Wildfire 0€ + 12 meses sin consumo minimo (demasiado bueno ¬¬? )

945.359 4.673
 #491
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Pero trabajan hoy????

Trabajan de Lunes a Domingo de 8h de la mañana a 12 de las noche.
 #492
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erchispita
Trabajan de Lunes a Domingo de 8h de la mañana a 12 de las noche.
y algunos sabados por la mañana...
 #493
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frangador
quote:Originalmente escrito por erchispita
Trabajan de Lunes a Domingo de 8h de la mañana a 12 de las noche.
y algunos sabados por la mañana...


Creo que los sabados va dentro de la ecuacion "De Lunes a Domingo" xD
 #494
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Creo que los sabados va dentro de la ecuacion "De Lunes a Domingo" xD


jajaja que buena! emoticon carcajada

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #495
Escrito   0  0  
Je, je ha mi me parecia raro la locucion informatica que dice esto, si llamas despues de las 12, podria decir to los días de 8 a 12
 #496
Escrito   0  0  
alguien ha recibido ya la primera factura???

esta bien anexada la linea??

me parece que se entiendo por donde va el hilo...no?

salu2!

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
 #497
Escrito   0  0  
jajaja me liao... sere gilipollas...
 #498
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djnorris
Se que se ha comentado hasta la saciedad en el foro, pero comento esto por si acaso. Cuando os llegue el movil pasaros por aqui (modem usb y 1 mes de internet gratis por migrar)

http://tienda.vodafone.es/ofertas/dissemination/

salu2!!

Lechugazo! emoticon alegre

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #499
Escrito (Editado )  0  0  
Sobre lo de si cobran el primer mes o no, lo sabré la semana que viene o así, ya que hice la migración el 27, pero me cobran desde el 5... emoticon roto2 Lógica de VF... emoticon roto2


Pero respecto a anexar la línea, va a ser que no.. El tio que me atendió me dijo que "se hacia solo", o que "en facturación lo hacían automáticamente", por lo que ya sabía que no tenía ni pajolera idea, como así ha sido: ahora tengo una cuenta con varias líneas, y otra cuenta nueva con esta sola..

En el 1444 me dicen que ellos no anexan, que ni saben lo que es, que su software no se lo permite y que, como suelen decir para quitarte de enmedio, que llame al 123.

Allí ya nos va a costar que nos atienda alguien que tenga idea de qué es (ya no digo de como hacerlo), y eso sí, los 12 euros no nos los quita nadie.. Tengo una idea al respecto de los 12 euros, ya os comentaré si me sale.. XD

Para anexar, lo mejor es ir a una tienda, al menos en mi caso, ya que llaman a alguien que SÍ sabe de qué va el tema y lo hace en cuestión de unos minutos, pero claro, te cobran los 12€.

En fin, vaya tostón os he soltado..XD

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #500
Escrito   0  0  
ya he corregido el post , llame hoy pues al ver y rever numerosas paginas me he decidido a cambiarlo por otro modelo


una pregunta, a ver si luego cuando pasen los 12 meses , nos vana a cobrar
15e /mes + loque se llame , estais seguros de que una vez pasados los 12 meses no nos cobran nada ?


lo comento pq como vodafone es vodafon.... lo mismo dice 12 meses free pero luego clavada

confirmar please

-- NO Mensajes Privados -- NO FUNCIONA -----
Contacten por email ** gracias **

GENTE DE FIAR / NO FIAR EN
===========================
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=524176


emoticon sonrisaPincha aqui para enviarme un email emoticon sonrisa
Volver a Vodafone