Wildfire 0€ + 12 meses sin consumo minimo (demasiado bueno ¬¬? )

942.745 4.673
 #3441
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rolero25
quote:Originalmente escrito por calvin2sr
A ver si me puedes decir que requisitos hay que tener para tener estas ofertas, porque ando muy perdido en el tema. Solo se que tengo una sim prepago vodafone desde hace 7 años. Podria optar por el defy a 39 euros? si es asi cuanto tendria que pagar de contrato? me interesaria el pago minimo de este ya que suelo consumir sobre 10 euros o menos al mes. Gracias.
Un saludo.

Tio por dios XD , antes de preguntar lee lo que has citado que viene todo ahi.

Un saludo y sin acritud.


Ver para creer,emoticon roto2 no pienso contestar algo ya contestado.
Saludos.

No hay un mejor móvil en el mercado y no creo que lo haya nunca. El mejor teléfono es el que mejor se adapta a cada persona.
 #3442
Escrito (Editado )  0  0  
Requisitos:
- Realizar la migración en el 1444, la oferta no es válida en tiendas físicas.
- La oferta sólo es válida para migración, no apta para altas ni portabilidades.
- Antigüedad mínima en la tarjeta prepago de 6 meses.
- Migrar con tarifa XS simple, aunque con el resto también dejan pero hay problemas de facturación .
- Firmar una permanencia de 18 meses, siendo 12 de ellos, sin consumo mínimo.
- Con la tarifa XS8, se mantienen los precios, pero con consumo mínimo los 18 meses, es decir no quitan el consumo mínimo.
Terminales (el stock varía mucho, sobre todo en algunos terminales):
Apple:
- Iphone 4 16GB - 279€*.
- Iphone 4 32GB - 349€*.
Blackberry:
- 8520 curve (Negra, Blanca y Roja) - 9€.
- 9300 - 59€.
- 9780 Bold - 109€*.
- 9800 torch - 169€*.
Sony Ericsson:
- X8 - 0€.
- X10 - 189€*.
- X10 Mini - 9€.
- X10 Mini Pro - 0€.
- Aino - 49€.
- Vivaz - 39€.
- Vivaz Pro - 59€.
- Xperia Play - 239€*.
- Xperia Arc - 109€*.
Nokia:
- 6700 - 0€.
- C5-03 - 19€.
- C6 - 49€.
- X6 16GB - 39€.
- C7 - 119€.
- N8 - 109€*.
- X3-02 - 0€.
- 7230 - 0€.
Samsung:
- Galaxy 3 - 0€.
- Galaxy S - 189€*.
- Corby - 0€.
- Onix - 0€.
- Nexus S - 109€*.
HTC:
- Nexus One - 149€*.
- Wildfire - 19€.
- 7 Trophy - 179€*.
- Desire - 169€*.
- Desire HD - 189€*.
Motorola:
- Defy - 39€.
LG:
- Optimus 7 - 189€*.
- Optimus 2x - 109€*.
Palm:
- Pixi Plus - 89€*.

Por norma general tardan en torno a 10 días la entrega del móvil.
* Necesitan TD obligatoria durante los 18 meses de permanencia, es decir, abonando 15€/mes durante los 18 meses.
Si algún precio es erróneo que me lo diga y edito así como si hay alguna novedad.emoticon feliz
Saludos.

No hay un mejor móvil en el mercado y no creo que lo haya nunca. El mejor teléfono es el que mejor se adapta a cada persona.
 #3443
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jarag
Requisitos:
- Realizar la migración en el 1444, la oferta no es válida en tiendas físicas.
- La oferta sólo es válida para migración, no apta para altas ni portabilidades.
- Antigüedad mínima en la tarjeta prepago de 6 meses.
- Migrar con tarifa XS simple, aunque con el resto también dejan pero hay problemas de facturación .
- Firmar una permanencia de 18 meses, siendo 12 de ellos, sin consumo mínimo.
- Con la tarifa XS8, se mantienen los precios, pero con consumo mínimo los 18 meses, es decir no quitan el consumo mínimo.
Terminales (el stock varía mucho, sobre todo en algunos terminales):
Apple:
- Iphone 4 16GB - 279€*.
- Iphone 4 32GB - 349€*.
Blackberry:
- 8520 curve (Negra, Blanca y Roja) - 9€.
- 9300 - 59€.
- 9780 Bold - 109€*.
- 9800 torch - 169€*.
Sony Ericsson:
- X8 - 0€.
- X10 - 189€*.
- X10 Mini - 9€.
- X10 Mini Pro - 0€.
- Aino - 49€.
- Vivaz - 39€.
- Vivaz Pro - 59€.
- Xperia Play - 239€*.
- Xperia Arc - 109€*.
Nokia:
- 6700 - 0€.
- C5-03 - 19€.
- C6 - 49€.
- X6 16GB - 39€.
- C7 - 119€.
- N8 - 109€*.
- X3-02 - 0€.
- 7230 - 0€.
Samsung:
- Galaxy 3 - 0€.
- Galaxy S - 189€*.
- Corby - 0€.
- Onix - 0€.
- Nexus S - 109€*.
HTC:
- Nexus One - 149€*.
- Wildfire - 19€.
- 7 Trophy - 179€*.
- Desire - 169€*.
- Desire HD - 189€*.
Motorola:
- Defy - 39€.
LG:
- Optimus 7 - 189€*.
- Optimus 2x - 109€*.
Palm:
- Pixi Plus - 89€*.

