Wildfire 0€ + 12 meses sin consumo minimo (demasiado bueno ¬¬? )

942.139 4.673
 #3551
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goldsnow
puedes comprobar si ya eres de contrato entrando a mivodafone

Okay gracias por la ayuda , he llamado y ya me lo han activado!!

Un saludo!!
 #3552
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por L-Quiu
Vale gracias, lo intentare.

Por cierto para no liarme, que datos personales me pedira? Asi lo tengo todo listo


pues te haran un montón de preguntas personales aparte de tus datos completos y dni y tal,te preguntaran si trabajas,si tienes casa propia,si tienes personas a tu cargo(hijos),casado/soltero,el nº de cuenta bancaria.asique ve preparando el nºde cuenta que se lo tendrás que dar aunque tengas un contrato ya en vodafone,porque yo intenté decirselo pero me dijo que se lo diera igual,será por seguridad porque si no podría llamar cualquiera en mi nombre y encasquetarme un contrato a mi nombre por el morro,saludos y que se te de bien.emoticon guiño

vive y deja viviremoticon Arriba
 #3553
Escrito   0  0  
Son la leche los panchitos....emoticon loco emoticon loco

El martes solicité la migración y me dijeron que todo ok. El jueves al no recibir el sms de cambio a contrato les llamé y me dijero que habia un error en la grabación, por lo que vuelta a repetirla y aceptar nuevamenente la oferta.

Hoy al no recibir ningún sms con el cambio a contrato y ver en mivodafone que aún estoy en prepago, les vuelvo a llamar y me dicen que hay un error en la dirección de entrega (mi domicilio, vamos).

Quiero creer que el sistema no les dejará validar la migración porque la sim hasta mañana no hace la antiguedad de 6 meses emoticon disimulo emoticon disimulo Y se inventan cualquier excusa antes de decir no tenemos ni p**a idea de lo que pasa...

Esperaré al lunes (con la antiguedad cumplida, 6 meses) y les volveré a llamar para confirmar la oferta (Defy 39 Euros + 12 meses sin consumo mínimo y pasar el saldo de prepago a contrato para futuros consumos).

Seguiré contando.....emoticon lengua
 #3554
Escrito   0  0  
el c6 que dan es este?? http://www.nokia.es/productos/moviles/nokia-c6

o este?
http://www.nokia.es/productos/moviles/nokia-c6-01

gracias!

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #3555
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
el c6 que dan es este?? http://www.nokia.es/productos/moviles/nokia-c6

o este?
http://www.nokia.es/productos/moviles/nokia-c6-01

gracias!


Es el primero, el nokia C6-00 (con teclado qwerty bajo la pantalla) solo que yo en mi post lo pongo sin el -00 porque sale directamente.
Saludos.

No hay un mejor móvil en el mercado y no creo que lo haya nunca. El mejor teléfono es el que mejor se adapta a cada persona.
 #3556
Escrito   0  0  
Mis dos lineas secundarias pasadas a contrato con una WildFire (roja, muy mona) por 19€, tarifa findes gratis y sin consumo mínimo 12 meses. La segunda un SE X10 mini pro, sms gratis y también sin consumo mínimo.
Anexadas sin problemas, pero donde puedo mirar el saldo a favor que tengo.
Es que una de ellas llevaba bastante saldo y...

Salsalu2 emoticon gafas

Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.Y no tengo nada mas que añadir... Tengo código para Simyo y Yoigo... Por MP. Tengo un clon, pero ni idea de quien es...
 #3557
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Saludines,

En este mismo hilo, lo he puesto ya unas 2 o 3 veces... Sólo teníais que poner "saldo" o así en la línea de "buscar", y seguro que os sale lo que dije.

Sin acritud, pero es que a mi, por una pregunta chorra que al final la respuesta no salía, en otro hilo me dijeron de todo menos guapo... emoticon cara

Preguntad ANTES de hacer nada, que seguro que hay alguien que os puede orientar.


El tema de anexar en el 1444: de todas las personas que he visto y han comentado por aquí, creo que sólo lo he visto 2 veces y a la misma persona (creo que a elloko)... El resto, por mucho que te digan que sí, naranjas, pasan del tema.

