Wildfire 0€ + 12 meses sin consumo minimo (demasiado bueno ¬¬? )

945.228 4.673
 #3541
Escrito   0  0  
Hola, pues mi caso es que hoy me he pasado a contrato desde prepago vodafone. He estado hablando con la operadora para ver si me podia ofrecer la tarifa de datos gratis durante un año, sin embargo no fui capaz, no daba su brazo a torcer. Por aqui alguna gente dijo que al pasarte a contrato te pueden dar la tarifa de datos gratis durante un año. Sabeis entonces alguna forma de poder conseguirla? Muchas gracias.
un saludo.
 #3542
Escrito   0  0  
Requisitos:
- Realizar la migración en el 1444, la oferta no es válida en tiendas físicas.
- La oferta sólo es válida para migración, no apta para altas ni portabilidades.
- Antigüedad mínima en la tarjeta prepago de 6 meses.
- Migrar con tarifa XS simple, aunque con el resto también dejan pero hay problemas de facturación .
- Firmar una permanencia de 18 meses, siendo 12 de ellos, sin consumo mínimo.
- Con la tarifa XS8, se mantienen los precios, pero con consumo mínimo los 18 meses, es decir no quitan el consumo mínimo.
Terminales (el stock varía mucho, sobre todo en algunos terminales):
Apple:
- Iphone 4 16GB - 279€*.
- Iphone 4 32GB - 349€*.
Blackberry:
- 8520 curve (Negra, Blanca y Roja) - 9€.
- 9300 - 59€.
- 9780 Bold - 109€*.
- 9800 torch - 169€*.
Sony Ericsson:
- X8 - 0€.
- X10 - 189€*.
- X10 Mini - 9€.
- X10 Mini Pro - 0€.
- Aino - 49€.
- Vivaz - 39€.
- Vivaz Pro - 39€.
- Xperia Play - 239€*.
- Xperia Arc - 109€*.
Nokia:
- 6700 - 0€.
- C5-03 - 9€.
- C6 - 49€.
- X6 16GB - 39€.
- C7 - 119€.
- N8 - 109€*.
- X3-02 - 0€.
- 7230 - 0€.
Samsung:
- Galaxy 3 - 0€.
- Galaxy S - 189€*.
- Corby - 0€.
- Onix - 0€.
- Nexus S - 109€*.
HTC:
- Nexus One - 149€*.
- Wildfire - 19€.
- 7 Trophy - 179€*.
- Desire - 169€*.
- Desire HD - 189€*.
Motorola:
- Defy - 39€.
LG:
- Optimus 7 - 189€*.
- Optimus 2x - 109€*.
- Optimus P350 - 0€.
Palm:
- Pixi Plus - 89€*.

Por norma general tardan en torno a 10 días la entrega del móvil.
* Necesitan TD obligatoria durante los 18 meses de permanencia, es decir, abonando 15€/mes durante los 18 meses.
Si algún precio es erróneo que me lo diga y edito así como si hay alguna novedad.emoticon feliz
Saludos.

No hay un mejor móvil en el mercado y no creo que lo haya nunca. El mejor teléfono es el que mejor se adapta a cada persona.
 #3543
Escrito   0  0  
Buenas noches,

El próximo día 15 cumplo los 6 meses en una prepago que está guardada en el cajón, por lo que siguiendo el hilo he decidio probar en el 1444 y ver si por los pocos días que faltan podía hacer ya la migración.

Resultado:

XS 90x1 A Todos sin consumo mínimo los 12 primeros meses, con permanencia de 18 meses (los 6 últimos meses: 9 Euros + IVA cada mes)

Terminal: Motorola Defy 39 Euros

En 48/72 horas se hará efectiva la migración y recibiré sms

El saldo que tengo en prepago, actualmente 50 Euros (conseguidos como ya sabéis......emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo ) se pasa a favor para ir descontando del consumo en contrato.

El lunes / martes recibiré el terminal.

Ahora vienen las preguntas:

El panchito me ha dicho que el saldo que tengo, deberé consumirlo antes de 9 meses sino lo pierdo ¿Esto es cierto? Los que ya habéis migrado ¿qué pasa con el saldo? hay plazo para consumirlo?

Es verdad que llega sms indicando que se ha realizado el cambio de prepago a contrato???