Por norma general tardan en torno a 10 días la entrega del móvil.
* Necesitan TD obligatoria durante los 18 meses de permanencia.
Si algún precio es erróneo que me lo diga y edito así como si hay alguna novedad.emoticon feliz
Saludos.

Dices que 12 meses es sin consumo minimo, pero luego a partir de ahi cual seria lo que tendria que pagar de contrato? Lo digo porque yo con la tarjeta prepago solo gasto 10 euros o asi al mes y me gustaria seguir asi mas o menos.
Tambien dices que la tarifa de datos seria obligatoria, me puedes decir cuanto seria lo minimo que tendria que pagar? Gracias y perdona las molestias.
Un saludo.
 #3444
Escrito   0  0  
Viene ahi. Serian 9 € a partir de los 12 meses.

Mis rojos no tienen nada que ver con COMPRA-VENTA
 #3445
Escrito   0  0  
Mañana atienden en el 1444?

Mis rojos no tienen nada que ver con COMPRA-VENTA
 #3446
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Focus80
quote:Originalmente escrito por jalonso79
En las tiendas vodafone no dan la promo de sin consumo mínimo un año por eso todos lo hacemos a través del 1444. Lo de los contratos como has leído es posible que te pongan pegas, aunque todo es probarlo.

Y lo de anexar en la tienda online es imposible. Allí no lo haces. Migras a una cuenta nueva de contrato y luego a través del 123 si quieres lo anexas con los demás contratos (aunque dicen que a algunos les cobran 12€ por hacerlo).

Un saludo

Miles de GRACIAS nene!!!

Entonces llegado el momento (dentro de 6 meses) haré el anexado con el 1444... y a ver si hay suerte y no la lían...

Alguien puede confirmar si ha realizado el anexado de una prepago teniendo más de 5 contratos?

SALU2!!!

PD: Por supuesto verdako para jalonso79


para entendernos mejor, anexar es migrar a contrato que ya tienes, migrar es pasar de prepago a contrato.

por la regla general en 1444 no anexan, sino dan da alta un contrato nuevo. luego puedes anexar la línea al otro contrato por 12€. PERO el saldo migrado desde prepago no se anexa, se queda en otro contrato, y lo peor es que será un contrato sin ninguna línea. se puede recuperar el saldo pero es complicado y si tienes mucho saldo eso cuenta.
 #3447
Escrito   0  0  
Samsung Galaxy 3 VS Wildfire?

Con cual os quedariais?
 #3448
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoncri
Samsung Galaxy 3 VS Wildfire?

Con cual os quedariais?


La HTC, pero por muy poco, además porque yo considero importante tener el led flash, aunque sea rídiculo, pero si vas a visualizar videos y demás el Samsung, pues la resolución de la HTC...emoticon asco
El Defy para mí es el mejor de los que ofertan a un precio económico.
Saludos.

No hay un mejor móvil en el mercado y no creo que lo haya nunca. El mejor teléfono es el que mejor se adapta a cada persona.
 #3449
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jarag
La HTC, pero por muy poco, además porque yo considero importante tener el led flash, aunque sea rídiculo, pero si vas a visualizar videos y demás el Samsung, pues la resolución de la HTC...emoticon asco
El Defy para mí es el mejor de los que ofertan a un precio económico.
Saludos.


Pero la pantalla mucho mejor la del Samsung, no?
 #3450
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoncri
Pero la pantalla mucho mejor la del Samsung, no?

Yo también estoy entre esos dos, lo que ocurre es que ahora con el cambio de mes estoy por esperar a ver que cambios hay en precios y modelos (si es que los hayemoticon ummmmm )

El Defy es mejor sí...pero es muy problemático y tienes alta probabilidad de que se te estropee en breve por el tema del auricular. (yo también pensé en cogerlo por recomendación, pero tras documentarme en este foro y otros, ví que el problema estaba demasiado presente).

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
Volver a Vodafone