Buenas,
Acabo de llamar al 1444 y siguen teniendo la misma oferta con los mismos terminales.
Me he pedido una Wilfire para mi madre y un Galaxy 3.
Saludos
Wildfire 0€ + 12 meses sin consumo minimo (demasiado bueno ¬¬? )
945.337 4.673Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito 0 0
pregunta tonta: el 1444 es gratuito desde un numero vodafone?
SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!
TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS
Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS
Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
Escrito 0 0
Joé, espero que aguanten las ofertas hasta el 15..XDDDDDDDD
Si llamo ahora porqué la tarjeta cumple los 6 meses este octubre, ¿colaría o cuentan los días y todo?... Ansia que tiene uno o, como diría un compi, consumismo..XDDDDDD
Un saludote..
Si llamo ahora porqué la tarjeta cumple los 6 meses este octubre, ¿colaría o cuentan los días y todo?... Ansia que tiene uno o, como diría un compi, consumismo..XDDDDDD
Un saludote..
HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
N104700Q06159Q
Escrito 0 0
gran noticia, uff que alivio. Estoy ansioso de conseguirme la prepago el miercoles para migrarla
PD: haber si alguien pregunta por mas terminales, yo aun no desisto de mi idea por un OMNIA II
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Buenas,
Acabo de llamar al 1444 y siguen teniendo la misma oferta con los mismos terminales.
Me he pedido una Wilfire para mi madre y un Galaxy 3.
Saludos
gran noticia, uff que alivio. Estoy ansioso de conseguirme la prepago el miercoles para migrarla
PD: haber si alguien pregunta por mas terminales, yo aun no desisto de mi idea por un OMNIA II
... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
he llamado pero los operadores estos me dan un miedo...yo hasta que no confirme gente del foro lo de la factura, y eso... de momento la dejare en el cajoncito quita a ver si crece!!
SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!
TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS
Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS
Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
Escrito 0 0
Tengo por ahí otra prepago de más de 6 meses. Pero no voy a ser codicioso.
Considero que haberles sacado un móvil, 12 meses "freeeee", un módem, y un mes internet gratis ya está bien.
Eso si, a finales de mes cae un amago con la principal para renovar descuentos.
quote:Es gratis, pero tienes que tener saldo para que te deje llamar.
Originalmente escrito por elfran_vlc
pregunta tonta: el 1444 es gratuito desde un numero vodafone?
Tengo por ahí otra prepago de más de 6 meses. Pero no voy a ser codicioso.
Considero que haberles sacado un móvil, 12 meses "freeeee", un módem, y un mes internet gratis ya está bien.
Eso si, a finales de mes cae un amago con la principal para renovar descuentos.
Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes
Escrito 0 0
Alguien que ha migrado llamando al 1444 y que pidiera anexar a otro contrato puede contar si lo han hecho bien.
Escrito (Editado ) 0 0
Compi, sólo tienes que leer unos pocos comentarios atrás, donde yo mismo decía que ni soñando el que me atendió sabía que era eso de anexar.
Pero he leído que hay gente a la que sí se lo han hecho, supongo que todo será suerte de que te toque un operador que sepa y quiera hacerlo...
Por cierto, para el 1444 ¿también se puede pedir que te atiendan en catalán?.. Es que ahí creo que sería una triunfada..XDDD
Un saludote..
Pero he leído que hay gente a la que sí se lo han hecho, supongo que todo será suerte de que te toque un operador que sepa y quiera hacerlo...
Por cierto, para el 1444 ¿también se puede pedir que te atiendan en catalán?.. Es que ahí creo que sería una triunfada..XDDD
Un saludote..
HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
N104700Q06159Q
Escrito 0 0
No, el 1444 no tiene departamento en catalán. Me lo confirmaron en el 123 catalán
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Por cierto, para el 1444 ¿también se puede pedir que te atiendan en catalán?.. Es que ahí creo que sería una triunfada..XDDD
Un saludote..
No, el 1444 no tiene departamento en catalán. Me lo confirmaron en el 123 catalán
Escrito 0 0
Si llamas luego al 123 te lo anexan sin problema........ yo lo hice hace 2 meses y no me cobraron nada.
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Compi, sólo tienes que leer unos pocos comentarios atrás, donde yo mismo decía que ni soñando el que me atendió sabía que era eso de anexar.
Pero he leído que hay gente a la que sí se lo han hecho, supongo que todo será suerte de que te toque un operador que sepa y quiera hacerlo...
Por cierto, para el 1444 ¿también se puede pedir que te atiendan en catalán?.. Es que ahí creo que sería una triunfada..XDDD
Un saludote..
Si llamas luego al 123 te lo anexan sin problema........ yo lo hice hace 2 meses y no me cobraron nada.
Volver a Vodafone