Wildfire 0€ + 12 meses sin consumo minimo (demasiado bueno ¬¬? )

944.595 4.673
 #3531
Escrito   0  0  
Una pregunta. Me ha llegado mi primera factura de la línea que migré y veo que me han cobrado el consumo mínimo de proporcional a los días que llega en contrato (6 días).
¿Cuando empiezan a contarlos 12 meses sin consumo mínimo? ¿Desde la primera factura completa o desde el primer día que estás en contrato?
¿Tendré que estar los 12 siguientes meses llamando para reclamar el consumo mínimo al igual que me pasa con la TPD de otra línea que tenía gratis?

Y otra cosa, ¿Al anexar se puede perder el saldo? Es que tengo dos líneas en otra cuenta y esta por separado y me gustaría juntarlas, pero me da miedo.

Gracias

Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
 #3532
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jalonso79
Una pregunta. Me ha llegado mi primera factura de la línea que migré y veo que me han cobrado el consumo mínimo de proporcional a los días que llega en contrato (6 días).
¿Cuando empiezan a contarlos 12 meses sin consumo mínimo? ¿Desde la primera factura completa o desde el primer día que estás en contrato?
¿Tendré que estar los 12 siguientes meses llamando para reclamar el consumo mínimo al igual que me pasa con la TPD de otra línea que tenía gratis?

Y otra cosa, ¿Al anexar se puede perder el saldo? Es que tengo dos líneas en otra cuenta y esta por separado y me gustaría juntarlas, pero me da miedo.

Gracias


sí te han cobrado y no has usado la línea reclama,yo
reclame y me devolvieron el dinero,eran 1,13€ pero eran míos ademas sí te das cuenta y miras la factura pone el descuento del 100% del consumo minimo,me costó varias llamadas pero me lo rectificaron,saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #3533
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jalonso79
Una pregunta. Me ha llegado mi primera factura de la línea que migré y veo que me han cobrado el consumo mínimo de proporcional a los días que llega en contrato (6 días).
¿Cuando empiezan a contarlos 12 meses sin consumo mínimo? ¿Desde la primera factura completa o desde el primer día que estás en contrato?
¿Tendré que estar los 12 siguientes meses llamando para reclamar el consumo mínimo al igual que me pasa con la TPD de otra línea que tenía gratis?

Y otra cosa, ¿Al anexar se puede perder el saldo? Es que tengo dos líneas en otra cuenta y esta por separado y me gustaría juntarlas, pero me da miedo.

Gracias


el operador escoje desde que día aplicar extensión de consumo. lo normal es que te ponga a partir el proximo ciclo de facturación, pero pueden poner desde el primer día. yo personalmente prefiero que todos los descuentos esten ajustados a los ciclos.

de todas formas llama y pregunta si tienes extensión aplicada y hasta que fecha.

el tema de anexar saldo lo discutimos esta misma noche, lee unos posts atrás.
 #3534
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlPuntazo2
Noticía.... ya no cobran los 12€ por annexar lineas.
Podéis pedirlo si problema y gratis...
Me enteré ayer al annexar dos lineas.
Lo único que me preocupa es que pedía annexar la nueva linea que venía de prepago a la que tenia con el Iphone4 y por lo que he leido debería haberlo echo al revés para que no se pierda el saldo, no??
Bueno... ya veremos como acaba la cosa.
Un saludo!


hombre antes de pedir anexar línea con saldo podías leer esta página desde el principio para ver que pasará.
 #3535
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goldsnow
hombre antes de pedir anexar línea con saldo podías leer esta página desde el principio para ver que pasará.

La había leído, pero me ha entrado la duda con la respuesta AlPuntazo2, además que de vodafone no me fío un pelo. Todo lo que pueden hacer mal, lo hacen mal.

Muchas gracias por tus respuestas!!

Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
 #3536
Escrito   0  0  
Requisitos:
- Realizar la migración en el 1444, la oferta no es válida en tiendas físicas.
- La oferta sólo es válida para migración, no apta para altas ni portabilidades.
- Antigüedad mínima en la tarjeta prepago de 6 meses.
- Migrar con tarifa XS simple, aunque con el resto también dejan pero hay problemas de facturación .
- Firmar una permanencia de 18 meses, siendo 12 de ellos, sin consumo mínimo.
- Con la tarifa XS8, se mantienen los precios, pero con consumo mínimo los 18 meses, es decir no quitan el consumo mínimo.
Terminales (el stock varía mucho, sobre todo en algunos terminales):
Apple:
- Iphone 4 16GB - 279€*.
- Iphone 4 32GB - 349€*.
Blackberry:
- 8520 curve (Negra, Blanca y Roja) - 9€.
- 9300 - 59€.
- 9780 Bold - 109€*.
- 9800 torch - 169€*.
Sony Ericsson:
- X8 - 0€.
- X10 - 189€*.
- X10 Mini - 9€.
- X10 Mini Pro - 0€.
- Aino - 49€.
- Vivaz - 39€.
- Vivaz Pro - 59€.
- Xperia Play - 239€*.
- Xperia Arc - 109€*.
Nokia:
- 6700 - 0€.
- C5-03 - 19€.
- C6 - 49€.
- X6 16GB - 39€.
- C7 - 119€.
- N8 - 109€*.
- X3-02 - 0€.
- 7230 - 0€.
Samsung:
- Galaxy 3 - 0€.
- Galaxy S - 189€*.
- Corby - 0€.
- Onix - 0€.
- Nexus S - 109€*.
HTC:
- Nexus One - 149€*.
- Wildfire - 19€.
- 7 Trophy - 179€*.
- Desire - 169€*.
- Desire HD - 189€*.
Motorola:
- Defy - 39€.
LG:
- Optimus 7 - 189€*.
- Optimus 2x - 109€*.
Palm:
- Pixi Plus - 89€*.

