Pido un HTC Wildfire y me traen un Samsung Onix

143.327 598
 #531
Escrito   0  0  
A las 7 me ha llegado el sms con el código. Está en reparto... ¿que me llegará? ¿Una sandía? ¿un mando a distancia? ¿un segundo Onix? Apuesten!
 #532
Escrito   0  0  
Pedrorise q dia hiciste el pedido?por hacerme una idea...es que lo hice el martes y ahora pone "envio pendiente de entrega", eso q siginifica??

gracias y suerte!ya nos cuentas q t llega
 #533
Escrito   0  0  
Lo hice el lunes. Pero en "mi vodafone" a mi me sigue saliendo "enviado al destinatario".

Supongo que te llegará hoy o mañana también.
 #534
Escrito   0  0  
a mi me ha pasado algo la mar de curioso... me llamo una chica de vodafone que habia una incidencia con el tema de wilfere y que me enviavan un onix y que por eso no me envian nada... hasta que no haya stock del htc y luego me lo enviarian automaticamente jejejeejej si si todo ese royo.....

pues resulta que no me han enviado nada despues de una semana de esa llamada, tengo permanencia y no me pueden ofrecer otro movil, eso si los 12 meses de datos gratis y el 50% estan activados.... pero tampoco querian activarmelo porque esa oferta ya no esta disponible.. al final lo activaron

eso si ahora me voy a esperar a ver si la semana que viene hay nuevas ofertas y bajan nexus, desire o legend por que el wilfere es una castaña pero es barato y no me quiero gastar pasta en ningun movil.
 #535
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por auriii
Pedrorise q dia hiciste el pedido?por hacerme una idea...es que lo hice el martes y ahora pone "envio pendiente de entrega", eso q siginifica??

gracias y suerte!ya nos cuentas q t llega



yo hice el pedido un viernes y lunes a mediodía la tenía ya, eso si hasta el lunes por la tarde en mi vodafone aun ponía pendiente salida almacén, de ahi, paso a entregada destinatario, osea que no te fies del tema, el lunes por la mañana a eso de las 7.00 nos llego un mensaje de halcuries y decía ref y 24, 48 horas estaba el paquete, a eso de las 11 como te digo ya estaba, un saludo
 #536
Escrito   0  0  
perdon me equivoque de sitio emoticon sonrisa
 #537
Escrito   0  0  
Buenas
El día 21 les figura el movil devuelto pero no los puntos, cuánto tardan en devolverlos para realizar el nuevo pedido ?

saludos
 #538
Escrito   0  0  
Joder firme la permanencia ayer y todavia no se nada de seur ni de nadie, me huele que otra semana mas sin movil emoticon triste

androizate
 #539
Escrito   0  0  
Joer, llevo 4 días y sin stock. Me pienso pillar la Desire y leo que dan fallos a casi todo el mundo.....en fin...

Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.
 #540
Escrito (Editado )  0  0  
Saludines,

Siento el offtopic, pero me estais asustando... emoticon triste

Soy de los que han migrado a contrato sin consumo mínimo durante un año y por el wildfire a cero euros y, viendo lo mal que hablais de la pantalla del wildfire, querría preguntaros si realmente es tan mala (raro siendo HTC), y si podeis compararla con la de otro modelo para hacerme una idea.
Creo que aún me daría tiempo a cambiarlo por un galaxy 3 o un x10 mini pro..

Gracias de antemano, disculpad de nuevo el offtopic, y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Volver a Vodafone