Pido un HTC Wildfire y me traen un Samsung Onix

143.326 598
 #541
Escrito   0  0  
No he podido escribir durante la semana, pero para los que no llegaron a recibir la Wildfire y tuvieron que renovar pedido:

A mí me lo volvieron a generar el martes 14 y el lunes 20 me llegó a casa por la mañana, sin sms de Halcourier ni nada. Llevo toda la semana gozándolo con Android (es mi primer terminal de estas características)... y esperando la actualizacion a Froyo, porque están saliendo aplicaciones chulísimas que sólo van con esa versión.

Un saludo!
 #542
Escrito   0  0  
Pues nada no veo el momento de tener la Wildfire en mis manos, esto se está haciendo más largo que el Camino de Santiago por culpa del maldito error (intencionado o no) del TRUÑONIX.

El pasado 22/09/10 después de llamada por el Dpto. Devoluciones indicándome la recepción correcta dle TRUÑONIX, pregunté por la Wildfire me dijeron que quedaba 1 en stock, la solicité y firmé nuevamente permanencia por sms.

Pues nada hoy 24/09/10 en la tienda online sigue como pendiente de salida de almacén, a saber que cabina telefónica estarán buscando ahora para enviarme..... emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Alguién afectado por el TRUÑONIX (en este hilo, supongo que todos emoticon enfado ) que confirmara pedido y permanencia el pasado 22/09/10 ¿en que situación está? ¿Que estado os indica la Tienda Online?

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #543
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shrek3
Pues nada no veo el momento de tener la Wildfire en mis manos, esto se está haciendo más largo que el Camino de Santiago por culpa del maldito error (intencionado o no) del TRUÑONIX.

El pasado 22/09/10 después de llamada por el Dpto. Devoluciones indicándome la recepción correcta dle TRUÑONIX, pregunté por la Wildfire me dijeron que quedaba 1 en stock, la solicité y firmé nuevamente permanencia por sms.

Pues nada hoy 24/09/10 en la tienda online sigue como pendiente de salida de almacén, a saber que cabina telefónica estarán buscando ahora para enviarme..... emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Alguién afectado por el TRUÑONIX (en este hilo, supongo que todos emoticon enfado ) que confirmara pedido y permanencia el pasado 22/09/10 ¿en que situación está? ¿Que estado os indica la Tienda Online?


yo firmé permanencia el 21 por la tarde y me acaban de decir q está en reparto!!!así q a lo largo del dia me llegará. En la tienda online me sigue poniendo "Pendiente de salida de almacén" asi que no te fies mucho emoticon guiño
 #544
Escrito   0  0  
Quien te ha dicho que esta en reparto? Vodafone? O te ha llegado sms de la empresa de mensajeria?

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #545
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shrek3
Quien te ha dicho que esta en reparto? Vodafone? O te ha llegado sms de la empresa de mensajeria?

me ha llegado un sms de halcourier,y dando el codigo me han dicho q está en reparto, q lo dejarían esta mañ en casa (como no hay nadie me tocará pasarme por alli)
 #546
Escrito   0  0  
Afortunado eres tu.

A mi no me ha llegado ningun sms, asi que el lunes sera otro dia (no cre q el sabado repartan).

Espero q finalmente recibas la wildfire, o a lo mejor se equivocan (je, je) y te envian nexus one o desiree. Ya contaras...

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #547
Escrito (Editado )  0  0  
Edito: me he colado de post emoticon sonrisa

flicker110@hotmail.com
Tratos OK: Ya no me cogen en la firma emoticon sonrisa
DATO DIGITAL FOREVER!!!
 #548
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shrek3
Pues nada no veo el momento de tener la Wildfire en mis manos, esto se está haciendo más largo que el Camino de Santiago por culpa del maldito error (intencionado o no) del TRUÑONIX.

El pasado 22/09/10 después de llamada por el Dpto. Devoluciones indicándome la recepción correcta dle TRUÑONIX, pregunté por la Wildfire me dijeron que quedaba 1 en stock, la solicité y firmé nuevamente permanencia por sms.

Pues nada hoy 24/09/10 en la tienda online sigue como pendiente de salida de almacén, a saber que cabina telefónica estarán buscando ahora para enviarme..... emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Alguién afectado por el TRUÑONIX (en este hilo, supongo que todos emoticon enfado ) que confirmara pedido y permanencia el pasado 22/09/10 ¿en que situación está? ¿Que estado os indica la Tienda Online?


Pues yo esty en la misma situación que tu, firme la permanencia el miercoles a las 3:30 en un momento que se produjo stock, y hasta ahora en este momento no tengo noticias de la mensajeria, veo que el miercoles es un dia chungo para hacer el pedido porque normalmente tardan de 3 a 5 dias, y como comprenderas ni sabado ni domingo te va a llegar el terminal y el viernes mucho menos emoticon sonrisa. Asi que no mas normal es que el mismo lunes con o sin aviso de la mensajeria llegue el terminal.

PD: En el estado de mi pedido pone enviando al destinatario, pero la verdad que a eso le hago mu poco caso, de todas maneras si me llegara esta tarde el envio ( cosa que veo muy poco probable) dejare aqui el aviso.

Suerte. Esto es como el dia de reyes sabes que tienes un regalo pero no tienes ni p*t* idea de que viene dentro del paqueteemoticon carcajada
 #549
Escrito   0  0  
Hoy por fin tenían stock de la Wilfire. Firmada de nuevo la permanencia y "pendiente salida de almacén". Por fin se acaba este suplicio.

Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.
 #550
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachon81
Pues yo esty en la misma situación que tu, firme la permanencia el miercoles a las 3:30 en un momento que se produjo stock, y hasta ahora en este momento no tengo noticias de la mensajeria, veo que el miercoles es un dia chungo para hacer el pedido porque normalmente tardan de 3 a 5 dias, y como comprenderas ni sabado ni domingo te va a llegar el terminal y el viernes mucho menos emoticon sonrisa. Asi que no mas normal es que el mismo lunes con o sin aviso de la mensajeria llegue el terminal.

PD: En el estado de mi pedido pone enviando al destinatario, pero la verdad que a eso le hago mu poco caso, de todas maneras si me llegara esta tarde el envio ( cosa que veo muy poco probable) dejare aqui el aviso.

Suerte. Esto es como el dia de reyes sabes que tienes un regalo pero no tienes ni p*t* idea de que viene dentro del paqueteemoticon carcajada




Me autocito para decir que no me a llegado el envio, el estado del envio es: Pendiente de entrega, ¿Alguien sabe si trabajan las empresas de mensajeria los sabados por la mañana?
Volver a Vodafone