Pido un HTC Wildfire y me traen un Samsung Onix

143.330 598
 #501
Escrito   0  0  
A mi en teoría me llega mañana... desde esta mañana está en Mi Vodafone "Enviado al destinatario". Me hicieron el pedido minutos antes de acabarse el stock, así que espero no volver a encontrarme con otro Onix, sería genial, jajaja.
 #502
Escrito   0  0  
Despues de una semana de vacaciones, y de decirme mi madre que recogieron el pisapapeles ONIX, el miercoles pasado, no tengo ninguna noticia de EQUIVOCAFONE asi que llamo para preguntar, me dice que si que el telefono ya esta devuelto y solucionado me han devuelto los puntos y quitado la permanencia, que el envio se hara en breves, le pregunto por stock y no hay emoticon triste esto es la leche, me ha dicho que estan entrando regularmente, espero que sea verdad. mañana vuelvo a llamar para preguntar por stock.



Si alguien se entera que halla stock que avise un saludo compañeros timados.

PD: Por cierto a alguien de los timados ya le ha llegado el wildfire??

androizate
 #503
Escrito   0  0  
hola!!llevo tiempo leyendo este hilo,ya q soy otra de las afectadas por los falsos wildfire...

escribia para comentaros q seais pesados!!!yo hbré llmado hoy como 5o 6 veces...y siempre me decian q si,qtal,qtenian el terminal,pero q no hbia stock...hsta q una chica m ha dicho q si fuera yo llamaria cada 5 minutos xq van entrando en el sistema...y justo, hoy a las 19.00 no hbia,pero si a las 19.15...asi q nada,ya tengo mi wildfire de camino!!(o eso creo...)
 #504
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gizbone
Por fin tengo en mis manos una wildfire,casi no me lo creo!jaja.Hoy me devolvieron los ptos y la permanencia y lo pillé en una tienda vodafone.Mis primeras impresiones son q el movil esta muy wapo,pero la pantalla deja mucho q desear.Pero al fin y al cabo lo q mas haces es mandar sms y llamar,asi q pa mi de PM.A ver si el resto teneis suerte y lo pillais pronto.


Pero que te lo has pillado por tu cuenta o por la gestion del amago??
 #505
Escrito   0  0  
Estoy empezando a aburrirme de esta gentuza, ayer y hoy he llamado 8 veces a distintas horas y nada NO HAY STOCK de Wildfire. Yo creo q me tienen fichao el numero de linea y cuando llamo ven q soy un afectado por el TruñOnix, y piensan a este q le den y aunq haya stock me dicen q no hay, porque para unos si q tienen y otros no. Es raro. Y si les preguntas cuando entran, no sabemos. A parte de equivocarse en las facturas, en el envio de terminales.... Saben algo? Cada vez me estan dando mas ganas de irme, y cuando me llamen del 607 con sus ofertitas A TOMAR POR C***O me voy, y sus ofertas q luego incumplen q se las metan por donde amargan los pepinos.
 #506
Escrito   0  0  
Ea pos nada a dia de hoy siguen sin unidades, Cada cuanto tiempo aconsejais llamar?? Alguien en estas condiciones le han mejorado la oferta? tengo la tarifa de datos y el 50 por ciento un año, me gustaria sacarles los vips.

androizate
 #507
Escrito   0  0  
Yo hice el amago a principios de spetiembre, y a mi desde un principio me dieron el descuento en la factura (50% en un año), tarifa de datos 12 meses y los números vips, asi que si pides igual si te los dan...por lo que lei por ahi, a bastante ma sgente también le hicieron la misma oferta
 #508
Escrito   0  0  
yo no consegui sacarles nada...me dijeron q como la oferta la hbia hecho otro operador no podían mejorarla...estaba tan harta ya q dije q ok y punto...

si te sirve de consejo yo ayer llamé cada 10 minutos desde q me devolvieron los puntos y a la 4 llamada conseguí una...se q es un coñazo pero bueno...
 #509
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por auriii
yo no consegui sacarles nada...me dijeron q como la oferta la hbia hecho otro operador no podían mejorarla...estaba tan harta ya q dije q ok y punto...

si te sirve de consejo yo ayer llamé cada 10 minutos desde q me devolvieron los puntos y a la 4 llamada conseguí una...se q es un coñazo pero bueno...



yo ya me olvidé de la wildfire y tengo en camino el wave, pero para los que estais esperándola, creo que fuí de las primeras ha quien le dijeron que no había stock, y de las mas de 10 llamadas, al final me dijo una chica que lo que pasaba es que como aún no habían arreglado del todo la "incidencia" con los onix, que las wilfires seguramente no es que no tuvieran stock sino que las tenían "paradas" hasta que se solucionara el tema con el almacén.
asi que ya veis como van...
 #510
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por auriii
yo no consegui sacarles nada...me dijeron q como la oferta la hbia hecho otro operador no podían mejorarla...estaba tan harta ya q dije q ok y punto...

si te sirve de consejo yo ayer llamé cada 10 minutos desde q me devolvieron los puntos y a la 4 llamada conseguí una...se q es un coñazo pero bueno...


Gracias eso hare. Un saludo
Volver a Vodafone