La factura viene con el terminal? En el caso de que no venga, ¿dónde se solcita? Lo digo por si soy de los agraciados con problemas en el altavoz y tengo que ir al servicio técnico emoticon triste emoticon triste emoticon triste

Gracias por adelantado, a quien resuelva mis dudas. Os indicaré como se desarrolla todo...
 #3544
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shrek3
Buenas noches,

El próximo día 15 cumplo los 6 meses en una prepago que está guardada en el cajón, por lo que siguiendo el hilo he decidio probar en el 1444 y ver si por los pocos días que faltan podía hacer ya la migración.

Resultado:

XS 90x1 A Todos sin consumo mínimo los 12 primeros meses, con permanencia de 18 meses (los 6 últimos meses: 9 Euros + IVA cada mes)

Terminal: Motorola Defy 39 Euros

En 48/72 horas se hará efectiva la migración y recibiré sms

El saldo que tengo en prepago, actualmente 50 Euros (conseguidos como ya sabéis...... ) se pasa a favor para ir descontando del consumo en contrato.

El lunes / martes recibiré el terminal.

Ahora vienen las preguntas:

El panchito me ha dicho que el saldo que tengo, deberé consumirlo antes de 9 meses sino lo pierdo ¿Esto es cierto? Los que ya habéis migrado ¿qué pasa con el saldo? hay plazo para consumirlo?

Es verdad que llega sms indicando que se ha realizado el cambio de prepago a contrato???

La factura viene con el terminal? En el caso de que no venga, ¿dónde se solcita? Lo digo por si soy de los agraciados con problemas en el altavoz y tengo que ir al servicio técnico

Gracias por adelantado, a quien resuelva mis dudas. Os indicaré como se desarrolla todo...


bueno saber que antes de 6 meses funciona.

el saldo a favor no tiene caducidad.

avisan por sms. si te enteras por algún otro medio de cambio a contrato espera igual 24h para que sea efectivo de todo.

con el móvil viene solo albarán. la factura te envían mas tarde, pero si no viene o viene una sin IMEI, llamas a 123 y solicitas factura con IMEI (los panchitos la llaman "factura para tramitar garantía")
 #3545
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias goldsnow.

Ya me has aclarado mis dudas. Sobretodo saber que el saldo no caduca....

Esperando si recibo el sms del cambio y la próxima semana el terminal.

Por cierto, a mi me ofrecieron SGS 69 Euros o Xperia ARC 69 Euros pero con la tarifa @ de 24,9 Euros, y sin descuento de ningún tipo ni exención de consumo mínimo (al no ser línea principal me decanté por el DEFY 12 meses sin consumo). También pregunté Nexus S 169 €, Desire 149 €, Desire HD 159 € todos con tarifa @ de 24,9 €. Carísimos..... para línea secundaria emoticon disimulo emoticon disimulo .

Seguiré reportando. emoticon sonrisa
 #3546
Escrito   0  0  
Buenas supuestamente el mensaje el cual me tiene que decir que ya soy contrato no me ha llegado 72 horas despues ¿Es normal?

Un saludo!!
 #3547
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rolero25
Buenas supuestamente el mensaje el cual me tiene que decir que ya soy contrato no me ha llegado 72 horas despues ¿Es normal?

Un saludo!!


puedes comprobar si ya eres de contrato entrando a mivodafone
 #3548
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shrek3


El saldo que tengo en prepago, actualmente 50 Euros (conseguidos como ya sabéis......emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo ) se pasa a favor para ir descontando del consumo en contrato.



Yo no lo se emoticon colorao jeje como?

Por cieto quiero conseguir exactamente lo mismo.( el Defy)
Pero que le digo al operador que me de el movil y sin consumo minimo sin mas? Me mandara a la mierda emoticon roto2
 #3549
Escrito   0  0  
Pues justamente eso: que te llamaron hace un par de días, y un compañero suyo te ofreció... Y dices lo que te interesa... y que te gustaría aceptar.

A ellos también les gusta ir por faena..XD

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #3550
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Pues justamente eso: que te llamaron hace un par de días, y un compañero suyo te ofreció... Y dices lo que te interesa... y que te gustaría aceptar.

A ellos también les gusta ir por faena..XD

Un saludote.. emoticon guiño


Vale gracias, lo intentare.

Por cierto para no liarme, que datos personales me pedira? Asi lo tengo todo listo
Volver a Vodafone