Pido un HTC Wildfire y me traen un Samsung Onix

143.239 598
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, cuando abro el paquete me encuentro con la desagradable sorpresa de que no es el móvil que pedí.

Llamo a 607.. y me ponen por tonta, diciéndome que seguramente será el móvil de la otra compañía, que ellos me han enviado el HTC. Insistí bastante en que no era así, pero ellos seguían con su teoría... Incluso en el albarán aparece un Samsung Onix. Le tuve que dar todos los datos del mismo y al final logré "convencerles". Me pasan con el departamento de devoluciones. Allí me dicen que se sigue la vía normal de devolución, es decir, lo recogen de Seur, reciben y devuelven puntos y permanencia = dos semanas. Luego dicen que me llamarán y me pasarán con el departamento de portabilidades para hacer un nuevo pedido. ¡Y una leche! ¡¡¡De Vodafone no quiero nada!!!

No entiendo cómo por un error de ellos me tengo que quedar dos semanas sin móvil. Una cosa es devolver un terminal porque a uno no el gusta, que hay que esperar por c*j*ne* y otra es tener que hacerlo porque ellos se han equivocado. Les pido un nº de fax para poner una reclamación y me dicen que ellos no me lo pueden dar, que llame al 123 (dichoso 123!!!!). Odio llamar a atención al cliente, pero he tenido que tragar. Tras 20 minutos a la espera y 10 minutos hablando con una chica a la que no se le entendía nada, me dan el nº de reclamación. Supuestamente es 607 131 870. ¿Es realmente ese? No sería el primer fax que se perdería o nunca llegaría. Estoy pensando enviar la reclamación vía burofax y marcharme ya de vodafone sin tener que esperar a que me quiten la permanencia. Mi móvil actual está roto y necesito otro ya. ¿Qué pensáis?

Perdón por el tocho, pero es que tengo un cabreo...
 #2
Escrito   0  0  
Hola, lo que te ha pasado es completamente normal en Vodafone, no se si es también una técnica habitual en otras compañías.

Yo pedí un HTC Desire y me mandaron el HTC Legend. Tuve que esperar esas dos semanas que te dicen, que al final se quedan en un poco menos.

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #3
Escrito   0  0  
la verda es que si que toca un poco la moral, pero no creo que sea para tanto, esto le pasa a todas las empresas que mandan el pedido a casa, alguna vez se confunden y te ha tocado a ti...

lo siento por ti y que te vaya bienemoticon guiño

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a los dos!

Mi prisa viene porque tengo mi móvil roto y no tengo otro y pagar el consumo mínimo sin haberlo utilizado... puf! Por eso hice lo de la portabilidad, para tener móvil nuevo a coste 0, me daba igual si en Yoigo o Vodafone, simplemente quiero usar mi móvil sin tener que gastarme una pasta. En otra circunstancia me hubiera dado igual un móvil que otro, pero ya me había ilusionado con el HTC y comparando ambos, es más que evidente que el Samsung es mucho peor. Ya se podían haber equivocado a mi favor y enviarme un Iphone o un Nexus One, no? jeje! Bromas aparte, no sabía que fueran tan normales estos errores garrafales.

He intentado que me den un móvil de sustitución en una tienda Vodafone mientras reparan el mío, pero me han dicho que no. Así que supongo que sólo me queda esperar, sin móvil, claro.
 #5
Escrito   0  0  
A mi también me pasí, pedí un SE C905y me trajeron otro modelo. A esperar a que me lo recogieran y me enviaran el correcto. Un rollo. Yo quería el tfno para un regalo y casi no llega a tiempo.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rociobs
Pues eso, cuando abro el paquete me encuentro con la desagradable sorpresa de que no es el móvil que pedí.

Llamo a 607.. y me ponen por tonta, diciéndome que seguramente será el móvil de la otra compañía, que ellos me han enviado el HTC. Insistí bastante en que no era así, pero ellos seguían con su teoría... Incluso en el albarán aparece un Samsung Onix. Le tuve que dar todos los datos del mismo y al final logré "convencerles". Me pasan con el departamento de devoluciones. Allí me dicen que se sigue la vía normal de devolución, es decir, lo recogen de Seur, reciben y devuelven puntos y permanencia = dos semanas. Luego dicen que me llamarán y me pasarán con el departamento de portabilidades para hacer un nuevo pedido. ¡Y una leche! ¡¡¡De Vodafone no quiero nada!!!

No entiendo cómo por un error de ellos me tengo que quedar dos semanas sin móvil. Una cosa es devolver un terminal porque a uno no el gusta, que hay que esperar por c*j*ne* y otra es tener que hacerlo porque ellos se han equivocado. Les pido un nº de fax para poner una reclamación y me dicen que ellos no me lo pueden dar, que llame al 123 (dichoso 123!!!!). Odio llamar a atención al cliente, pero he tenido que tragar. Tras 20 minutos a la espera y 10 minutos hablando con una chica a la que no se le entendía nada, me dan el nº de reclamación. Supuestamente es 607 131 870. ¿Es realmente ese? No sería el primer fax que se perdería o nunca llegaría. Estoy pensando enviar la reclamación vía burofax y marcharme ya de vodafone sin tener que esperar a que me quiten la permanencia. Mi móvil actual está roto y necesito otro ya. ¿Qué pensáis?

Perdón por el tocho, pero es que tengo un cabreo...


Por el tocho te quitaron el punto verde, asi son aqui

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicempa
Por el tocho te quitaron el punto verde, asi son aqui

como? emoticon desconcertado no entendi esto

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
como? emoticon desconcertado no entendi esto


Jajajajaaa... Yo tampoco!!!
 #9
Escrito   0  0  
ya somos dos, a mi tambien me han enviado un onix, he llamado y me han pasado con devoluciones que ha comprobado que efectivamente tengo razon. A esperar toca...


Ericsson T20e - Sony Ericsson T610 - Nokia N-gage - Samsung ZV10 - Nokia 6288 - LG KU800 - HTC Touch Diamond - HTC Magic - HTC Wildfire - Samsung Galaxy S+ - Sony Xperia U - Zopo Z900 - Samsung Galaxy S4+ - Apple Iphone 7+ 128gb
 #10
Escrito   0  0  
Se ve que quieren largar los Onix.
Volver a Vodafone