Pido un HTC Wildfire y me traen un Samsung Onix

143.332 598
 #511
Escrito   0  0  
La mía lleva desde ayer en "Enviado al destinatario" y sin mensaje de paquetería... cuando la tenga no me lo voy a creer.
 #512
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pedrorise
La mía lleva desde ayer en "Enviado al destinatario" y sin mensaje de paquetería... cuando la tenga no me lo voy a creer.

¿donde veis eso?
 #513
Escrito   0  0  
En el "estado de mi pedido" de la tienda Vodafone, accedes con tus datos y lo miras.
 #514
Escrito   0  0  
Como ya comenté el lunes 20/09/10 me llegó sms de que habían recibo el TRUÑONIX, me ponian los puntos y se anula permanencia. Desde ese momento llamando al 607 y respuesta NO HAY STOCK.

Pues bien, ahora me han llamado desde devoluciones indicando que han recibido TRUÑONIX (vaya descontrol llevan estos, parece cachondeo), y le digo ah sí, menos mal ya era hora....
Le digo: ¿hay stock de Wildfire?
Y me responde: ahora mismo solo queda 1 terminal en stock ¿lo quiere?
Le digo: Toma ya pues claro. Seguro que no me llegará otro TRUÑONIX, no?
Me dice: Teoricamente la incidencia ya está resuelta.

Me envía sms para aceptar nuevamente permanencia, lo devuelvo y en la Tienda Online me pone Tramitando envío HTC Wildfire. Veremos que recibo porque ese teoricamente está resuelta la incidencia, no me ha dejado tranquilo.
 #515
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shrek3
Como ya comenté el lunes 20/09/10 me llegó sms de que habían recibo el TRUÑONIX, me ponian los puntos y se anula permanencia. Desde ese momento llamando al 607 y respuesta NO HAY STOCK.

Pues bien, ahora me han llamado desde devoluciones indicando que han recibido TRUÑONIX (vaya descontrol llevan estos, parece cachondeo), y le digo ah sí, menos mal ya era hora....
Le digo: ¿hay stock de Wildfire?
Y me responde: ahora mismo solo queda 1 terminal en stock ¿lo quiere?
Le digo: Toma ya pues claro. Seguro que no me llegará otro TRUÑONIX, no?
Me dice: Teoricamente la incidencia ya está resuelta.

Me envía sms para aceptar nuevamente permanencia, lo devuelvo y en la Tienda Online me pone Tramitando envío HTC Wildfire. Veremos que recibo porque ese teoricamente está resuelta la incidencia, no me ha dejado tranquilo.

Cual es el numero de devoluciones??
 #516
Escrito   0  0  
Bueno ayer me devolvieron los puntos y me quitaron permanencia. Hoy he llamado a portabilidades, y primero de todo le he preguntado si me ofrecian algun tipo de compensación por el fallo que ha tenido vodafone, la tia me dice que no ofrecen ninguna compensación que el fallo fue del operador logístico. Total 10 minutos machacandole, comentandole que me parecía injusto y que de esa forma no conseguirian que se quedaran muchos clientes que han sido afectados en vodafone. A la tia le daba igual, me ha preguntado por el movil que queria y nada, mismos precios y mismas condiciones. HTC Wildfire y Wave sin stock ya llamaré mas tarde.

Volveré a insistir con el tema de compensación (como mínimo que me suban del 30% al 50% en el descuento de factura) es lo minimo que podrian hacer despues de todo el tiempo y los mareos que me han hecho sufrir por culpa suya.
 #517
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malak6
Bueno ayer me devolvieron los puntos y me quitaron permanencia. Hoy he llamado a portabilidades, y primero de todo le he preguntado si me ofrecian algun tipo de compensación por el fallo que ha tenido vodafone, la tia me dice que no ofrecen ninguna compensación que el fallo fue del operador logístico. Total 10 minutos machacandole, comentandole que me parecía injusto y que de esa forma no conseguirian que se quedaran muchos clientes que han sido afectados en vodafone. A la tia le daba igual, me ha preguntado por el movil que queria y nada, mismos precios y mismas condiciones. HTC Wildfire y Wave sin stock ya llamaré mas tarde.

Volveré a insistir con el tema de compensación (como mínimo que me suban del 30% al 50% en el descuento de factura) es lo minimo que podrian hacer despues de todo el tiempo y los mareos que me han hecho sufrir por culpa suya.


Yo llevo toda la mañana llmando y nada, ni hay stock ni cambian las condiciones de la oferta, yo cuando realice el amago me ofertaron el 50 % y queria sacarle al menos los vips, lo he intentado con varios operadores y nada de nada se limpian la manos la oferta esta hecha y punto, lo unico que dejan cambiar es el terminal, yo no voy a parar de llamar en todo el dia porque el stock viene y va como la espuma del mar.

¿Quiero llamar tambien a devoluciones a ver si desde ayi pueden mandarme alguno, alguen sabe el número?
 #518
Escrito   0  0  
Puufff. Sin stock desde hace dos días. Lo peor es que a un compañero le llegó la Wildfire y no me gusta nada de nada. Pantalla muy decepcionante en comparación con mi actual Omnia y un poquito más lenta. Me estoy pensando pagar los 145€ y pillar la Desire q ahora la tienen en stock.

Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.
 #519
Escrito   0  0  
Por lo que se la manera directa de hablar con devoluciones es llamar al 123 y que te pasen con dicho departamento
 #520
Escrito   0  0  
Yo soy de los afectados que al final tambien se ha quedado sin movil, y despues de lo que he leido y visto, creo que esperare 1 mes a que salgan las nuevas desire y pillarme la que hay actualmente un poco mas economica, porque lo que hay ahora no me interesa nada. Creo que al final todo el follon me ha salido bien emoticon sonrisa
Volver a Vodafone