Por norma general tardan en torno a 10 días la entrega del móvil.
* Necesitan TD obligatoria durante los 18 meses de permanencia, es decir, abonando 15€/mes durante los 18 meses.
Si algún precio es erróneo que me lo diga y edito así como si hay alguna novedad.emoticon feliz
Saludos.

No hay un mejor móvil en el mercado y no creo que lo haya nunca. El mejor teléfono es el que mejor se adapta a cada persona.
 #3537
Escrito   0  0  
Goldsnow, había leído el post, no soy como otros que preguntan si leer, de hecho era una pergunta retórica, me he arriesgado y creo que me saldrá bien el annexar las líneas... ya os contaré.
Lo he hecho de esta manera porque me interesaba más y aún poniendo en riesgo mi saldo a favor.
No sé si lo habéis notado vosotros pero yo tengo la sensación de que algo mejor funciona Robafone, ya os contaré si lo hacen bien o no.
Por lo pronto he llamado y me han confirmado que tengo saldo a favor...

Si quieres venirte a YOIGO, pon mi número 606124786

Tantos años con los móviles y aún me hace ilusión recibir un sms en mi Nokia, y cunado miro el foro y encuentro algún mp tb!!
 #3538
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlPuntazo2
Goldsnow, había leído el post, no soy como otros que preguntan si leer, de hecho era una pergunta retórica, me he arriesgado y creo que me saldrá bien el annexar las líneas... ya os contaré.
Lo he hecho de esta manera porque me interesaba más y aún poniendo en riesgo mi saldo a favor.
No sé si lo habéis notado vosotros pero yo tengo la sensación de que algo mejor funciona Robafone, ya os contaré si lo hacen bien o no.
Por lo pronto he llamado y me han confirmado que tengo saldo a favor...


no te lo van a anexar. pero bueno, ya te arrepentiras más adelante.

saludos!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #3539
Escrito   0  0  
yo lo flipo ahora se le han perdido mi movil , llevo 2 horas al telefono y ni saben ande esta

-- NO Mensajes Privados -- NO FUNCIONA -----
Contacten por email ** gracias **

GENTE DE FIAR / NO FIAR EN
===========================
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=524176


emoticon sonrisaPincha aqui para enviarme un email emoticon sonrisa
 #3540
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jarag
Requisitos:
- Realizar la migración en el 1444, la oferta no es válida en tiendas físicas.
- La oferta sólo es válida para migración, no apta para altas ni portabilidades.
- Antigüedad mínima en la tarjeta prepago de 6 meses.
- Migrar con tarifa XS simple, aunque con el resto también dejan pero hay problemas de facturación .
- Firmar una permanencia de 18 meses, siendo 12 de ellos, sin consumo mínimo.
- Con la tarifa XS8, se mantienen los precios, pero con consumo mínimo los 18 meses, es decir no quitan el consumo mínimo.
Terminales (el stock varía mucho, sobre todo en algunos terminales):
Apple:
- Iphone 4 16GB - 279€*.
- Iphone 4 32GB - 349€*.
Blackberry:
- 8520 curve (Negra, Blanca y Roja) - 9€.
- 9300 - 59€.
- 9780 Bold - 109€*.
- 9800 torch - 169€*.
Sony Ericsson:
- X8 - 0€.
- X10 - 189€*.
- X10 Mini - 9€.
- X10 Mini Pro - 0€.
- Aino - 49€.
- Vivaz - 39€.
- Vivaz Pro - 39€.
- Xperia Play - 239€*.
- Xperia Arc - 109€*.
Nokia:
- 6700 - 0€.
- C5-03 - 9€.
- C6 - 49€.
- X6 16GB - 39€.
- C7 - 119€.
- N8 - 109€*.
- X3-02 - 0€.
- 7230 - 0€.
Samsung:
- Galaxy 3 - 0€.
- Galaxy S - 189€*.
- Corby - 0€.
- Onix - 0€.
- Nexus S - 109€*.
HTC:
- Nexus One - 149€*.
- Wildfire - 19€.
- 7 Trophy - 179€*.
- Desire - 169€*.
- Desire HD - 189€*.
Motorola:
- Defy - 39€.
LG:
- Optimus 7 - 189€*.
- Optimus 2x - 109€*.
- Optimus P350 - 0€.
Palm:
- Pixi Plus - 89€*.

Por norma general tardan en torno a 10 días la entrega del móvil.
* Necesitan TD obligatoria durante los 18 meses de permanencia, es decir, abonando 15€/mes durante los 18 meses.
Si algún precio es erróneo que me lo diga y edito así como si hay alguna novedad.emoticon feliz
Saludos.


Edito unas cosillas, lo pongo en rojo para que se vea. Información de ayer mismo, el jueves que viene me llamaran para pasarme a contrato.
Volver a Vodafone