Dudas Gest Point Gsm

610.964 1.974
 #101
Escrito   1  0  
Si los quieres regalados van listos, por lo menos conmigo.
Si tienen precios competitivos se los venderé y si no, los vendo por otro canal, al final como sigan así, cerrarán la web y que se dediquen a los usados, nosostros seguiremos en nuestro foro
 #102
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por GaranMerli
Wenas Macarena

Precio para el LG KS365 que no aparece en la web

Saludos


Lo pagamos a 35€

Saludos!
 #103
Escrito   1  0  
1º El beneficio que una persona fisica obtiene trás la venta de un producto debe declararse a hacienda??
Existe algun minimo que si no se supera no es necesario declarar??
Tened en cuenta que en una venta en el foro el que compra no declara nada y el que vende tampoco. Aquí el que compra al final del trimestre declarará cuanto a comprado y a quienes. Por eso mi pregunta de si estamos obligados a declararlo, y que supondría esto en nuestra declaración de la renta??

2º La web dineroportumovil.com son tres tiendas fisicas que compran los moviles usados, os habeis planteado tambien hacerlo mediante mensajeria como en gestpoint??

 #104
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por XlKlTlN
1º El beneficio que una persona fisica obtiene trás la venta de un producto debe declararse a hacienda??
Existe algun minimo que si no se supera no es necesario declarar??
Tened en cuenta que en una venta en el foro el que compra no declara nada y el que vende tampoco. Aquí el que compra al final del trimestre declarará cuanto a comprado y a quienes. Por eso mi pregunta de si estamos obligados a declararlo, y que supondría esto en nuestra declaración de la renta??

2º La web dineroportumovil.com son tres tiendas fisicas que compran los moviles usados, os habeis planteado tambien hacerlo mediante mensajeria como en gestpoint??


Buena observación.
Me uno a la duda.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #105
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por XlKlTlN
1º El beneficio que una persona fisica obtiene trás la venta de un producto debe declararse a hacienda??
Existe algun minimo que si no se supera no es necesario declarar??
Tened en cuenta que en una venta en el foro el que compra no declara nada y el que vende tampoco. Aquí el que compra al final del trimestre declarará cuanto a comprado y a quienes. Por eso mi pregunta de si estamos obligados a declararlo, y que supondría esto en nuestra declaración de la renta??

2º La web dineroportumovil.com son tres tiendas fisicas que compran los moviles usados, os habeis planteado tambien hacerlo mediante mensajeria como en gestpoint??


+1

en construcción
 #106
Escrito   1  0  
5 modens, recogidos el dia 5, y ya tengo el dinero ingresado.

todo perfecto, ahi te va mi verde

emoticon alien
 #107
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por gestpoint
Buenos días:

Indicaros que ya está disponible la web de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sólo para telefonos usados, enciendan o no!!

Saludos!!!!


Pero esta pagina web y la de gestpoint son del mismo dueño?

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #108
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)
 #109
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por XlKlTlN
1º El beneficio que una persona fisica obtiene trás la venta de un producto debe declararse a hacienda??
Existe algun minimo que si no se supera no es necesario declarar??
Tened en cuenta que en una venta en el foro el que compra no declara nada y el que vende tampoco. Aquí el que compra al final del trimestre declarará cuanto a comprado y a quienes. Por eso mi pregunta de si estamos obligados a declararlo, y que supondría esto en nuestra declaración de la renta??

2º La web dineroportumovil.com son tres tiendas fisicas que compran los moviles usados, os habeis planteado tambien hacerlo mediante mensajeria como en gestpoint??


Si cualquier particular o empresa cuando vende un producto y cobra el IVA tiene la obligacion de ingresar ese IVA a favor de Hacienda,

-¿quiere esto decir que el precio que nos pagan por el telefono (iva incluido) deberemos ingresarselo a Hacienda?.

-¿De ahí toda la parafernalia del contrato firmado con el NIF incluido para la correcta identificación?

-Un particular cuando vende una vivienda por ejemplo, si es nueva la vende con IVA y si es de segunda mano la vende con el Impuesto de Transmisiones, y EN AMBOS CASOS EL IMPORTE DEL IMPUESTO HAY QUE INGRESARLO EN HACIENDA.

-O me equivoco mucho o el iva de la venta del telefono habrá que ingresarselo a Hacienda, ya que GESTPOINT se desgravará por el IVA por ella nos ha pagado y le comunicará a Hacienda que ese IVA lo ha cobrado y por lo tanto lo tiene "fulanito" con NIF xx.xxx.xxx.


ACLARAR ESTO, ¡¡¡¡¡ES MUY IMPORTANTE!!!!, ya que entonces el precio limpio que quedaría por el telefono sería R I D I C U L O.


Saludos

Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo, se deben a que los ignorantes están completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas.
 #110
Escrito (Editado )  1  0  
(Usuario baneado)
Volver a General