no pertenece a quién lo cobra, si no a Hacienda, y por lo tanto hay que ingresarselo.
No conozco el caso de Cash Converter, supongo que al tratarse de productos de segunda mano y no nuevos no están sujetos a IVA.
Referente a las "pejiguerias" de Hacienda, no creo que desinteresadamente (tal y como esta la economía) renuncie a que le ingresen todo el IVA que pague a lo largo de todo el año una empresa como Gestpoint, que debe de ser un pastizal, y que además y por otro lado le pertenece. Hacienda no ve la pequeña cantidad que tú te quedas del IVA, ella ve el paston que Gestpoint ha pagado por su operaciones comerciales y como ese dinero del impuesto es suyo, pues lo solicitara y querrá ingresar.

Saludos y perdón por el "ladrillo" emoticon carcajada
Espero que nos aclaren este pequeño "DETALLE" sin importancia emoticon flipado

Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo, se deben a que los ignorantes están completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas.
 #115
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por robertotv
Cuanto por un Samsung GT-E1080???

Lo pagamos a 8€

En cuanto a vuestras dudas sobre temas fiscales, las he trasladado a nuestro gestor que me ha prometido contestarme a todas y cada una de ellas.
En cuanto tenga su respuesta os la indico.

Saludos
 #116
Escrito (Editado )  1  0  
Coñe, iba a consultar una cosa y no va la página de gestpointgsm...

A ver si se arregla, quizás cayó el servidor... mmmmm

Un saludote... emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #117
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Coñe, iba a consultar una cosa y no va la página de gestpointgsm...

A ver si se arregla, quizás cayó el servidor... mmmmm

Un saludote... emoticon guiño


jajjajaa te han entrado unos sudores frios no?! A ver si se va a ir esta gente sin pagarnos!!! emoticon mas asco

Es coña, supongo que sí será un problema puntual, xq sigue sin ir ...

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #118
Escrito   1  0  
Calla, calla... qué sudores no, qué mares de agua...XDDD

La verdad es que acojona..XDD

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #119
Escrito   1  0  
que le paso a la web????
 #120
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)
Volver a General