Wildfire 0€ + 12 meses sin consumo minimo (demasiado bueno ¬¬? )

945.330 4.673
 #521
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leophone
ya se la intente comprar yo esta mañana y de momento no me dijo nada. estoy a la espera emoticon carcajada

Hay competencia eh! Yo solo quiero jubilar mi 5800!

No hay un mejor móvil en el mercado y no creo que lo haya nunca. El mejor teléfono es el que mejor se adapta a cada persona.
 #522
Escrito   0  0  
¿Cómo se compran las tarjetas?... Tengo un compi de curro que tiene una con varios años y no la usa mucho, y se la cambiaría por otra recien "bautizada"..XDDD

Creía que, al estar con otro nombre, no podía pasarla de su nombre al mio sin perder antigüedad o algo así...XD

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #523
Escrito (Editado )  0  0  
despues de los 12 meses se puede cambiar la tarifa a a miaire simple?.. como he leido que ponen 90x1 ..xD

PD: mm como puedo saver cuanto tiempo tiene?? creo que mas de 6 meses de antiguedad de prepago pero no me acuerdo. hay forma antes de lanzarte??XD

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #524
Escrito   0  0  
A mi me pusieron directamente la a mi aire simple esa de 11cént. + iva... El wildfire, esa tarifa y sin consumo durante 12 meses...XD

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #525
Escrito   0  0  
Mira si estas dado de alta en el programa de puntos.. Eso te da una fecha, pero no sé si es la que realmente te tienen en cuenta...mmm

Creo que una vez a un colega no se lo tuvieron en cuenta para un amago, porqué la tarjeta tenía mucho tiempo pero no estaba dado de alta en puntos..mmm

Creo que se puede llamar al 123 y te lo pueden decir.. ¡CREO!...XD


Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #526
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
A mi me pusieron directamente la a mi aire simple esa de 11cént. + iva... El wildfire, esa tarifa y sin consumo durante 12 meses...XD

Un saludote.. emoticon guiño


pues yo le pedi cambiarla a TODOS y me dijo que si, de hecho en la grabacion quedo retratado.

cierto es que la simple es lo 1º que me ofrecio..
 #527
Escrito   0  0  
Si mirais uno de mis post anteriores, vereis que SOLO permiten 3 tarifas con esta promocion. Le pregunte un par de veces, a 3 1444 distintos. Si pillaba otra tarifa, tenia que "pagar la franquicia".

Solo permiten:
90x1 a todos
90x1 24
Tarifa simple

Es mas... en el hilo de "desde bajas quitan consumo minimo 1 año", muchos foreros dicen que SOLO les permiten ciertas tarifas, asi que tiene sentido...
 #528
Escrito   0  0  
yo estoy con puntos desde 2006 pero claro nose si hice algun amago prepago creo que si pero ya hace.. esta muy bien por 0 euros pero luego al año a hacer hucha xD

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #529
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Si mirais uno de mis post anteriores, vereis que SOLO permiten 3 tarifas con esta promocion. Le pregunte un par de veces, a 3 1444 distintos. Si pillaba otra tarifa, tenia que "pagar la franquicia".

Solo permiten:
90x1 a todos
90x1 24
Tarifa simple

Es mas... en el hilo de "desde bajas quitan consumo minimo 1 año", muchos foreros dicen que SOLO les permiten ciertas tarifas, asi que tiene sentido...


Exacto emoticon guiño
Como lo cambiéis tendréis una sorpresita en la factura viendo como se os cobra el consumo mínimo.

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #530
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno compañeros resumen al canto para que la gente tenga las cosas claras.

Donde llamar?

Llama al 1444 (necesitas tener saldo aunque es gratuita la llamada) y selecciona la opción 4 (pasar de prepago a contrato)
Cuando te pongan con el comercial le comentas la oferta y te la explican por completo

Qué ofrecen?

-Migrar a contrato con permanencia de 18 meses
-De los cuales 12 meses son sin consumo mínimo (o como dicen ellos: sin la franquicia de 9€/mes+IVA).
-Tras esos 12 meses los 6 restantes son con un consumo mínimo de 9€/mes+IVA
-Además ofrecen un terminal.

TARIFAS QUE OFRECEN
(Solo se puede hacer con estas tarifas, si cambias la tarifa desaparece la exención de consumo mínimo)

A mi aire 90x1 a todos
A mi aire90x1 24
A mi aire simple (0,119€/minuto, Est. llam: 0,15 €, SMS: 0,15 €/sms)

TERMINALES QUE OFRECEN

HTC Wildfire: 0€
Samsung Galaxy 3: 0€

Samsung Wave: 49€
Nokia X6: 49€
LG GD880 Mini: 49€
Sony Ericsson Vivaz: 49€

Sony Ericsson SATIO: 79€
Samsung OMNIA II: 79€

HTC Nexus One: 169€
(obligan a poner TP DATOS)

OTROS DATOS

- La sim tiene que estar dada de alta como mínimo 6 meses
- La migración te la hacen en unas 24/72 horas
- El envío del terminal lo hacen por CORREOS (certificado) y llega en unos 7/10 días.
- Luego envían el contrato y lo tienes ue devolver firmado y con una fotocopia del dni.
- Mi llamada ha durado exactamente 14 minutos y todo listo.

Ahora me toca esperar mi Wave........

Saludos compañeros y al lio
Volver a Vodafone