Wildfire 0€ + 12 meses sin consumo minimo (demasiado bueno ¬¬? )

945.518 4.673
 #3461
Escrito   0  0  
Alguien me puede decir que me van a pedir para hacer la migracion aparte de:

Numero de telefono a migrar
Numero ICC
Cuenta bancaria

Mis rojos no tienen nada que ver con COMPRA-VENTA
 #3462
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lapiss
Alguien me puede decir que me van a pedir para hacer la migracion aparte de:

Numero de telefono a migrar
Numero ICC
Cuenta bancaria

No te piden ICC, te piden todos tus datos personales, el número de teléfono y cuenta bancaria.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3463
Escrito   0  0  
Vale, pero entonces se puede migrar cualquier numero conociendo solo el numero emoticon perdido. No entiendo.

Mis rojos no tienen nada que ver con COMPRA-VENTA
 #3464
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lapiss
Vale, pero entonces se puede migrar cualquier numero conociendo solo el numero emoticon perdido. No entiendo.

el icc no hace falta puesto que sólo se pide en caso de portabilidad,esto es una migración y el número ya está en la base de datos de Vodafone sólo va a cambiar de "condición",de prepago a contrato,saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #3465
Escrito   0  0  
Ya pero si el numero no es mio y yo lo paso a contrato le estoy haciendo una p*t* a la persona que tiene prepago emoticon perdido

Mis rojos no tienen nada que ver con COMPRA-VENTA
 #3466
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lapiss
Ya pero si el numero no es mio y yo lo paso a contrato le estoy haciendo una p*t* a la persona que tiene prepago emoticon perdido

hombre la prepago tiene que estar a tu nombre,sino te puedes meter en un lio,y sí es tuya y la tiene otra persona le vas a pagar la línea a dicha persona,la verdad un poco lío,sino tienes ninguna prepago de más de 6 meses por el foro compra-venta las venden baratitas.saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #3467
Escrito   0  0  
No si yo tengo dos, pero no estan a mi nombre, espero que no tenga problemas para migrarlas.

Mis rojos no tienen nada que ver con COMPRA-VENTA
 #3468
Escrito   0  0  
Siguen la BB curve a 9 y el Defy a 39? hay stock?
 #3469
Escrito   0  0  
Tengo una duda, tengo quitado el consumo minimo por un año y tan solo mando sms con el movil con ese contrato ahora mismo, si cambio la tarifa de mi aire 24 h a mi aire mensajes gratis, te quitan el consumo minimo???
 #3470
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apriliars3
Tengo una duda, tengo quitado el consumo minimo por un año y tan solo mando sms con el movil con ese contrato ahora mismo, si cambio la tarifa de mi aire 24 h a mi aire mensajes gratis, te quitan el consumo minimo???

mientras estas en una tarifa de 9 euros de consumo mínimo no lo pierdes. Hay quien dice que "finde gratis" no funciona pero a mí sí, solo llamo los finde y pago cero al mes.
Volver a Vodafone