Dudas Gest Point Gsm
632.709 1.974
Escrito (Editado ) 1 0
Joer, pues tienes toda la razón...
A ver si nos lo aclaran los de gestpointgsm, porqué es un tema a tener en cuenta, que no quiero que venga Hacienda a pedirme cosas porqué no sabía que las tenía que meter.
En fin, ya veremos el lunes supongo.
Un saludote..
quote:
Originalmente escrito por csatelites
Si cualquier particular o empresa cuando vende un producto y cobra el IVA tiene la obligacion de ingresar ese IVA a favor de Hacienda,
-¿quiere esto decir que el precio que nos pagan por el telefono (iva incluido) deberemos ingresarselo a Hacienda?.
-¿De ahí toda la parafernalia del contrato firmado con el NIF incluido para la correcta identificación?
-Un particular cuando vende una vivienda por ejemplo, si es nueva la vende con IVA y si es de segunda mano la vende con el Impuesto de Transmisiones, y EN AMBOS CASOS EL IMPORTE DEL IMPUESTO HAY QUE INGRESARLO EN HACIENDA.
-O me equivoco mucho o el iva de la venta del telefono habrá que ingresarselo a Hacienda, ya que GESTPOINT se desgravará por el IVA por ella nos ha pagado y le comunicará a Hacienda que ese IVA lo ha cobrado y por lo tanto lo tiene "fulanito" con NIF xx.xxx.xxx.
ACLARAR ESTO, ¡¡¡¡¡ES MUY IMPORTANTE!!!!, ya que entonces el precio limpio que quedaría por el telefono sería R I D I C U L O.
Saludos
Joer, pues tienes toda la razón...

A ver si nos lo aclaran los de gestpointgsm, porqué es un tema a tener en cuenta, que no quiero que venga Hacienda a pedirme cosas porqué no sabía que las tenía que meter.
En fin, ya veremos el lunes supongo.
Un saludote..

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
N104700Q06159Q

Escrito 1 0
No dispongo de ningún contrato de esta gente, pero sí figura IVA incluido, es que Gestpoint te lo ha pagado, aunque el IVA no venga desglosado. Y el iva es un impuesto, cuyo importe no pertenece a quién lo cobra, si no a Hacienda, y por lo tanto hay que ingresarselo.
No conozco el caso de Cash Converter, supongo que al tratarse de productos de segunda mano y no nuevos no están sujetos a IVA.
Referente a las "pejiguerias" de Hacienda, no creo que desinteresadamente (tal y como esta la economía) renuncie a que le ingresen todo el IVA que pague a lo largo de todo el año una empresa como Gestpoint, que debe de ser un pastizal, y que además y por otro lado le pertenece. Hacienda no ve la pequeña cantidad que tú te quedas del IVA, ella ve el paston que Gestpoint ha pagado por su operaciones comerciales y como ese dinero del impuesto es suyo, pues lo solicitara y querrá ingresar.
Saludos y perdón por el "ladrillo"
Espero que nos aclaren este pequeño "DETALLE" sin importancia
quote:
Originalmente escrito por juan1962
En el contrato de compra-venta no figura desglose de base imponible e I.V.A.; si vendéis algo en alguna tienda de segunda mano (ej.: Cash Converters) tampoco figura nada de esto en el documento análogo que te hacen firmar. No creo que la Agencia Tributaria vaya a venir con "pejigueras" por pequeñas operaciones de este tipo...
No obstante, gracias por tu advertencia y esperando aclaración del tema por parte de gestpoint![]()
Saludos![]()
No dispongo de ningún contrato de esta gente, pero sí figura IVA incluido, es que Gestpoint te lo ha pagado, aunque el IVA no venga desglosado. Y el iva es un impuesto, cuyo importe no pertenece a quién lo cobra, si no a Hacienda, y por lo tanto hay que ingresarselo.
No conozco el caso de Cash Converter, supongo que al tratarse de productos de segunda mano y no nuevos no están sujetos a IVA.
Referente a las "pejiguerias" de Hacienda, no creo que desinteresadamente (tal y como esta la economía) renuncie a que le ingresen todo el IVA que pague a lo largo de todo el año una empresa como Gestpoint, que debe de ser un pastizal, y que además y por otro lado le pertenece. Hacienda no ve la pequeña cantidad que tú te quedas del IVA, ella ve el paston que Gestpoint ha pagado por su operaciones comerciales y como ese dinero del impuesto es suyo, pues lo solicitara y querrá ingresar.
Saludos y perdón por el "ladrillo"

Espero que nos aclaren este pequeño "DETALLE" sin importancia

Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo, se deben a que los ignorantes están completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas.
Escrito 1 0
Lo pagamos a 8€
En cuanto a vuestras dudas sobre temas fiscales, las he trasladado a nuestro gestor que me ha prometido contestarme a todas y cada una de ellas.
En cuanto tenga su respuesta os la indico.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por robertotv
Cuanto por un Samsung GT-E1080???
Lo pagamos a 8€
En cuanto a vuestras dudas sobre temas fiscales, las he trasladado a nuestro gestor que me ha prometido contestarme a todas y cada una de ellas.
En cuanto tenga su respuesta os la indico.
Saludos
Escrito (Editado ) 1 0
Coñe, iba a consultar una cosa y no va la página de gestpointgsm...
A ver si se arregla, quizás cayó el servidor... mmmmm
Un saludote...
Un saludote...

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
N104700Q06159Q

Escrito 1 0
jajjajaa te han entrado unos sudores frios no?! A ver si se va a ir esta gente sin pagarnos!!!
Es coña, supongo que sí será un problema puntual, xq sigue sin ir ...
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Coñe, iba a consultar una cosa y no va la página de gestpointgsm...
Un saludote...![]()
jajjajaa te han entrado unos sudores frios no?! A ver si se va a ir esta gente sin pagarnos!!!

Es coña, supongo que sí será un problema puntual, xq sigue sin ir ...
Volver a General