Y eso lo teneis que ver en que, por ejemplo a mi, nunca me piden la otra cuenta ni nada,ni diciéndoselo yo, y justamente poco antes dicen que me piden los datos de nuevo porqué no pueden ver nada que yo tenga en vodafone... Así que esa es la gran respuesta: no se sabe qué ven o no, pero no se enteran igual...XD


Respecto a anexar después: yo llamo al 123 catalan y les digo la verdad, que no la han anexado en el 1444, y me lo hacen gratis.. Normalmente..XD Pero claro, si esa línea tiene saldo, se queda en el limbo de VF, porqué por lo que me han dicho varias operadoras y tal, la línea se puede "mover" a otra cuenta, pero el saldo NO... Debe ser algo así como que no hay esa "opción" en el programa..XD

Por tanto, si conseguis que os anexen después y gratis, sabed que ese saldo lo perdeis... A no ser que, como decía el compi Topventas, os lieis la manta a la cabeza, y hagais una Odisea digna de Ulises, para conseguir que, de alguna manera que ahí ya no he llegado (y toco madera), recuperar el dinero de alguna manera.
Y como decía Topventas, sobre todo conservad la carta con la confirmación del abono hasta el apocalipsis.. Bueno, como dicen que será en diciembre del 2012...XDDD



Sobre tarjetas con saldo a través del 1444: NUNCA... Siempre en tienda (oficial mejor), y que os lo anexen a donde querais.. Luego ya hareis otras "maniobras", pero eso hay que asegurarla..XD
Y si necesitais tarjetas con más de 6 meses, hay compis en el foro que las venden super-económicas... (yo solo tengo 1 y la quiero usar en breves..XD).


El resto, os lo dejo a la imaginación...XD

y si he dicho algo que no debo, advertírmelo y lo editaré lo antes posible.

Un saludote.. emoticon guiño


Subo este post porque yo pensaba anexar, he buscado en el hilo, y me ha parecedo super aclaratorio para no hacerlo con estos.

Lo que tengo claro es que para anexar una línea a un contrato no hay que dar el número de cuenta porque no haría falta, así que si lo piden en el 1444 malo, malo... emoticon inseguro

Es una pena que en el 1444 sean tan torpes, o que estas ofertas no las hagan en tienda... emoticon perdido

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #3558
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yo_acme
Mis dos lineas secundarias pasadas a contrato con una WildFire (roja, muy mona) por 19€, tarifa findes gratis y sin consumo mínimo 12 meses. La segunda un SE X10 mini pro, sms gratis y también sin consumo mínimo.
Anexadas sin problemas, pero donde puedo mirar el saldo a favor que tengo.
Es que una de ellas llevaba bastante saldo y...

Salsalu2 emoticon gafas


hola, me podriais explicar como haceis esto??
he llamado al 1444y la wildfire me la daban por 39 euros con permanecia de 18 meses pagando todos los meses.. como haceis para que os agan lo de los 6 meses con consumo inferior y que bajen el precio?
ayuda porfa que estoy muy verde en este tema..

saludos emoticon sonrisa
 #3559
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barjolita
hola, me podriais explicar como haceis esto??
he llamado al 1444y la wildfire me la daban por 39 euros con permanecia de 18 meses pagando todos los meses.. como haceis para que os agan lo de los 6 meses con consumo inferior y que bajen el precio?
ayuda porfa que estoy muy verde en este tema..

saludos emoticon sonrisa


Tu ni caso que estos de vodafone... llama y diles que el otro dia te llamo un señor de vodafone ofreciendote la opcion de migrar a contrato sin consumo minimo durante 12 meses y el wildfire a 19 ya reaccionara y te hara la oferta!!

Un saludo!!
 #3560
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rolero25
Tu ni caso que estos de vodafone... llama y diles que el otro dia te llamo un señor de vodafone ofreciendote la opcion de migrar a contrato sin consumo minimo durante 12 meses y el wildfire a 19 ya reaccionara y te hara la oferta!!

Un saludo!!


estan como p*t* cabras.. me dicen que la tarifa xs simple ya no existe que tiene que ser la a mi aire fines de semana.. con la wildfire por 19 y 12 meses sin consumo minimo..
no habra problemas por hacer el contrato con esta tarifa no??
Volver a Vodafone