Wildfire 0€ + 12 meses sin consumo minimo (demasiado bueno ¬¬? )

945.337 4.673
 #501
Escrito   0  0  
Buenas,

Acabo de llamar al 1444 y siguen teniendo la misma oferta con los mismos terminales.

Me he pedido una Wilfire para mi madre y un Galaxy 3.

Saludos

Málaga.
 #502
Escrito   0  0  
pregunta tonta: el 1444 es gratuito desde un numero vodafone?

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
 #503
Escrito   0  0  
Joé, espero que aguanten las ofertas hasta el 15..XDDDDDDDD

Si llamo ahora porqué la tarjeta cumple los 6 meses este octubre, ¿colaría o cuentan los días y todo?... Ansia que tiene uno o, como diría un compi, consumismo..XDDDDDD

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #504
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Buenas,

Acabo de llamar al 1444 y siguen teniendo la misma oferta con los mismos terminales.

Me he pedido una Wilfire para mi madre y un Galaxy 3.

Saludos


gran noticia, uff que alivio. Estoy ansioso de conseguirme la prepago el miercoles para migrarla emoticon roto2

PD: haber si alguien pregunta por mas terminales, yo aun no desisto de mi idea por un OMNIA II

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #505
Escrito   0  0  
he llamado pero los operadores estos me dan un miedo...yo hasta que no confirme gente del foro lo de la factura, y eso... de momento la dejare en el cajoncito quita a ver si crece!!

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
 #506
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elfran_vlc
pregunta tonta: el 1444 es gratuito desde un numero vodafone?
Es gratis, pero tienes que tener saldo para que te deje llamar.

Tengo por ahí otra prepago de más de 6 meses. Pero no voy a ser codicioso.
Considero que haberles sacado un móvil, 12 meses "freeeee", un módem, y un mes internet gratis ya está bien.

Eso si, a finales de mes cae un amago con la principal para renovar descuentos. emoticon ummmmm

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #507
Escrito   0  0  
Alguien que ha migrado llamando al 1444 y que pidiera anexar a otro contrato puede contar si lo han hecho bien.
 #508
Escrito (Editado )  0  0  
Compi, sólo tienes que leer unos pocos comentarios atrás, donde yo mismo decía que ni soñando el que me atendió sabía que era eso de anexar.

Pero he leído que hay gente a la que sí se lo han hecho, supongo que todo será suerte de que te toque un operador que sepa y quiera hacerlo... emoticon roto2


Por cierto, para el 1444 ¿también se puede pedir que te atiendan en catalán?.. Es que ahí creo que sería una triunfada..XDDD

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #509
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1



Por cierto, para el 1444 ¿también se puede pedir que te atiendan en catalán?.. Es que ahí creo que sería una triunfada..XDDD

Un saludote.. emoticon guiño


No, el 1444 no tiene departamento en catalán. Me lo confirmaron en el 123 catalán emoticon triste
 #510
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Compi, sólo tienes que leer unos pocos comentarios atrás, donde yo mismo decía que ni soñando el que me atendió sabía que era eso de anexar.

Pero he leído que hay gente a la que sí se lo han hecho, supongo que todo será suerte de que te toque un operador que sepa y quiera hacerlo... emoticon roto2


Por cierto, para el 1444 ¿también se puede pedir que te atiendan en catalán?.. Es que ahí creo que sería una triunfada..XDDD

Un saludote.. emoticon guiño





Si llamas luego al 123 te lo anexan sin problema........ yo lo hice hace 2 meses y no me cobraron nada.
Volver a Vodafone